¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frilo

ENHORABUENA MARTES  angelitoara adoraranad,si antes pones el mensaje de ayer antes te llaman,jeje,te ha dao suerte!!!
Disfrutalo wapa,me alegro mucho!!!!!! corazonpan corazonpan

frilo

Cita de: albam en 21 Mayo, 2013, 20:51:17 PM
Chicas acabo de mirarme y estoy en parada cardíaca. Desde que no me miro he bajado bastante. 36 en la general 17 en la más cercana. ¿Cuándo cierran las bolsas?
ayyyyy albam,veras tu,q al final caessssss,ojala y disfrutes de los nenes aunque sea unos diitas!!!
La verdad que estas muy cerquita asi que superatenta ehhhhh,y ve informando
un beso y MUXA SUERTE!!!!!! ;)


SARAFDEZ

Hola! Por lo que veo siguen llamando a gente, que ilusión, yo me he llevado una gran sorpresa y también me quedan poquitos, estoy la 18 en la general y por provincias donde menos tengo, tengo 4, no sé si entraré. Me gustaría preguntaros si alguien sabe por qué tiempo de servicio están llamando ahora mismo, no puedo mirar las bolsas , yo tengo 8 meses y 17 días y tengo puestas todas las provincias. Espero que haya suerte aún sabiendo las fechas en las que estamos. Un saludo

albam

No sé como está yendo la bolsa porque la miro de higo a breva.
Por un lado, pienso que es cerquuta y que puede que me llamen... Pero continuamente se incorporan conpañeros y compañeras que cesan y no queda ya ni un mes de llamamientos... En fin, que sea lo que tenga que ser... Aunque en plenas opos si no me llaman a estas alturas tampoco me importa ya mucho...
Solo espero que el año que viene vuelva la normalidad a nuestra especialidad y todas y todos los interinos entremos, al igual que nuevos aspirantes. Esto no se puede consentir más!tendremos que unirnos a los 4502'compañeros de secundaria que se quedaron fuera....  :(
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


supra

Buenas noches!!

En mi cole hay otra baja más de infantil hasta fin de curso. Supongo que la semana que viene la deberían cubrir. Saludos y suerte!!

mgarhod

En Motril vacante por riesgo de embarazo hasta final de curso .lleva ya 15 dias asi que el viernes(MAÑANA) la solicita el director ,,,me gustaria deciros mas , pero no se que en Motril por infantil haya mas, de todas fomas si me entero os lo digo ,ojala os llamen a muchos , no entiendo lo que pasa en esta bolsa...en primaria estan desde hace tiempo entrando aspirantes, en educacion fisica han entrado desde ayer todos los interinos y en ingles e infantil nada de nada ,,,¿por que ?

m. elena

Hola compis  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Ya he dejado de seguir la bolsa, paso de dar esperanzas a personas que deberían estar trabajando desde primeros de año (va por ti Frilo)...Ya no tengo fuerzas ni ganas de seguir animando a la gente de infantil, la bolsa peor tratada durante este curso, con DIFERENCIA)

Solo deseo que el próximo curso logremos trabajar todos y todas la@s que tenemos tiempo de servicio, y a ser posible, que entren nuevos aspirantes,

Lo de este curso en infantil, no tiene nombre...bueno, sí tiene uno: IMPRESENTABLE


Mis mejores deseos para tod@s


corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

frilo

Bueno,pues parece que ya estan llamando de la pagina 16,a buenas horas....jajajajaja
SUERTE para las que estais cerquita:albam,esamu....que os veo haciendo las maletas!!!!!!!!!
M.ELENA,no te preocupes,todo lo malo siempre conlleva algo bueno ( o eso espero jeje)
GRACIAS por los animos y por estar siempre pendiente de tod@S y cada uno de nosotr@s!!!!!eres un encanto corazonpan


SARAFDEZ

Hola a todos!! Yo he escrito poco en este foro, pero estado por aquí y os he ido leyendo. Hace unos días que escribí diciendo que me quedaban muy pocos para que me llamasen y hoy me han llamado. La verdad que me he alegrado un montón , me han llamado de Málaga Estepona y aunque me pilla un poco lejos de casa y no saben para cuánto tiempo será , estoy contenta. Si alguien sabe de alguien que este por allí lo agradecería porque tendré que buscarme algo para quedarme allí.

Ánimo a todoss y esperemoss que el año que viene la lista de infantil vaya mejor que este año. Un saludo a todos

frilo

Cita de: SARAFDEZ en 24 Mayo, 2013, 15:16:17 PM
Hola a todos!! Yo he escrito poco en este foro, pero estado por aquí y os he ido leyendo. Hace unos días que escribí diciendo que me quedaban muy pocos para que me llamasen y hoy me han llamado. La verdad que me he alegrado un montón , me han llamado de Málaga Estepona y aunque me pilla un poco lejos de casa y no saben para cuánto tiempo será , estoy contenta. Si alguien sabe de alguien que este por allí lo agradecería porque tendré que buscarme algo para quedarme allí.

Ánimo a todoss y esperemoss que el año que viene la lista de infantil vaya mejor que este año. Un saludo a todos

ENHORABUENAAAAA,disfruta de tus niños!!!! adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'