¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

¡Vaya bajada en la bolsa no??!

M.elena, gracias por tus ánimos durante todo el curso, de verdad que cuando estás en una situación que haya compañerxs que te animen e incluso saquen una sonrisa con algunos comentarios se agradecen... Ys no queda nada, ya está "tó el pescao vendío". Ahora queda pasar por las inju-oposiciones y esperar a ver como va la bolsa el curso que viene. Al menos, peor no puede ir! ¡Ya sólo puede mejorar!! :)

Frilo, que añito hemos pasado ehhh... Bueno, el que viene es el nuestro.

Siento que suene a despedida (de curso) pero es que yo creo que aunque baje, en breve comenzará a llenarse de los compis que cesan, por lo que ya poco hay que hacer!

Bueno un beso enorme a todas mis supercompis foreras de infantil que me habeis hecho el curso más ameno gracias a vuestros comentarios. ¡Este rinconcito es especial!!

corazonpan corazonpan
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Miremoslo por el lado positivo,somos interin@s (aunque no lo parezca jeje)y vamos a estar ordenados por t.s!!!!!peor seria ser aspirantes y habernos quedado en puertas y saber que nuestro trabajo no ha servido de nada!!!!
Confiemos que este pesimo curso ya está acabando y que pronto conenzará el siguiente lleno de esperanzas e ilusiones
Vamossssssss compis de infantil,que no decaiga ese animooooooo corazonpan corazonpan corazonpan


luci27

Vengaaa k las pocas plazas k hay nos las vamos a llevar nosotras jejehe, nada de pensar de volver a ser interina el curso k viene, aspiramos a mas, venga chicas animo k ya keda menos  anaidbesos

rosarosae79

Hola compis:
respecto los llamamientos, pues yo cesé a mediados de febrero y no me cubrieron hasta mediados de marzo, un mes justito. Ahora me temía que me iba a pasar los mismo pero no es así.
Cesé y me llamaron al día siguiente. El motivo? Porque hay compañeros que se van a los tribunales, y a los que hay que cubrir; las bajas para quienes tienen que presentarse a las oposiciones y buscan excusas para no ir a trabajar; las bajas solicitadas hace 15 días y que se cubren ahora, a pesar de las alturas a las que estamos; las bajas de embarazo que, por lo visto, dieron orden de no cubrir hasta que no diesen a luz (es decir, la baja del mes antes de dar a luz, no se ha cubierto); y sobre todo, que en el segundo trimestre se agotaron pronto las horas disponibles que dan a los centros para cubrir. Ahora en el tercer trimestre, y sin tener que ahorrar más horas para imprevistos, pueden agotarse las restantes que quedan de modo que todas las bajas se cubren.
Ha pegado un tirón enorme la bolsa, la gente con más tiempo de servicio está currando, y los que se incorporan, lo hacen con poco tiempo de servicio así que es un buen momento para que os llamen...
Suerte!!


BAOBAB

Hola compis,  un poco desconecta, pero ya me desesperaba las subidas y bajadas, y he necesitado desconectar. Símplemente asimilando que ya no me llaman...ánimo frilo y albam, lo positivo es que hemos tenido más tiempo para estudiar y esta va a ser nuestra ocasión. Creo que si nos toca ser otra vez interinaS,  trabajaremos seguro pero seguramente seguiremos en los mismo puesto,  al menos yo,  porque aunque haya gente que apruebe delante nuestra, otro tanto nos adelantará cuando se a ctualice el tiempode servicio,  contándole las vacaciones...suerte a todas con los exámenes...

albam

Hola BAOBAB. En eso te doy la razón, hemos tenido más tiempo. Respecto a lo que nos adelantan no entiendo... Por ejemplo, a mí aún no me contaron el verano +en realidad tengo 10 meses y 11 días). Pero eso nos pasará a todos los que tenemos verano por lo que quedará más o menos igual, no?

Rosarosae, no te puedo decir cómo va la bolsa porque la miro poco. Es cierto que el último día que la miré pegó un buen bajón (a buenas horas...). De hecho la núnero 1 en algunas provincias es una compañera mía de facultad que tiene 5 días más que yo de TS.

Bueno chicas ánimo para el estuduo y el final de curso para las que curran en estos momentos!!!que no queda naaaaaaa!!!jiji
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

BAOBAB

En tu caso albam te beneficia porque te tienen que contar el verano... Pues lo mismo que te pasa a ti le pasará a gente que está detrás mía, me adelantará. Tu mejorarse posiciones, adelantaras a gente,  además de que gente delante tuya aprobará. Los grandes perjudicados somos las ovejitas negras del dichoso decreto302, que llevamos ya dos cursos sin trabajar y con tiempo de servicio..

Ritore

Cita de: rosarosae79 en 25 Mayo, 2013, 16:04:48 PM
Hola compis:
respecto los llamamientos, pues yo cesé a mediados de febrero y no me cubrieron hasta mediados de marzo, un mes justito. Ahora me temía que me iba a pasar los mismo pero no es así.
Cesé y me llamaron al día siguiente. El motivo? Porque hay compañeros que se van a los tribunales, y a los que hay que cubrir; las bajas para quienes tienen que presentarse a las oposiciones y buscan excusas para no ir a trabajar; las bajas solicitadas hace 15 días y que se cubren ahora, a pesar de las alturas a las que estamos; las bajas de embarazo que, por lo visto, dieron orden de no cubrir hasta que no diesen a luz (es decir, la baja del mes antes de dar a luz, no se ha cubierto); y sobre todo, que en el segundo trimestre se agotaron pronto las horas disponibles que dan a los centros para cubrir. Ahora en el tercer trimestre, y sin tener que ahorrar más horas para imprevistos, pueden agotarse las restantes que quedan de modo que todas las bajas se cubren.
Ha pegado un tirón enorme la bolsa, la gente con más tiempo de servicio está currando, y los que se incorporan, lo hacen con poco tiempo de servicio así que es un buen momento para que os llamen...
Suerte!!

Niñaaaaa!! Dónde estas ahora?? Me alegro mucho de que haya sido tan rápido!! Jajaja
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


supra

Mucha suerte en esta semana!! A ver si os llaman a alguno/a para mi cole!! Es en Villanueva del Río y Minas (Sevilla).

Suerte!! :)


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

albam

Gracias, supra!! A mí me vendría genial, que soy de Sevilla...  anaidanimaods jajja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'