¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JANETOPOSICIONES11

Hola.

      Me han llamado por fin.  Mijas Costa hasta el 18 de octubre. Me viene bien porque vivo en Fuengirola, pero la verdad que esperaba alguna sustitución más larga.

     Esta era la baja más larga. Decían que las demás eran enfermedades. Lo que no saben si las enfermedades son cortas o largas porque de momento están cubriéndolo todo.

    Un saludo y suerte.

sharibri

Cita de: JANETOPOSICIONES11 en 10 Septiembre, 2012, 16:19:49 PM
Hola.

      Me han llamado por fin.  Mijas Costa hasta el 18 de octubre. Me viene bien porque vivo en Fuengirola, pero la verdad que esperaba alguna sustitución más larga.

     Esta era la baja más larga. Decían que las demás eran enfermedades. Lo que no saben si las enfermedades son cortas o largas porque de momento están cubriéndolo todo.

    Un saludo y suerte.
Enhorabuena!! A qué hora te han llamado??


frin

Cita de: JANETOPOSICIONES11 en 10 Septiembre, 2012, 16:19:49 PM
Hola.

      Me han llamado por fin.  Mijas Costa hasta el 18 de octubre. Me viene bien porque vivo en Fuengirola, pero la verdad que esperaba alguna sustitución más larga.

     Esta era la baja más larga. Decían que las demás eran enfermedades. Lo que no saben si las enfermedades son cortas o largas porque de momento están cubriéndolo todo.

    Un saludo y suerte.
Enhorabuena Janet!! Por lo menos estás cerca de tu casa, un saludo

albam

Buen bajón en esta actualización!!!!!20 puestos!! que siga que sigaaaaa   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


sharibri

Seño_ana te han llamado??? Yo estoy la 16 en Cádiz!!

m. elena

Cita de: JANETOPOSICIONES11 en 10 Septiembre, 2012, 16:19:49 PM
Hola.

      Me han llamado por fin.  Mijas Costa hasta el 18 de octubre. Me viene bien porque vivo en Fuengirola, pero la verdad que esperaba alguna sustitución más larga.

     Esta era la baja más larga. Decían que las demás eran enfermedades. Lo que no saben si las enfermedades son cortas o largas porque de momento están cubriéndolo todo.

    Un saludo y suerte.

                                 ENHORABUENA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ya nos queda menos. cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena






Huyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

20 menos para llegar a la meta...VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

sharibri

Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 16:53:47 PM





Huyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

20 menos para llegar a la meta...VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Me parece a mi que voy a tener que anular la cita que cogi esta mañana para solicitar el paro.. jijiji. Aunque no quiero hablar muy alto...


albam

Cita de: sharibri en 10 Septiembre, 2012, 16:55:24 PM
Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 16:53:47 PM





Huyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

20 menos para llegar a la meta...VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Me parece a mi que voy a tener que anular la cita que cogi esta mañana para solicitar el paro.. jijiji. Aunque no quiero hablar muy alto...

¿En que posición estás shabiri???
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

sharibri



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'