¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Re: Publicadas Bolsas Provisionales MAESTROS 2018/19.

Iniciado por juan máximo, 19 Julio, 2018, 20:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo


juan máximo

El personal interesado podrá presentar las alegaciones que estime oportunas, en el plazo comprendido entre los días 19 y 23 de julio de 2018, ambos inclusive.Entre ellas las relativas al tiempo de servicio en otras comunidades que aún no tengáis reconocido. cafeara
Saludos.


mluping

gracias juan máximo siempre dando información crack.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

peplas21

Alguien ha accedido a alegaciones?Cómo hay que hacerla? Yo introduzco mi usuario y clave de seneca y me redirige a la página de la consejería. Por favor necesito ayudaaaa


ciberale

Veo que los interinos con % de discapacidad (aplicación del Art. 28.1 Ley 4/2017) se ordenan y se entremezclan de manera diferente entre posiciones con interinos de mayor tiempo de servicio.

¿Cómo se ordenan? Adjunto un ejemplo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juan máximo

Cita de: ciberale en 19 Julio, 2018, 21:06:41 PM
Veo que los interinos con % de discapacidad (aplicación del Art. 28.1 Ley 4/2017) se ordenan y se entremezclan de manera diferente entre posiciones con interinos de mayor tiempo de servicio.

¿Cómo se ordenan? Adjunto un ejemplo.

En cada bolsa de las especialidades y cuerpos docentes se ha incluido a la persona con discapacidad que corresponda por su orden, tras cada nueve personas integrantes de dicha bolsa.
Saludos.

ciberale

Muchas gracias juanmaximo. Queda aclarado: por cada nueve interinos.

juan máximo

Cita de: peplas21 en 19 Julio, 2018, 20:48:21 PM
Alguien ha accedido a alegaciones?Cómo hay que hacerla? Yo introduzco mi usuario y clave de seneca y me redirige a la página de la consejería. Por favor necesito ayudaaaa
El plazo no empieza hasta mañana.Quizás sea por eso.
Saludos.


gggvpc

¿Alguien sabe cómo se calcula exactamente el tiempo de servicio? Hay compañeros que me dicen que cada 30 días es un mes, pero otros dicen que un mes es un mes independientemente del número de días que tenga.



cherokee

Buenos días, ambas cosas son correctas, primero cada mes es un mes, es decir, si trabajas enero, febrero y marzo completos son 3 meses, con indiferencia de los días de cada mes. La cuenta de 30 días es para ajustar los días sueltos, es decir, si trabajas enero y 15 días de febrero necesitarás otros 15 días sueltos para completar otro mes. Por ejemplo si vuelven a llamarte y trabajas abril y 13 días de mayo acumularías 2 meses y 28 días, que contabilizan 2 meses ya que te faltan 2 días para acumular otro mes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'