¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jpgtecno

Haber plazas las hay (me consta). La razón por la que tardan en llamar a los provisionales no lo sé, porque con ello no se ahorran ni un euro, que yo sepa...

Esto es de juzgado de guardia: niños de brazos cruzados en la hora de Tecnología a la espera de que la superioridad tenga a bien de enviarles un profesor, que encima habrá perdido las dos semanas que sus demás compañeros han tenido para programar y preparar el curso. ESTO ES CALIDAD.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

elenagn

Cita de: rafarey en 18 Septiembre, 2012, 12:13:08 PM

Buenos días,

no sé si lo que voy a hacer es correcto pero necesito vuestros votos para un concurso de emprendedores. Soy aspirante a interino en Tecno y la cosa pinta mal no, fatal, así que me presenté hace meses a un concurso de creación de empresas con un proyecto llamado tareate.com

He sido preseleccionado como finalista y ahora necesito vuestros "me gusta" en la web del concurso.

Os dejo el link: http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores/emprenedores-2012/tareate-com/

MIL GRACIAS COMPIS!!!


Hecho! Suerte y ya nos contarás!
opositando, que es gerundio


rash

Yo soy provisional y todavía no me han llamado.....

Estoy cansado de llamar a consejería y delegación y sindicatos...

Tengo que esperar....eso es lo único que me dicen.....bueno también que no me va a afectar en mi salario ni tiempo de servicio ( eso dicen, ya veremos...)...

Es increíble que esté pasando algo así.....

Yo no me veo trabajando hasta octubre por lo menos..... Que vergüenza.....

....no es que se estén cargando la educación ES QUE YA SE LA HAN CARGADO!!!, >:(

who

¿Qué pasa con Tecnología? Otras especialidades están llamando ¿Está nuestra bolsa bloqueada porque todavía hay provisionales sin colocar? ¿no llaman a nadie? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


Jipy

Hola, soy provisional de Tecnología y me han llamado hoy a las tres para decirme que voy a Puerto de Santa María, también me han dado la opción de un centro de difícil desempeño en Sevilla (creo que en Polígono Sur o algo así), pero me he quedado con el de Puerto, me han dicho que esta tarde me llamarán de la delegación de Cádiz para darme los datos del centro, a 500 kilómetros de casa, no está mal... >:(

eolo1

Cita de: Jipy en 18 Septiembre, 2012, 17:11:35 PM
Hola, soy provisional de Tecnología y me han llamado hoy a las tres para decirme que voy a Puerto de Santa María, también me han dado la opción de un centro de difícil desempeño en Sevilla (creo que en Polígono Sur o algo así), pero me he quedado con el de Puerto, me han dicho que esta tarde me llamarán de la delegación de Cádiz para darme los datos del centro, a 500 kilómetros de casa, no está mal... >:(

Suerte Jipy en tu nuevo destino. Yo aún estoy a la espera, siendo provisional de Tecnología. ¿Tus iniciales son NSS? Te lo pregunto porque estoy intentando contabilizar a los compañeros que van llamando de Tecnología, para ver cuando me puede tocar a mi.

0siete0

A mí tb me acaban de llamar de consejería, me han dado un pueblo de Jaén (Mengibar), y tb me tienen que llamar de delegación. Espero que sigan llamando a muuuuuuuuuchos compañeros más. Suerte

chirucatecno

No tenéis una idea aproximada de cuantos provisionales faltan por colocar? Esto de mirar la bolsa y no ver ningún cambio es bastante deprimente......


eolo1

Detrás mía debe haber como unos 25 provisionales, de los cuales creo que ya han llamado a algunos, al ser licenciados, para ofrecerles asignaturas como Matemáticas, Física y Química,... 

tecnoquimi

Maria del Pino León Paz con 28 años de tiempo de servicio y mayor de 55 años sin trabajar, ufffff que desastre nuestra bolsa.......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'