¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: jpgtecno en 16 Septiembre, 2011, 13:02:05 PM
¡¡¡¡POR FIIIIN!!!!

Ya me han llamado. Y os puedo decir que me han ofrecido una vacante en Málaga. Me consta que hay otra pendiente de asignar, que será para el siguente compañero/a. Una hora de coche desde mi casa, pero un curso entero.

Mucha suerte.

Enhorabuena y es muy gratificante conocer que aún hay delegaciones con vacantes, por tanto, es previsible que el grueso de las sustituciones aún no haya llegado.

jlcl

Me alegro un montón, espero que además los alumnos sean de vicio, para completar la el pastel. Muchas felicidades  anaidsacalengua anaidsacalengua y que siguan llamando así de bien....!!!!!!!!!!!!!!


chirucatecno

enhorabuena jpgtecno!! que vaya todo muy bien, ya nos irás contando. Esperemos que esto siga así de bien y nos vayan llamando a todos!! muchos ánimosss!!!

ilg

Enhorabuena jpgtecno¡¡¡
a mi me quitaron de la bolsa en la actualización de las 12, pero aún no me han llamado, me tienen que llamar de la delegación de sevilla, a ver si suena ya el telefono y os informo de lo que me han dado. Supongo que me llamarán hoy, espero que no me dejen así hasta el lunes, por que sino, ¡¡¡menudo finde¡¡¡. A ver que pasa...


sarita14

A mi me han llamado a la 13:45 de almeria, pero no se si es sustitucion o vacante, me han convocado para un acto publico el lunes a las 8 y todavía no han actualizado las listas porque acabo de mirar y sigo la 10 en la general. Animo que hoy tiene que haber un buen bajon, por lo menos de 10.

ilg

ya me han llamado, por lo que me han dicho hay dos vacantes en sevilla.
me han convocado para el lunes a las 9.

Freeman

Cita de: ilg en 16 Septiembre, 2011, 14:55:27 PM
ya me han llamado, por lo que me han dicho hay dos vacantes en sevilla.
me han convocado para el lunes a las 9.

Yo soy al que han citado también para el lunes.

Me dicho que lleve el P10 pero aún no lo tengo... :S

charina

Hola!! Felicidades a todos los que teneis vuestra vacante. Parece que la bolsa se ha movido bastante y eso es una buena noticia. Cuanto suele moverse a lo largo del año? Es por saber si hay alguna esperanza para una persona que ocupa el lugar 205 en la bolsa. Gracias


FLAZO

Esto pinta que hasta el Lunes nada de nada, y supongo que ya vendrá el grueso de las sustituciones, si es que no hay orden de ahorrar en ésto al máximo.

guilson

Cita de: almeraya en 14 Septiembre, 2011, 23:14:51 PM
Estimado guilson, todos los que aquí participamos ó eso espero lo hacemos de muy buena fé de apoyar y ayudar a los compañeros, y de hecho así funciona esto, y efectivamente como he dicho hoy en el acto público de Almería han dado la última vacante de esta provincia y me alegra que haya sido a un amigo tuyo, igual que me confirmas que la ultima vacante de Granada te la has llevado tú, enhorabuena y por favor buen rollito que no todos son tan afortunados
Estimado almeraya no sé qué comentario te ha molestado, yo lo único que he hecho ha sido informar de que tanto a mí como a otro compañero le han dado vacante, para que todo el mundo supiese que aún estaban dando vacantes. Con la mala o buena suerte de que la mía fué la útima que según me dijeron daban en Granada, digo mala porque me han dado a más de 200 km de mi casa. El año pasado estuve en seis institutos pero con la suerte de que podía ir y venir a casa, sin embargo a gente con menos tiempo que yo le dieron vacante, lo cuál me alegro por ellos.

Lo de vacante o sustitución es lo de menos, lo que sí nos tiene que importar es que nos llamen a trabajar y que sea lo más continuo posible y lo más cerca de nuestra casa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'