¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dru

JAZMÍN



Me encanta su olor.




Está muy bien este juego, sí.

Hablando de tu hilo de pinturas y de la que acabas de poner. A mí, las que más me han impresionado en directo, no sé por qué, supongo que influiría el momento, situación, estado emocional...etc... son los girasoles y la silla de mimbre con la pipa de Vincent van Gogh. Las vi en 2007 en Londres (National Gallery).
:)

PD: la última vez que jugué me dijiste que las reglas si en un momento dado nos las saltamos no pasa nada. Pero ya por curiosidad, para saber que es lo correcto:
¿si la última sílaba de tu palabra es "JA", yo puedo emplear una palabra como "jazmín" cuya primera sílaba es "JAZ"? ¿O tendría que emplear una palabra como "jamón" cuya primera sílaba sí que es "JA"? ¿Es por letras o por palabras?

remedios7

MINGOTE




Es por sílabas, pero la rana, como en todo, es libre y hace siempre lo que le sale de la boina...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Vaya , Reme, si parece que me conoces y tó..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Dru en 26 Octubre, 2012, 21:12:53 PM
PD: la última vez que jugué me dijiste que las reglas si en un momento dado nos las saltamos no pasa nada. Pero ya por curiosidad, para saber que es lo correcto:
¿si la última sílaba de tu palabra es "JA", yo puedo emplear una palabra como "jazmín" cuya primera sílaba es "JAZ"? ¿O tendría que emplear una palabra como "jamón" cuya primera sílaba sí que es "JA"? ¿Es por letras o por palabras?

Buenos días, Dru... El juego es, como ha dicho Reme, por sílabas.Pero claro, después de tantíiiiiiiiiiiiiiiiisimas palabras y tanto tiempo jugando ... pues ... "resulta y viene a parar".....que me aburro. Así que lo que hago es darle un poco de vida al asunto y lo dejamos en terminaciones libres (aunque siempre que formen parte de la palabra) para reirnos un rato y pasarlo bien, que de eso es de lo que se trata. :) ::) ::) ::) ::) ;)
Anyway the wind blows...

kermit

Y ahora, vamos al lío.....

TENTÁCULO



(Lo de las pinturas.... es que me gusta la imagen.... que ni entiendo de arte ni ná pero.... me llaman la atención de alguna manera.... A veces, el color, otras la composición... yo que sé... pero siempre subo algo que me emociona por algún motivo.... Tal vez has notado que lo que más me gusta es el impresionismo... Aunque nunca descarto otras alternativas  :)
)
Anyway the wind blows...

Dru

Cita de: Dru en 26 Octubre, 2012, 21:12:53 PM
PD: ¿Es por letras o por palabras?
Eso por sílabas ¡Gracias Remedios!

Cita de: kermit en 27 Octubre, 2012, 09:09:02 AM
(Lo de las pinturas.... es que me gusta la imagen.... que ni entiendo de arte ni ná pero.... me llaman la atención de alguna manera.... A veces, el color, otras la composición... yo que sé... pero siempre subo algo que me emociona por algún motivo....
Kermit a mi me ocurre exactamente igual que a ti.
De hecho yo creo que me emocionó de la silla de Van Gogh porque cuando era chico siempre estaba rodeado de mimbre.   :)
El tentáculo que has puesto es un buen ejemplo de colores y composición que me atraen.  ;)

Me parece bien eso de las terminaciones libres, ya que si no, creo que no podría poner nunca una palabra tan preciosa como "jazmín" ¿O es que existe alguna que termine en "jaz"? Ahí os dejo eso... ::)  ... ¿perspicaz? No, no vale; "jaz" no "caz".

Y ahora, vamos al lío   :D
(tentado de escribir CULO, pero no...  ;D )


LOBO


kermit

BOLA



Déjate tentar , Dru.... Para qué están las tentaciones sino para caer en ellas??  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

Dru

No me lo digas 2 veces...   anaidanimaods


LABIOS


:P



PD: ¿Qué te gustan las letras azules, no?  :D

respublica


BIOSFERA






PD: Espero no os importe que me sume al juego. Además he visto que con frecuencia ponéis imágenes que son muy grandes y se ven sólo parcialmente con una barra horizontal de desplazamiento, lo cual no queda muy bien. Eso ya me pasó con unos gráficos y viñetas que quise incorporar hace tiempo a un mensaje y busqué una solución.

Pues bien, para quien le interese, la solución es añadir junto a [img el parámetro width= y el número de puntos que queramos de ancho para la imagen. Por ejemplo a la imagen que yo he enlazado he puesto [img width=500] de esta forma la imagen se muestra con 500 puntos de ancho y se adapta la altura, evitando que aparezca la barra de desplazamiento horizontal y que sólo se vea una parte pequeña de la misma, pues la imagen original es de alta calidad y tiene 3180 puntos de ancho. Lo mismo se podría hacer con la altura con el parámetro height=. Así se redimensiona la imagen mostrada sin deformarla.

Para más información, consultad la sintáxis de la etiqueta img que encontré en la web del proveedor técnico del foro.

Espero que os pueda servir de ayuda y os guste la imagen seleccionada, que es de una impresionante película documental que me no sé si alguien por aquí conoce.



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Cita de: Dru en 27 Octubre, 2012, 23:47:32 PM
No me lo digas 2 veces...   anaidanimaods

Así me gusta... qué muchacho más obediente!!!!!  :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PD: ¿Qué te gustan las letras azules, no?  :D

Pues si... el azul y el verde son mis dos colores.... pero el verde-rana, no se veía muy bien o no me acababa de gustar... así que me decidí por este.....que es bien bonito ;) (lo cierto es que me gusta apropiarme de las cosas y necesito darles un toque personal para eso....  ::) ::) ::) ::) ::) ::))
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'