¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

remedios7


Dru


¡Jeje!  :D ¡Qué bueno haber encontrado a alguien que conozca y le guste Baraka! ¡E incluso me has descubierto una web, "spirit of baraka" (magnífica, gracias) donde hay "frikis del barakismo"! ¡Jejejejeje!     :D

He visto POWAQQATSI.
ARTE. Arte a través de melodías, imágenes; sonidos y movimiento. Estupenda. Gracias por el regalo de compartirla con nosotros.

En mi búsqueda he encontrado una web donde se ofrece con un sonido distinto ¡Qué raro! ¿Se te ocurre por qué puede ser? Está distorsionado y desacompasado; pero es que creo que el sonido es además, distinto.  anaid3

Kermit, si la ves (te lo recomiendo), te doy un consejo: no intentes descubrir el significado de la palabra que da nombre al título antes de verla.  ;)

En mi búsqueda ya había encontrado Chronos, tampoco sabía que existiese. Así que ya tengo otras 3 que ver, ésta y las 2 que completan la trilogía. ¡Qué maravilla!  :D



En cuanto al tema de las vampiras y las vampiresas; de acuerdo a lo que comentas y a lo que dice la RAE ¿no habría entonces mujeres-vampiro? O quizá se las debería llamar así y no vampira (que no aparece) ni vampiresa, que para la RAE tiene otro significado y no el "fantástico":

vampiresa.
1. f. Mujer que aprovecha su capacidad de seducción amorosa para lucrarse a costa de aquellos a quienes seduce.
2. f. mujer fatal

Miro, por ejemplo, camarero y pone en la RAE: camarero, ra.
Pero no pasa esto en vampiro, que sí que conlleva el significado "fantástico" al que nos referimos.

Por tanto yo me inclinaría por llamarlas mujeres-vampiro, ya que vampira no aparece y vampiresa es otra cosa.
(De hecho al escribirlo ahora mismo el corrector ortográfico me está diciendo que no existe y me recomienda poner: vampiro, vampiriza o vampiresa)



Vamos al lío   :)

BREMEN

Ciudad preciosa  :)



Bremer Stadtmusikanten: TVE hizo hace décadas una serie a partir de este cuento de los hermanos Grimm: LOS TROTAMÚSICOS.   ;D




Das Viertel: un barrio joven y juerguista.  ;D



Schnoor: barrio clásico, chiquitito y precioso.

remedios7


Dru

No salieron las dos primeras fotos de mi anterior mensaje  ???

BREMEN

Ciudad preciosa  :)




Bremer Stadtmusikanten: TVE hizo hace décadas una serie a partir de este cuento de los hermanos Grimm: LOS TROTAMÚSICOS.   ;D





Das Viertel: un barrio joven y juerguista.   ;D

Dru

TOMÁS MORO



Interesante libro.

remedios7


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

MÁSCARA



Una civilización curiosa... los aztecas

Buenos días a tod@s  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos


Cita de: Dru en 28 Octubre, 2012, 21:14:38 PM
Kermit, si la ves (te lo recomiendo), te doy un consejo: no intentes descubrir el significado de la palabra que da nombre al título antes de verla.  ;)

La veré... algún año de estos.... y me temo que no podré seguir tu consejo porque esta cabeza hace lo que quiere y le da la gana. No me echa cuenta ninguna  ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

remedios7

RAPAZ



Eso espero, que sigas como eres, que es como te queremos..  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

AZOR



Gracias, Reme... pero procura darme un poco de caña de vez en cuando para que no se note mucho que te  tengo sobornada  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'