¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica


ZORZAL




Cuando era pequeño mi padre llevaba a casa zorzales que cazaba con costillas que él mismo hacía con alambre y por cebo le ponía una alúa viva. Estaban muy buenos fritos con ajitos. Todo eso se prohibió para preservar la población de pájaros pero aún así hoy en día prácticamente han desaparecido por los pesticidas, que esos no los prohibieron y los tenemos hasta en la sopa. ¿Por qué sería? Una vez más, todo es política.


PD: Kermit, veo que ya dominas el tamaño de las imágenes, en cambio remedios7 aún no. Si necesitas ayuda adicional, avisa.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

ALMENA



Cita de: respublica en 29 Octubre, 2012, 21:30:39 PM
PD: Kermit, veo que ya dominas el tamaño de las imágenes

Buenos días, Rex.... Ya te dije que me venían muy bien los comentarios que hicierais porque siempre se aprende algo nuevo.... Y mira qué bien me ha venido saber lo de la imagen y qué pronto lo he aplicado  ;)

También he estado bicheando los documentales que mencionasteis... y sí que me gustarán. No creo que pueda  verlos enteros de una vez pero... seguro que en varios días acabo de hacerlo.

Dru... Lo que me aconsejaste.... No hubo opción.... Puesto que en la primera página que me metí salía en la primera frase el significado de la palabra del título de cada documental de la trilogía.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ea, buenos días....  :) :) :) :) :) :)
Anyway the wind blows...

remedios7

NASA



Me gustan así... Cada uno es como es..

kermit

SALAMANDRA



Di que si, Reme.... Ahí... reivindicando el tamaño.... Para que luego digan  que no es lo importante....  anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

remedios7

DRAGONERA



A algunas personas, las cosas les gustan independientemente del tamaño; a otras, no les gusta nada que se salga de los cánones establecidos... como se suele decir... para gustos, colores

kermit

RAZA



Qué cosas más curiosas se ven por el mundo... Me gusta baraka!  8)

Buenos días...  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Dru

Cita de: kermit en 31 Octubre, 2012, 07:00:56 AM
RAZA

Qué cosas más curiosas se ven por el mundo... Me gusta baraka!  8)

Buenos días...  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Buenos días  :)

Me alegro mucho de que te gustase.  :D   A mí me enamoró.

Cita de: kermit en 30 Octubre, 2012, 07:04:46 AM

Dru... Lo que me aconsejaste.... No hubo opción.... Puesto que en la primera página que me metí salía en la primera frase el significado de la palabra del título de cada documental de la trilogía.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡Aja! Ya entiendo el porqué. Bueno, podrás disfrutar también aunque sepas el significado. Jejejeje... así ya sabes de qué va la película mientras que la estás viendo.... jejeje!   :D




¡Vamos al lío!   :D

ZARZAPARRILLA


Llevo unos días tomando su infusión para ver si gasto de una vez unos rizomillas que tenía por ahí perdíos de hace bastante tiempo.   :D

kermit

LLAVE (de la vida)



Otra civilización curiosa.... Los egipcios
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

ONDA



.... como la que dejan las gotas de lluvia al caer... :) :) :) :) :) :)

Buenos días , Reme.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'