¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


jewel77


Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Térek

VAN_GOGH



Tomad asiento y contemplad

kermit

Anyway the wind blows...

Térek

ÁGAPE



Un par de vendas o tres, Kermit, antes de que me sacudas y me hagas sangre:
... que el ágape es un banquete que sirve para estrechar amistades
... que ya me gustaría que me dijeran a mí eso de "estás para comérsete"
... que al cabo no todo van a ser solomillos

¡Buena cena!

w. Matilda


PETENERA



para ver... y para oir...

Petenera.Marea

Que la noche sea suave y benigna.

Térek

#5727
RATÓN



Un poco antiguo, con bolita y esas cosas. Pero hoy no será el día (o la noche) en que le hagamos de menos, por ser viejito y le vayamos a sustiuir por uno de esos ópticos tan buenos que patinan sobre superficies de determinados colores. Que los ratones también tienen sus sentimientos. No sólo los de humanidades, que se les supone algo de espíritu, sino hasta los de ciencias, que son mayormente ratones de laboratorio

No preguntéis que c. hago yo aquí poniendo estas cosas a estas horas. Pues no es que esté pasando una noche como la que nos ha deseado Matilda (suave y benigna), ni como yo hubiera soñado, malgrè Matilda, (sólo benigna), sino que estoy quemando el scanner para adjuntar zarandajas al puñeteiro concurso de traslados. Tampoco me digáis que por qué lo he dejado todo para el final. Sí, por perder el tiempo poniendo post estúpidos... ;)

Ahora sí, ya terminé.

kermit

TÓNICA



Buenos días, sin ser persona aún....  ??? ??? ??? ??? ???
Ya sé que no es momento de tónicas pero.... no quiero que se me cuelen.... ;)
Hoy, me toca a mí, chus.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Terk.... mira que andar dejando el cgt para el último día...... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla.... Ah, que dijiste que no te lo dijéramos......  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Térek en 01 Febrero, 2012, 21:11:49 PM

Un par de vendas o tres, Kermit, antes de que me sacudas y me hagas sangre:
... que el ágape es un banquete que sirve para estrechar amistades
... que ya me gustaría que me dijeran a mí eso de "estás para comérsete"
... que al cabo no todo van a ser solomillos

¡Buena cena!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Que va , chiquillo... que yo soy muy pacífica.....  Nada de sangre ni de sacudir.... Pero pobre rana, joé, que está toda espachurraíta...  Míra qué carita tiene......anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y ,por lo menos, has tenido la decencia de no echarme ketchup..... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'