¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

TENDRASQUECORRERPARAPILLARME



Tarde, tarde, Diffi....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... Ya me lo llevé así que nada de enseñar colmillos....   anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
A que no me pillas.....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

(No te preocupes que te dejaré el hueso para tí  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa )
Anyway the wind blows...

w. Matilda

(jajaja) MEESTÁISMAREANDO?



'Amosaver': os traigo aceitunas, y mejillones, y angulas (de las de surimi, que conste ;))... porque aunque una no cumple con tales preceptos, prefirió andar pisando huevos que ofender en tal asunto... y nada!!! a quejarse amargamente de la rácana de Matilda, que cambia el jamón, el vino y las torrijas por tapas de pacotilla...

'Ea', dice Matilda, vamos a tupirlos de jamón, y de queso... y el vino que no falte, a ver si se agarran una pítima en condiciones y se les pone mejor humor... y nada!!! a quejarse de nuevo, esta vez porque Matilda es impía...

Me parece a mí que cojo otra vez el jamón, el queso y el vino... y me lo meriendo en un periquete; total, ya he aprendido las artes de ladrona y quien hace un cesto hace ciento



Eh, Kermit!!! quieta ahí, detente bribona!!! trae acá ese jamón anaidrisa anaidrisa anaidrisa... bueno, o al menos no corras tanto y espérame, que nos lo comemos juntas anaidaplausos anaidaplausos y a Diffi ya le dará alguien alguna sopita de pescado, que a su edad le conviene más  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(gracias a los dos por estos ratos, de veras... anaidbesos anaidbesos)

Diffidati

dolor



eah !!! eso le pasa a las 2 por comerse un jamón a pellizco antes de que os alcance !! xd

Bueno, pues Viernes Santo...

me voy a la calle a comer sopa de pescado y a vivir en pecado !! Y sin haberlo planeado, me ha salido un "bonito" pareado....


Pasarlo Bien, granujas  !!!!!!!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

remedios7


Carmen Sotillo


GALOPAR



Al galope vengo, para llegar la primera   cejasnena

Hoy, de desayuno, fruta fresca... (y sin rechistar, eh  ;D ;D ;D)




Buenos días a todo el mundo.

kermit

PARAPENTE



Buenos días... Lo de la fruta no es mala idea... para empezar....  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

w. Matilda

TENTEMPIÉ



Bueno, habrá que añadir algo consistente para media mañana, con receta casera de la abuela (véase el tapete de ganchillo   ;D ;D)

Añusga un poco,  anaidalegria anaidalegria anaidalegria y hay que tomarlo con bastante líquido, aviso  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

De nada, de nada... ya sé que os ha encantado  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

Cita de: kermit en 07 Abril, 2012, 10:44:11 AM
PIEZA



Vaya palabros que hay por ahí... Añusgarse??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 ... Yo me sé la de engoñipar .... pero añusgarse no lo había escuchado... Ea, una cosa nueva....  ;)

Anyway the wind blows...

Diffidati

zapatillas





Hola vengo con mis zapatillas, cojo mucha fruta para mi y mi amiga resaca y me voy corriendo !!! Menos mal que se terminó el viernes de pasión...hoy es burbuja de aire o de sopa de pescado por y para la edad y a esperar al domingo de resurrección !!

Aprovechar señoritas y señores que ya queda poquito !!!


P.D: kermit, he visto que la has liado parda en otro post....jojojojo
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

SEGUNDO



Cita de: Diffidati en 07 Abril, 2012, 12:38:25 PM

P.D: kermit, he visto que la has liado parda en otro post....jojojojo


Si tu supieras la habilidad que tengo para liarla....  Joé, qué caraja.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'