¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kermit

COMPAÑIA



Pues me acordaré de vosotr@s... y puede que hasta me de por mirar de vez en cuando a ver cómo va el partido....
aunque seguro que me avisarán los vecinos cantando algún goooooooooooooooooooooooool....

En fin... Diffi, criatura, no te me vayas a atacar demasiado .....  anaidbesos

Chicas.... que os vaya bien el día.... y que gane el que tenga que ganar.....

Matilda, como dices, este rinconcito es bien agradable... porque estamos en muy buena compañía.... Gracias  anaidbesos

Besos matinales a todo el mundo....  anaidbesos
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

IA_IA_OH


¡Qué difícil lo has puesto, kermit!
En fin, daremos un grito de alegría... ¡¡¡que acabo de cumplir 300 mensajes!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria... voy a por los 400.



lo único que venía a pelo era lo de 'Nella vecchia fattoria...'

[Yo tampoco voy a ver el partido... a qué mentir ;D ;D ;D ;D, pero no quería perderme la compañía. Besos para todos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos]

Diffidati

alea jacta est



O lo que es lo mismo...la suerte está echada...Quedan 8 horas.  Que sufrimiento !!!

Pues nada...a disfrutar de sábado tod@s !!! Siento la palabra que creo que se ha saltado todas las reglas del hilo...la excusa esta vez es que no me queda claro la terminación que me ha dejado  w. Matilda ... ...Estará ya bebiendo cruzcampitos ?


Térek, w. Matilda, CVCHUELVA, kermit, nena que no postea por aquí pero es amiga y del barca, a los habituales lectores y los que no....




SIGANMÉ LOS BUENOS !!!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda

ESTRATEGIA



Al final, será cuestión de haber sabido elegir la mejor estrategia... pero seguro que también del factor suerte  cejasnena cejasnena cejasnena veremos.

No me líes Diffi, que la terminación estaba bien clarita 'OH'...  y lo tenías fácil para seguir: 'OH, qué pena, hemos perdido'  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  (ya veo que han empezado las bromitas, y eso que avisé de mi 'sobriedad' garantizada... anaidalegria anaidalegria anaidalegria)

En fin, te seguiremos ... al margen de tus banderas (podemos ponerlas todas de mantel... o de servilletas, cuando comamos juntos... darían mejor servicio que el que suelen -espero no ofender a nadie-).

Pues nada, que haya suerte... y si tan mal lo podéis pasar algunos perdiendo, pues que ganéis, hombre  ;) ;) ;) ;)  -amigos, quiero decir, mientras veis el partido... o kilos, con las patatas y las aceitunas-...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)


kermit

AZTECA

út

Buenos días a todo el mundo..... Diffi, cvc ... voy a tener que buscarme otra excusa para meterme con vosotr@s porque está visto que lo del fútbol como que no.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En fin, Matilda... que digo yo que algo se nos ocurrirá, no??  anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Pues eso... que buenos días y besos matinales.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

CARIÑO



Definitivamente, kermit.... lo nuestro no es el juego, ES EL AMOR  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Con los buenos días, mis felicitaciones a todos los que ayer fueron más felices porque ganó su color y el deseo de que les sobren motivos aún más hondos para serlo   ;)

Ahí va mi cariño anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


kermit

OSCURO



Como nuestro futuro en el fútbol.... Así que, como dices, debe ser lo de que desafotunadas en el juego afortunadas en el amor.... O algo de eso, no??   cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 HOLA, hola, pues no, va a ser que no, eso del futbol no va a ser muy efectivo  ;)

¡¡¡¡¡TOMA!!!!

   


Peaso portero, shiquilla! El ídolo de mi nene y su modelo a seguir. Una y otra vez cada partido vuelve a demostrarlo, ese Casilla, todo un espectáculo ¡Cuántos momentazos! Diffi, supongo disfrutarías un montón, eh?
Besitos a todos
anaidbesos  :D
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'