¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SOFIS2010

Hola, Remedios. Soy nuevo en el foro, y tb me interesa que me facilitaras las fichas de evaluacion, refuerzo y ampliación de 4º de primaria de lengua, cono y matemáticas. Mi correo es plopezapa@yahoo.es
Un saludo y gracias.

pajaroloco1972

Hola Remedios, como todos los demas, a mi tambien me interesa las pruebas de evaluacion de 4º, 5º y 6º de primaria de anaya
Gracias por tu colaboracion en el foro, eres de gran ayuda
mi correo: m.silva77@ono.com

sanchezcristina55

hola a todos, yo también necesito, por favor, los c.d de 4,5 y 6, de lengua y matemáticas. tenemos anaya serie abre la puerta. muchas gracias, mi email es sanchezcristina55@gmail.com

PEQUE23

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola Remedios, como todos los demas, yo también estoy interesada en las pruebas de evaluacion de 4º, 5º y 6º de primaria de anaya.
Mi correo: peque2317@yahoo.es.

Gracias de antemano

margonis

Hola Remedios,

Me podrías mandar el CD de 4º de Anaya.

Muchas gracias

mpdd@ya.com

mjdbx

Hola Remedios menos mal que hay gente  que nos puede echar una mano,necesito el material de refuerzo y evaluciones de 4º de Anaya "Abre la Puerta", de conocimiento, matemáticas y Lengua  pues han cambiado los libros. Gracias, por favor puedes enviarmelo a mi correo. manolo2@jazzmanusan.jazztel.es

mayteramos

yo tengo evaluacion 4º primaria abre la puerta de lengua, necesito matematicas y conocimiento.si alguien me lo puede mandar a ramosmayte@hotmail.com
Gracias

pmsoria

HOLA BUENOS DIAS

YO COMO MUCHOS TAMBIEN SOY NUEVA, NECESITARIA TODO EL MATERIAL POSIBLE DE 2º Y 5º DE PRIMARIA, PERO SOBRE TODO EL DE 5º DE MATEMATICAS EDITORIAL SM PROYECTO PLANETA AMIGO

GRACIAS

MI CORREO ES pmsoria1966@hotmail.com

SUPERRUDOLF

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola Remedios, soy nuevo en esto, y te agraecería enormemente que me enviases los cd de 4º-5º y 6º de anaya,
mi correo es jcarlosfca@terra.es

No los encuentro por ningún sitio y en la editorial, agotado.

Te lo agradezco de antemano.

sanchezcristina55

Hola

Yo también estoy interesada en el material nuevo de matemáticas y lengua de 4º de anaya. ¿Alguién me lo puede enviar?. Mi dirección es: sanchezcristina55@gmail.com

Gracias a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'