¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

19-09-2013
[Interinos]
More Sharing ServicesShare | Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print
Cobertura provisional de vacantes y sustituciones de la especialidad bilingüe Primaria-Inglés del cuerpo de Maestros

Como complemento a la información publicada el pasado 16 de septiembre, sobre la inminente apertura extraordinaria de las bolsas bilingües del cuerpo de Maestros y nuestra petición a la Consejería para que clarificase los criterios seguidos para la cobertura provisional de vacantes y sustituciones de la especialidad bilingüe Primaria-Inglés del cuerpo de Maestros, una vez agotada dicha bolsa, queremos manifestar que:
En cuanto a la apertura extraordinaria de las bolsas, la convocatoria está lista y enviada al BOJA, donde se publicará en los próximos días. Una vez cerrado el plazo de solicitud, se priorizará la baremación de la bolsa Primaria-Inglés.
Con respecto a la cobertura provisional de vacantes y sustituciones de la especialidad bilingüe Primaria-Inglés del cuerpo de Maestros, serán los propios centros los que soliciten la sustitución por un maestro de las bolsas no bilingües de Primaria o Lengua Extranjera-Inglés, según la preferencia del centro y que atenderá al alumnado sin impartir enseñanza bilingüe. Los servicios prestados se acumularán exclusivamente en dichas bolsas y no generarán ningún derecho sobre las bolsas bilingües, cesando el personal implicado en cuanto el puesto pueda cubrirse con un integrante de la bolsa bilingüe.
Sevilla, 19 de septiembre de 2013.
ANPE-ANDALUCÍA
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

albam

Cita de: imm00012 en 25 Septiembre, 2013, 10:51:44 AM
19-09-2013
[Interinos]
More Sharing ServicesShare | Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print
Cobertura provisional de vacantes y sustituciones de la especialidad bilingüe Primaria-Inglés del cuerpo de Maestros

Como complemento a la información publicada el pasado 16 de septiembre, sobre la inminente apertura extraordinaria de las bolsas bilingües del cuerpo de Maestros y nuestra petición a la Consejería para que clarificase los criterios seguidos para la cobertura provisional de vacantes y sustituciones de la especialidad bilingüe Primaria-Inglés del cuerpo de Maestros, una vez agotada dicha bolsa, queremos manifestar que:
En cuanto a la apertura extraordinaria de las bolsas, la convocatoria está lista y enviada al BOJA, donde se publicará en los próximos días. Una vez cerrado el plazo de solicitud, se priorizará la baremación de la bolsa Primaria-Inglés.
Con respecto a la cobertura provisional de vacantes y sustituciones de la especialidad bilingüe Primaria-Inglés del cuerpo de Maestros, serán los propios centros los que soliciten la sustitución por un maestro de las bolsas no bilingües de Primaria o Lengua Extranjera-Inglés, según la preferencia del centro y que atenderá al alumnado sin impartir enseñanza bilingüe. Los servicios prestados se acumularán exclusivamente en dichas bolsas y no generarán ningún derecho sobre las bolsas bilingües, cesando el personal implicado en cuanto el puesto pueda cubrirse con un integrante de la bolsa bilingüe.
Sevilla, 19 de septiembre de 2013.
ANPE-ANDALUCÍA

Gracias por la información inmm00012, pero cuál es la fuente?

¿Y qué significa exactamente esto?: "serán los propios centros los que soliciten la sustitución por un maestro de las bolsas no bilingües de Primaria o Lengua Extranjera-Inglés, según la preferencia del centro y que atenderá al alumnado sin impartir enseñanza bilingüe"

Si es así, personalmente me parece mal, porque a quienes les han llamado deberían respetarle el puesto que le han dado (y que conste que ni soy de inglés ni de la bilingüe)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


imm00012

pues ANPE, y también lo dijo CSIF, pero la consejería no ha anunciado nada, como entre otras cosas tampoco da respuesta...

tengo entendido, por fuentes cercanas de ANPE, que les hicieron firmar en los coles un contrato donde se les avisaba de esto, que en cuanto hubiera alguien disponible en la bolsa bilin que volverían a la bolsa de inglés...

parece ser que el director podía elegir entre llamar a alguien de la lista de inglés o llamar a alguien de la de primaria, pero no sé, eso decían...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

krysty

Sonrisa te han llamado? hemos bajado


krysty

Cita de: imm00012 en 25 Septiembre, 2013, 12:27:53 PM
pues ANPE, y también lo dijo CSIF, pero la consejería no ha anunciado nada, como entre otras cosas tampoco da respuesta...

tengo entendido, por fuentes cercanas de ANPE, que les hicieron firmar en los coles un contrato donde se les avisaba de esto, que en cuanto hubiera alguien disponible en la bolsa bilin que volverían a la bolsa de inglés...

parece ser que el director podía elegir entre llamar a alguien de la lista de inglés o llamar a alguien de la de primaria, pero no sé, eso decían...
No, conozco casos cercanos  que no han firmado nada de nada, le han dado vacante y han firmado contrato hasta el 30 de junio, sin informarles que podían rechazar,lasí que no se hasta que punto es legal que ahora a esa gente que tenían bastante tiempo de servicio por Inglés y podían haber cogido vacante por Inglés los devuelvan a la bolsa para coger a éstas alturas una sustitución.

SonrisaD

Holaa, sí me llamaron de la provincia de Sevilla y muy contenta!! Estaba asustada porque me ofrecieran algún puesto bilingüe y tuviera que cogerlo, no quería perder más días en la bolsa, pero menos mal que me han dado un puesto normal.

Con respecto a la nueva bolsa, yo creo que los que tienen vacantes se quedarán donde están, pero los que sustituyen... ya será decisión del centro si siguen o no. Y es una putada que no nos dejen acceder a la bilingüe a los de inglés, ojalá entren todos los aspirantes de la bolsa de inglés este año y eso que nos llevamos, oye! Porque para nosotros no hay más posibilidades de entrar...  anaidanimo

Mucha suerte a todooosssssssssssssss  angelitoara angelitoara angelitoara
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

krysty

Suerte en tu nuevo destino, se nota que estás muy contenta, a ver si me llaman a mi pronto también, pufff... que larga la espera.

mgarhod

Bueno chicos , pues mañana se abrira la bolsa , pero tranquilos hasta el 7 de octubre no la cierran asi que saldran para mediados de octubre y supongo que daran dias de reclamacion ...osea que aun os queda un mes para meteros cuanto mas mejor....ya sabiamos que eso iba a ocurrir ,,,pero a lo malo no se hace nadie,,,vuestra tristeza es la alegria de los de la bolsa que van a entrar,,,,eso es asi,,,ellos no tienen culpa de que la junta no vea que los de ingles estais capacitados para dar primaria en ingles...Sinceramente no creo que quiten a nadie de su puesto,,,no por nada sino porque menudo follon para ellos y para los coles.....asi que los que habeis entrado tranquilos que no creo que os quiten,,,,y si eso ocurriera ya sois interinos con tiempo de servicio ....
con lo de la bolsa nadie habla de lo que ha bajado hoy ¿cuantos has bajado crysti?
si mal no recuerdo estais a dos puestos de diferencia victor y tu,,,asi que espero que andeis por debajo del 45.......a ver si este viernes baja muchos y entrais la semana que viene antes del 7 de octubre que es cuando cierran la bolsa.aunque despues del 7 daran otros dias para varemar... ademas estoy segura de que a vosotros os llaman antes..muchisimo antes....vamos yo os veo en  8,o,9 dias trabajando .a ver lo que contais esta noche.



victor_85

Concretamente el 34 estoy, hace un ratito estaba el 33.

krysty

Pues yo la 32, hace un rato la 31,pero ha subido uno, en la más cercana la 24, no creo que caigamos éste viernes, pues los jueves no suelen llamar y 30 personas un viernes pues veo que es mucho.Gracias por los ánimo, espero que no nos quedemos en puertas de entrar víctor, aunque de todas maneras en éste curso entraríamos, tampoco creo que le vayan a quitar las vacantes de bilingüe a los compañeros, quizás al que tenga una sustitución, los de Inglés somos buenos para el bilingüismo cuando le da la gana a la Junta, deberíamos protestar y que nos dejen acceder a la bolsa bilingüe con el b2 y magisterio lengua extranjera, por qué me tengo que gastar ahora un dinero para hacer la adaptación a grado de primaria es injustoooooooooooooooooooooo....................... >:(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'