¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

PORFIN SETEN YA BAJASTE DEL 200 , un 195 no esta nada mal para estas fechas a ver hija si aunque sea en mayo te llamaran , lo malo es la subida que tendreis con la bolsa bilingue y que despues de navidad vuelve a subir algunos puestos, pero claro esta el tercer trimestre que es el de los partos si no entras te quedaras muy cerquita ....y el proximo año te llaman seguro , seguro porque no hay opos y si jubilaciones asi que avanzara lo mismo que este año mas esos puestos ,,,,de todas formas creo que tienes un puesto como para tener bastante  esperanza ,,,ya no estamos hablando de cuando empezaste....un beso guapa y ve comentando por donde andas...y el lunes ni mirar la bolsa que ya sabeis suele subir unos puestecillos....( mi opinion es que te llaman para el ultimo timestre)

martacarpintero

Ayer 5, hoy 8, qué alegría!!
Yo hoy me he quedado la 165, y la 128 en la más baja.

Esperemos que llevéis razón y haya jubilaciones y partos, a ver si para el tercer trimestre trabajamos!!  angelitoara

Paciencia...   cafeara


seten

joha a ver si tenemos suerte  adoraranad
megarhod gracias por tus animos espero que por lo menos entre en mayo  angelitoara esta tarde me he quedado la 153 en cadiz y la 193 en la general

mgarhod

pakana y tu en que puesto quedaste ? a ver si te colocamos antes de navidad , asi entrarian matacarpintero y seten hija a ver si dejas ya la centena. un beso guapa.


pakana

Cita de: mgarhod en 18 Octubre, 2013, 21:50:31 PM
pakana y tu en que puesto quedaste ? a ver si te colocamos antes de navidad , asi entrarian matacarpintero y seten hija a ver si dejas ya la centena. un beso guapa.

mgarhod estoy la 124 en la general y la 95 en 4 provincias las más bajas, a ver si es verdad y esto sigue bajando. un besoooo.

victor_85

Me alegro mucho que la cosa siga bajando. Los que estais ya por debajo del 200 es posible hasta que entreis este mismo curso, todo depende de la cantidad de gente de bilingue que vuelva a la bolsa.

Yo llevo ya una semana de trabajo en la Alpujarra. La chica a la que sustituyo tiene embarazo de riesgo y seguramente tenga para todo el curso.

Saludos!!

mgarhod

Bieeeeennnn   PAKANA TE FALTA NAICA PA DEJAR LA CENTENA ...mira que si pa el viernes estuvieras ya en el 99 ,,,,deja ya la centena mujer.....que no suena igual el 124 que un 99 ¿a que no? jo mira que si entras antes de navidad me declaro brujita ....venga a por ello ,,,un beso guapisima  me podriais decir por que nota va ?
Si es que vais a entrar todos .....pa junio todos interinos jjjjjjjjjj  que listillos fueron con sacar 25 plazas ....no te digo....

krysty

Qué suerte Víctor, seguro que es para todo el curso,pues embarazo de riesgo más las 16 semanas de maternidad, más el mes de lactancia, seguro todo el curso, yo ya mismo ceso, a ver si para la próxima cojo algo más largo y más cerca de casa. :) Otra cosa, yo aunque sea sustituta me puedo coger la hora de lactancia, mi bebé no tiene ni 5 meses y como pedirlo ?


victor_85

Cita de: krysty en 19 Octubre, 2013, 15:58:17 PM
Qué suerte Víctor, seguro que es para todo el curso,pues embarazo de riesgo más las 16 semanas de maternidad, más el mes de lactancia, seguro todo el curso, yo ya mismo ceso, a ver si para la próxima cojo algo más largo y más cerca de casa. :) Otra cosa, yo aunque sea sustituta me puedo coger la hora de lactancia, mi bebé no tiene ni 5 meses y como pedirlo ?

No se muy bien como va el tema de la lactancia pero llame a la chica que esta de baja y me dijo que tendria al niño por enero y que junto a la baja por maternidad más la lactancia ya estaría el curso entero de baja. ¿La lactancia es justo un mes? En ese caso cesaria en junio...

krysty



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'