¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

loslirios

Chic@s he leído en otro foro que la consejería de educación ha comunicado que las bolsas de maestros las activarán el jueves. Este mensaje lo firma en a
otro sindicato conocido, así que supongo que es fiable.

mgarhod

Hola chicos ¿como van esos nervios? ay que ganas de que abran la bolsa en mi cole estamos desesperaicos, nos faltan tres , pero yo pensaban que vendrian aunque no abrieran bolsa porque son bajas una desde marzo y otra desde julio, dos son de infantil y no me afectan pero la otra es mi compañera de P.t , y esa si que me afecta , pues como no venga pronto tengo que organizar su clase y la mia, asi que si es verdad y de buena fuente lo de que no abren el dia8 sino el 5,,,informarme porque mi director no sabe nada.
mucho animo a todos,y Juan pedro hijo cuanto siento que lleves cuatro años esperando la llamada, pero asi son las cosas cuando pierdes toda la ilusion y se cierran las puertas, pues se abre alguna ventanilla y es por ella por donde si Dios quiere vas a entrar ¿Que puesto tienes?


KANDY

4 añitos llevo yo también mgahord :)

KANDY

Loslirios acabo de leer tu mensaje y creo que te referías a mi, con compañeras como tu y mgarhod así da gusto, nos hacéis más llevadera la espera. Estoy acostumbrada a estudiar y trabajar, ahora mismo estoy liada con la EOI, con el DECA y trabajando de dependienta 9 horas al día, sin vacaciones, sin contrato desde hace 7 años, sin pagas... en una tienda de mueble. Así que creo que merecerá la pena el cambio. Sinceramente, ojalá que este sea mi año, creo que me lo merezco puesto que esto lleva toda una carrera y años de sacrificio detrás. Espero que llegue la hora de recoger los frutos, y que sea este por fin el año. angelitoara


KANDY

Cita de: KANDY en 02 Septiembre, 2014, 23:15:43 PM
Loslirios acabo de leer tu mensaje y creo que te referías a mi, con compañeras como tu y mgarhod así da gusto, nos hacéis más llevadera la espera. Estoy acostumbrada a estudiar y trabajar, ahora mismo estoy liada con la EOI, con el DECA y trabajando de dependienta 9 horas al día, sin vacaciones, sin contrato desde hace 7 años, sin pagas... en una tienda de muebles. Así que creo que merecerá la pena el cambio. Sinceramente, ojalá que este sea mi año, creo que me lo merezco puesto que esto lleva toda una carrera y años de sacrificio detrás. Espero que llegue la hora de recoger los frutos, y que sea este por fin el año. angelitoara

krysty

Hola a todos, pues nada en mi centro falta un@ de Inglés, sería una vacante, yo estoy en un ceper y la vacante sería para un sep( adultos) si os llaman son puestos optativos no estáis obligados a cogerlos, pero quien se arriesga a dejar escapar una vacante hoy en día, ah!! tendría que itinerar por varios pueblos. Así que indispensable tener coche.

loslirios

Krysty dónde se sitúa más o menos dicha vacante? Sólo con que menciones la provincia...es por ir situando probabilidades. Gracias

juanpedro45

Buenos diasss ,,,con las vacantes adjudicadas este verano , ahora mismo estoy el 323.¿ habría posibilidades para este curso ???un saludoooooo


krysty

Pertenece a la provincia de Granada

mgarhod

Por lo visto mañana , abren la bolsa, pero como nunca cumplen su palabra,,,,a ver si por una vez lo hacen,,,ya es voz populis que a las 8 esta abierta, al menos eso me han  dicho , pero siempre se atrasan asi que no os desepereis si veis que no esta abierta. muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte chicos , mañana hablamos y no se os olvide escribir unas letrillas los llamados y los demas poned los puestos en los que apareceis, la verdad es que han salido de vuestra bolsa un monton, y eso kandy es lo que va a ser que bajeis muy rapido al menos los ultimos. , muchos besos (supongo que los han llamado por bilingue o algo asi , y cuando los llaman de una bolsa decaen de la otra)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'