¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marmungar

Muchas gracias a tod@s! La verdad es que si, que es bonita, pero me da miedo que me toque itinerante por la sierra porque en invierno las carreteras aquellas dicen que son muy malas. Espero que haya muchas vacantes en la zona de la playa o en pueblecitos cerca de la capital! :)

Una duda, si cuando abrieron las bolsas estaba la 8 en Granada, significa que el lunes para elegir tengo por delante a 7 personas? O como puedo saber las que tengo por delante??

mgarhod

SI a la amiga de mi hija la han llamado para el lunes en almeria , ella es de granada pero bueno,,,,por lo que he leido ha bajodo 80 puestos , nada mal chicos, a ver como se da la proxima semana, los pronosticos eran 200 en el mes de septiembre osea que para ir con los pronosticos nos faltarian 120 puestos en todo el mes, pienso que si que se cumple el pronostico, enhorabuena


strike

La verdad que ha sido toda una sorpresa esa bajada de unos 80 puestos el primer día, pero mi pregunta es, ¿Son solo puestos inglés-primaria o también están llamando de la bolsa bilingüea a nosotros? Es que vaya que este año nos pase lo mismo que el año pasado, nos ilusionemos y al final nos den con la puerta en las narices.  anaid3 anaid3

martamr

Me acaban de llamar....!!!!!!

Para el Puerto Santa Maria hasta Febrero... así que Cádiz sigue llamando!!! Suerte con vuestros destinos!!!


KANDY

Perdonad que os corrija, pero han llamado tambien por la tarde y yo he contado 90 llamamientos en total!

mgarhod

ay kandy , correcciones como esas son de lujo .entonces quedan 110 para todo el mes de septiembre .  por primera vez en mi vida tengo ganas de que llegue el lunes.
Hay mogollon detras vuestra esperando que os llamen a todos para poder inscribirse en la bolsa que abran , NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE SE HABLA DE VUESTRA BOLSA....el lunes poneis los puestos , hasta entonces tranquilidad . kandy me alegro mucho hija que se que cuatro años es para olvidarse de ser maestra...si es que teneis un merito ... me gustaria a mi saber cuantos de mi generacion habrian aguantado lo que llevais sufriendo algunos para solo meter la patita , que ya ni te hablo de opos , ni de destino definitivo.....sois un ejemplo para mi...lo unico que siento es de ser de P.T y mi vacante dentro de cuatro años no la cojais , pero buena noticia ,en mi cole falta uno de primaria y el dire ha pedido que sea de ingles.....no bilingue, porque mi cole no lo es,,,ay ojala que esa plaza sea para alguno de vosotros . la ha solicitado hoy asi que el lunes la daran. un beso para todos guapisimos

farfalle82

No quería irme a la cama hoy sin deciros los feliz que me siento! Me he quedado la 175 en la general y sé que muy pronto voy a caer. Será mi primera vez en un cole y siento mariposas en el estómago! Han sido muchos años duros de lucha, desde el 2006 que terminé la carrera. Ya va tocando! Espero que estéis igual de felices que yo, porque ya nos lo merecemos chicos! besitos  corazonpan

Ili

Yo me he quedado en el puesto 221 ¿creéis que me podrían llamar este año? Espero que sigan llamando a muchos maestros y maestras y que estemos trabajando pronto.

Enhorabuena a todas las personas a las que ya han llamado, seguro que pasáis un estupendo año.


loslirios

Mgarhod supongo que la habrán llamado para que se presente en Almería el martes como a mí,no? Yo so de un pueblecito de Sevilla,estoy más lejillos

mgarhod

loslirios seguro que es el martes es que le pregunte a mi hija y me dijo" creo que el lunes en almeria, pero seguro que es el martes...."
farfalle me alegro muchisimo que estes en ese puesto , es magnifico, ¡COMO PARA NO ESTAR CONTETA ! un 175 en toda andalucia,,,casi na


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'