¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

farfalle82

mgarhod GRACIAS a ti por estar siempre pendientes de nosotros, la verdad que en este año tan difícil se agradece. Venga que ya solo queda el último empujoncito! Este años es el de los inglesitosssss  aramovil  adoraranad

johajeje

Gracias mgarhod, este año es nuestro. Muchas gracias porq siempre has tenido unas palabras para nosotros y lo mas importante por la experiencia q tienes y los consejos que nos das. Yo me encuentro la 84 e  la general y la 58 la mas cercana. Para cuando creéis?   angelitoara angelitoara aramovil angelitoara


seten

megarhog gracias a ti por animarnos y aconsejarnos.un beso

Ili

Me uno a los agradecimientos, y los hago extensivos a los demás compañeros y compañeras por sus aportaciones también.


andro8

Ya quedan 100 personas más o menos en la bolsa de inglés. Mucha suerte a esos que aún estáis esperando la llamada. Pensad que estamos a primer día de colegio y ya va la bolsa por su fin...

Esperemos que pronto seáis llamados todos/as y que se abra otra bolsa extraordinaria para nuestra especialidad.

Mucha suerte a todos de corazón!!

martacarpintero

Gracias Mgarhod!!!

Acabo de hablar con una amiga que usa mucho el foro de maestros25. Por lo visto hay un usuario que se llama zeronter que hace predicciónes (no sé en base a qué) y todo el mundo le pregunta y normalmente acierta. Si entráis en el foro hay un hilo que se llama "Para Zeronter cuándo me llamarán". El caso es que ha preguntado por mí (estaba la 72, ahora ya la 68) y ha dicho que para el viernes o el lunes me llaman. Así que me estoy tomando una tila.

Qué pensáis?

mgarhod

Pues que quieres que te diga Marta , que no hay que ser zeronter para preveer que con ese puesto si no caes el viernes seguro la proxima semana...El ritmo de llamadas es vertiginoso...ha sido todo un exito la bolsa de ingles, en todos lados se habla de ella y son muchos los  que esperan que abran bolsa ya...tranquila primor es normal que tanto subidon de golpe te este pasando factura a ti y a tus compañeros , ninguno de ellos penso jamas verse a 10 de septiembre tan cerquita. ni siquiera yo que siempre os dije que entrabais todos este año pero no el primer trimestre y cual ha sido mi sopresa que el primer trimestre noooooo el primer mes ..mucha tranquildad chicos , el viernes va a ser un gran dia...de enhorasbuenas colectivas. un beso

KANDY

Gracias a ti Mgarhod,  ¿qué decir que no hayan dicho ya mis compañeros?   Muchísimas gracias de todo corazón,  por tu tiempo y dedicación desinteresada y por tus consejos,  creo que para muchos de nosotros te has portado comk una verdadera madre, sufriendo con nosotros, mostrándonos como ejemplo a tu propia hijay a su ccompañera, también interina de nuestra bolsa.  Gracias a este foro por hacernos esta espera un poco más llevadera.

68 huelva y 69 Cádiz este finde me pongo con la maleta >_<


KANDY

Cita de: KANDY en 10 Septiembre, 2014, 20:13:49 PM
Gracias a ti Mgarhod,  ¿qué decir que no hayan dicho ya mis compañeros?   Muchísimas gracias de todo corazón,  por tu tiempo y dedicación desinteresada y por tus consejos,  creo que para muchos de nosotros te has portado como una verdadera madre, sufriendo con nosotros, mostrándonos como ejemplo a tu propia hijay a su ccompañera, también interina de nuestra bolsa.  Gracias a este foro por hacernos esta espera un poco más llevadera.

68 huelva y 69 Cádiz este finde me pongo con la maleta >_<

Ili

Yo me he quedado hoy el 92 en la general y el 64 en Huelva (la provincia en la que ocupo el puesto más bajo). Si me llamaran, tendría que hacer muchísimas cosas corriendo. No sé si los llamamientos se ralentizarán un poco, pero si no lo hicieran y siguieran a un ritmo como el de hoy, que no ha sido el más rápido (en la general he bajado 26 posiciones), la semana que viene tendría que estar presentándome en la delegación, y estoy en el extranjero. Si fuera más rápido, pues tendría que hacerlo todo con más prisas.

Espero que no paren los llamamientos, pero la verdad es que estoy con la incertidumbre, ya que no sé si realmente me llamarán como de acuerdo a la velocidad de los llamamientos lo harían o si dichos llamamientos serán menos desde ahora y se estancará un poco la bolsa. Esperemos que el segundo no sea el caso... pero a ver cuándo empiezo a cerrar cosas  anaidpreocupados .

Suerte a todos y todas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'