¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lcf87


Luhara86

Tenéis enlace de previsión de llamadas como en música???


loslirios

Hay una actualización. Alguien sabe de que provincias han llamado???

sgb_1984

Buenas tardes compañeros/as, acabo de ver las bolsas y tengo 1792 en el general y 1229 en la provincia que menos tengo (huelva), no se si llegare o no a entrar el proximo curso, pero deciros que en educacion fisica llamaron el viernes a 15 personas para vacantes y hoy le han dicho que no, que se quedan sin vacante... yo estoy en esa bolsa tambien pero ya me dijeron que no entraba ni de coña, aun teniendo 204 en almeria... espero que la bolsa de ingles no pasen estas cosas y entremos muchos... mucha suerte a todos!!


lcf87

Hola! Esta mañana cuando abrieron la bolsa estaba la 20 en la general, 10 en Jaén y 4 en Córdoba. Ahora en la ultima actualización ya no aparezco y aún no me han llamado. ¿Sabe alguien si esto es normal? Porque yo ya me he puesto de los nervios

loslirios


alonsita

Cita de: lcf87 en 07 Septiembre, 2015, 14:10:21 PM
Hola! Esta mañana cuando abrieron la bolsa estaba la 20 en la general, 10 en Jaén y 4 en Córdoba. Ahora en la ultima actualización ya no aparezco y aún no me han llamado. ¿Sabe alguien si esto es normal? Porque yo ya me he puesto de los nervios

Tranquila, están a punto de llamarte, a mi me pasó eso el curso pasado. Suerte!!

Noviembre-AT

  lcf87 Lee el comentario de mesift en llamamiento primaria


lcf87


mgarhod

AY que alegria , claro que es normal, primero os quitan de bolsa luego os llaman,a veces puede pasar bastante rato. es asi segurisimo asi que seguro que te llaman lo largo de la tarde.la bolsa ha bajado de la posicion inicial mas de 50 puestos en unas horas!!!!!asi que los 50 primeros interinos estan colocaos ya....segurisimo que esta tarde vuelven a llamar...venga esa bolsa, que se merece una ola!!!!pensemos todos en positivo ,,,,las previsiones pueden y deben quedarse muy muy bajas....a ver si decid donde os mandan!!! ojala os dejen cerquita de casa. besos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'