¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola inglesitos, acabo de hacer recuento y despues del digusto de ayer, hoy parece que no va muy mal, 18 llamadas, espero que nos alegren el viernes y subamos otras poquitas.
Kandi  creo que te has quedado para el lunes pero por tres o cuatro puestos no????si te han dado algo disnolo .
LA BOLSA no va mal casi doscientas llamadas ...,si hubiera menos interinos!!!.pero eso pasa el año de opos , que se nos quedan colgados un monton..pero es que son 425...a ver si os colocamos prontico...venga arriba esos animos, !!! lorena ya mismo dejas la centena del 900 que suena fatal....ji ji   muchos besos chicos, buenos destinos , feliz curso y muy buen finde. desconectar un poco.

rokita

Cita de: mgarhod en 11 Septiembre, 2015, 15:51:07 PM
Hola inglesitos, acabo de hacer recuento y despues del digusto de ayer, hoy parece que no va muy mal, 18 llamadas, espero que nos alegren el viernes y subamos otras poquitas.
Kandi  creo que te has quedado para el lunes pero por tres o cuatro puestos no????si te han dado algo disnolo .
LA BOLSA no va mal casi doscientas llamadas ...,si hubiera menos interinos!!!.pero eso pasa el año de opos , que se nos quedan colgados un monton..pero es que son 425...a ver si os colocamos prontico...venga arriba esos animos, !!! lorena ya mismo dejas la centena del 900 que suena fatal....ji ji   muchos besos chicos, buenos destinos , feliz curso y muy buen finde. desconectar un poco.
Yo esperaba que la bajada fuera mayor...  después de quedarse parada ayer!
mgarhod, tu hiciste seguimiento de la bolsa el curso pasado? suele bajar en septiembre todas las semanas por igual?
Un saludo!


mgarhod

Roquita el curso pasado fue una pasada, al no haber opos las bajadas eran diarias de 20 o mas, si miras por las paginas anteriores de hilo , podras hacer tu el recuento ,porque todos los dias hablabamos. la VERDAD yo tb esperaba hoy mas.Segui la bolsa todo el año pero  no iba apuntando los datos , lo bueno es que esta todo reflejado desde hace dos años...el primero 2013 -2014 es con el que comienza el hilo ,fue un buen año para muchos porque la bilingue se acabo y llamaron de la de ingles, entraron muchisimos,,,pero algunos se quedaron en puertas y en el curso pasado 2014-2015 ya entraron todos y abrieron extraordinaria porque se agoto esta.tb puedes irte a las listas generales(bolsas de interinos) todos los que tengan mas de nueve meses de antiguedad son los que entraron, asi anotas, con 9 '25  dias,(serian los llamados el 5 de septiembre del curso pasado no'???',,,con 8meses.y tantos dias serian los llamados en octubre.. y asi tendras las llamadas que se produjeron mes tras mes....y los que tengan solo dias seria junio....todas las semanas no son lo mismo, si fuera asi entrabais todos!!!! ahora es el tiron fuerte y en enero,,,,si lo anotas te pediria que lo compartieras con todos .Pero si es verdad que va mas lentilla de lo que esperabamos, pero tranquila aun faltan muchos dias de septiembre...las previsiones era que bajara 298...o asi enseptiembre ,nos faltan los 98 y lo vamos aconseguir!!!! arriba la bolsa de ingles.!!!!

mgarhod

BIENnnnnnnn !!! creo que cerramos el dia con 25 llamadas no esta nada mal, a ver si se animan a ultima hora de la tarde y llegamos a las treinta,,,seria de lujo!!!!


KANDY

Mgarhod no te lo vas a creer pero mi gozo en u pozo si que me llamaron y de mi ciudad. De chiclana de la frontera en Cádiz,  empiezo el lunes con una baja maternal.  Lo mio no ha sido suerte ha sido POTRA y me llamaron a las 6 dela tarde! Tengo todas las provincias puestas y estoy que hasta que no firme no me lo creo. Gracias por tus mejores deseos :) ya os contaré! !! ARRIBA LA BOLSA DE INGLÉS! !!!

nena8

Compis me alegro un montón. Eso que sigan llamando. Por lo que se Cádiz es la que más ha estado llamando. Suerte a todos

Emmapr

Hola, yo estoy la 10 en Huelva. Qué incertidumbre! Me llamaron por primera vez el curso pasado el 16 de septiembre y casi no paré, además cerquita de casa en mis 3 sustituciones. Os quería agradecer vuestra labor porque es extraordinaria. Esperemos que la semana que está apunto de empezar sea igual de fructífera en llamamientos que la anterior.   ;)

mgarhod

BIEN!!!!! ya tenemos colocados a los interinos de 2012-2013 y hemos comenzado con los del año pasado...kandy hija te mereces tener un regalo!!! solo leer el comienzo del hilo para saber que mal te fue...como lo pasaste!!!!esperando ser interina. y ahora de lujo, una baja maternal me alegro muchisimo.Siempre en positivo eh??
¿Que antiguedad tenias?9meses y...
MUCHISMAS FELICIDADES y mi enhorabuena para ti kandy ""has triufao ""besos.A los demas nos toca esperar un poquitin .segun los calculos de zeronter nos faltan en septiembre (con la bajada de ayer) unas 90 .lo conseguiremos ¡¡¡ARRIBA LA BOLSA DE LOS INGLESITOS!!!
Y AHORA el marido tres dias de vacaciones !!! ...


mgarhod

hola chicos!!! que mal me he quedao cuando he visto solo 8 bajadas,,,la verdad es que en un lunes...pero mal para ser el principio , para que engañar!!! La bolsa va mas o menos como el curso pasado,kamdy entro el dia 12 a trabajar y el curso pasado el 24..osea que esos dias son los que llevamos de adelanto, a ver esta semana como se mueve esto porque no puedo creer que ya este el pescado vendido.!! y MALAGA ni una plaza ha dado hoy...!!!a ver si en la ultima actualizacion llegamos a 10...chicos no me contais nada!!!  cerramos el dia si Dios no lo remedia con 218 bajadas desde que se abrio bolsa...el pronostico 295...lo tenemos que superar o mal vamos !!!!










mgarhod

Pero bueno , nadie se alegra??? 25 llamadas hoy...y aun tienen que caer algunas por la tarde .ARRIBA LA BOLSA DE INGLES  242 llamamientos ,,PRONOSTICO 295 en septiembre ,,,¡¡¡¡a por ellas cuanto antes!!!!! siempre en positivo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'