¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Seten te llamaron el 20 de Enero no???? escribiamos tanto que aqui esta reflejada  toda vuestra vida je je je...si es asi, si que va adelantada!!!!

johajeje

Hola compañeros, lo primero decir q siempre os leo, aunq cada vez tengo menos tiempo para escribir. Empecé el año pasado a trabajar el día 22 de septiembre, esa primera llamada q siempre has esperado. Este año estaba super nerviosa por el nuevo destino, comencé a trabajar el viernes pasado, día 18, a 45 min de casa y vacante. Estoy q no me lo creo. Espero q todos tengáis suerte y entren muchos aspirantes a trabajar, q ya sabemos lo q se pasa y lo q se desea esa llamada. Mgarhod me encanta leerte!  Besos a todos 


mgarhod

Ay que alegria de saber de todos vosotros, , pense que ya este año no me hariais participe de vuestros destinos , que bien que estes tan cerquita !!!, vamos eso es un paseo ,yo andando tardo 25 minutos al mio, asi que estupendo hija!!! que merecido os lo teneis todos  , lo malo es que no os trajisteis la plaza ninguno, pero bueno dentro de dos años lo intentais de nuevo y lo conseguis!!  enhorabuena por ese destino tan buenisimo!!!pues van algo mas adelantados los llamamientos en comparacion con el curso pasado, esperemos que no se detengan.!!! arriba esa bolsa chicos!!! bueno para vosotros...arriba esa bolsa compañeros!!!! y para los que estais lejillos toda mi energia positiva, pensad que solo es un curso...el proximo año  os dan mas cerquita!!! Muak

seten

Hola negarhod entre sobre finales septiembre no me acuerdo día exacto.un beso


mgarhod

Gracias guapa , me confundi, je je je..si si fue a finales .besos .
Bueno pues comenzamos la semana, a ver que nos trae, espero que algunas llamaditas mas , aun tendran guardadas alguna vacante, y bueno alegraros un poco la tarde, me entretuve en mirar los dni de los de la ultima hoja verde,,,dos menos tenemos en esa hoja, porque no aparecen se ve que estaban en dos bolsas y los han llamado de otras...no es mucho ...pero es que estaba cansada y no los hice todos a lo mejor incluso hay alguno mas, si alguno esta tarde tiene una horilla sin saber que hacer pues puede mirar, tan facil como irse a la bolsa y colocar sus dni,,,si no salen estupendo!!! asi que dos menos en esa hoja seguro...!!!besos chicos

macamartino

Buenas tardes

Soy nueva en esto y no entiendo bien la lista de colores.

Aprobé la oposición de magisterio inglés y ahora estoy sobre la 500 en las listas de espera de Huelva, Cádiz o Sevilla.

Voy viendo que las listas se mueven unos 50 puestos por semana

Tengo alguna posibilidad de que me llamen? En ese caso cuando podría ser?

Gracias

mgarhod

Hola marcamartino, preciosa tienes que decir el numero en la general aunque con esos puestos supongo que estas en un 650 o asi,? tu ves que la bolsa va muy rapido, pero cuanto siento decirte que en  la mitad de octubre !se vendio el pescao! , a partir de noviembre las bajadas seran de unos 6 o 10  puestos semanales con suerte!!! y lo malo , la gente que estaban haciendo una sustitucion vuelven a bolsa y hay semanas que en vez de bajar sube ¿me explico? mi yerno esta ahora mismo en la general en el 712 asi que mas o menos tu tendras una nota media de algunas decimas mal que el , este año  no entras, y el proximo , pues quien sabe yo tengo esperanzas de que con la implatacion de la lonce necesiten mas maestros para el primer ciclo de secundaria, a eso le unes que no hay opos, y algun nuevo colegio bilingue que necesitara dos profes de ingles ,(se da desde infantil) ay chica yo espero que si que entreis el proximo curso, a ver como termina octubre,cuantas mas den mejores pronosticos.
Las listas verdes son pronosticos solo para este año y no son muy buenos....a ver si se explicartelo:
lo verde son personas que segun pronosticos entraran en septiembre, lo verde lo alargan un poco para tener un pronostico pesimista y otro optimista,lo amarillo son personas que trabajaran en el primer trimestre y tambien lo alargan unos dias para lo mismo pronostico optimista y pesimista, lo rojo las que trabajaran hasta final de curso
Como veras hay tantos interinos quesolo trabajan muy pocas personas de las opos 2015, y la nota de corte es altisima, es que quedaron 400 y pico interinos sin vacante
.Espero haberte resuelto tus dudasy sobre todo ,no te procupes demasiado,aun esto esta empezando y pueden no atinar y que avance un poco mas...de hecho hay otros pronosticos de Zeronter que en septiembre coincide pero luego son mucho mas
optimista. Piensa que has aprobado y que mas no pudiste hacer, ya es cuestion de suerte . un beso ;)

macamartino

Cita de: mgarhod en 20 Septiembre, 2015, 20:22:42 PM
Hola marcamartino, preciosa tienes que decir el numero en la general aunque con esos puestos supongo que estas en un 650 o asi,? tu ves que la bolsa va muy rapido, pero cuanto siento decirte que en  la mitad de octubre !se vendio el pescao! , a partir de noviembre las bajadas seran de unos 6 o 10  puestos semanales con suerte!!! y lo malo , la gente que estaban haciendo una sustitucion vuelven a bolsa y hay semanas que en vez de bajar sube ¿me explico? mi yerno esta ahora mismo en la general en el 712 asi que mas o menos tu tendras una nota media de algunas decimas mal que el , este año  no entras, y el proximo , pues quien sabe yo tengo esperanzas de que con la implatacion de la lonce necesiten mas maestros para el primer ciclo de secundaria, a eso le unes que no hay opos, y algun nuevo colegio bilingue que necesitara dos profes de ingles ,(se da desde infantil) ay chica yo espero que si que entreis el proximo curso, a ver como termina octubre,cuantas mas den mejores pronosticos.
Las listas verdes son pronosticos solo para este año y no son muy buenos....a ver si se explicartelo:
lo verde son personas que segun pronosticos entraran en septiembre, lo verde lo alargan un poco para tener un pronostico pesimista y otro optimista,lo amarillo son personas que trabajaran en el primer trimestre y tambien lo alargan unos dias para lo mismo pronostico optimista y pesimista, lo rojo las que trabajaran hasta final de curso
Como veras hay tantos interinos quesolo trabajan muy pocas personas de las opos 2015, y la nota de corte es altisima, es que quedaron 400 y pico interinos sin vacante
.Espero haberte resuelto tus dudasy sobre todo ,no te procupes demasiado,aun esto esta empezando y pueden no atinar y que avance un poco mas...de hecho hay otros pronosticos de Zeronter que en septiembre coincide pero luego son mucho mas
optimista. Piensa que has aprobado y que mas no pudiste hacer, ya es cuestion de suerte . un beso ;)

Muchas gracias por tu respuesta mgarhod. La verdad es que este tema de las oposiciones es un mundo. Aprobar unas oposiciones y no tener opciones de trabajar es realmente frustrante.

Yo soy maestra de primaria con el B2 y me presenté por inglés pensando en que iba a tener más opciones.

Me dicen que la bolsa de maestros bilingües se ha creado con gente con la especialidad de primaria y el B2. Es posible figurar en la de inglés y en la maestros bilingües?

Existe alguna posibilidad de entrar en esa bolsa?

Como ves ando un poco despistada porque soy un poco nueva en todo esto.

Muchas gracias


mgarhod

Ay reina en eso no te puedo ayudar, se que abren la bolsa bilingue cada x tiempo, pero lo que si se es que puedes estar en dos bolsas y en tres, te subo la pregunta a ver si alguien de aqui de la bolsa te contesta, oye no seas pesimista eh??? venga mujer si mi yerno va despues de ti y pienso colocarlo el proximo curso je je je un beso !!!y arriba la bolsa de ingles, !!! venga chicos que  va a ser una buena semana !!!! toda mi energia positiva con vosotros!!!! besitos maca

sgb_1984

¿hoy no hay llamamientos en ninguna bolsa? tengo la misma posicion en las dos bolsas en las que estoy  :-\ :'( :o y cada vez se mueve menos y menos jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'