¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

migue_sawyer

Buenas a todos!

Hoy la bolsa nos ha dado un respiro! Según mis cuentas ha bajado 10 puestos desde ayer.

Estoy el 85 en la general, posición más cercana el 63 en Huelva!

Ánimo a todos que esto seguro que va a seguir bajando, aún queda algo de mañana ;)

Un saludo!

idiris

Hola chicos!!! De momento según mi posición, hemos bajado 8 desde ayer y 10 desde la semana pasada. Así que oficialmente hemos llegado a la posición más baja de antes de Navidad!!!! Por lo que he leído en Facebook que han llamado de Cádiz después de las 2...ósea que aún queda una alegría


jmbs

Hola chic@s!!! A mi me han llamado de Cádiz a las 2 y me han ofrecido tres destinos: Algeciras, La Línea y Jeréz. No me han dicho la duración de ninguna así que me he quedado con Jeréz, el lunes me dirán la duración. Suerte a  tod@s chic@s y ánimoo!!!  :) :) :)

mgarhod

Ay que alegria , chicos estoy hasta nerviosita ante todo ..enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!! por fin juana,,,que te has hecho rogar,,,estas muy lejos de casa???? ...segun mis cuentas Denso tiene que estar ya muy muy cerquita...vamos que todo va como os dije!!!! juana colocada hoy....DENSO TU EN LA PROXIMA!!!!!!
Ana preciosa muchas gracias por esas palabras tan cariñosas, es que me da mucha pena que aprobeis y no os llamen y lo peor no os guarden ni la nota....de ahi que intente ayudaros en lo que se.
Con un 100 en la bolsa de ingles y un 39 en la bilingue,pues como que va a estar la cosa muy empatada a la hora de llamarte,,,, no sigo la bolsa bilingue asi que no se si corre poco, pero aun asi triplicas  tu puesto en la de ingles,,,, lo que si es segurisimo que te llaman este curso ji ji ...no es decir mucho pero es lo unico que te puedo decir...Y YA ES MUCHO estamdo las bolsas como estan ,,,sin cubrir puestos...aun tenemos la baja de infantil en mi cole desde noviembre...yo creo que ya vuelve la compi y no han mandao a nadie,,,,de pena.
Ya hemos mejorado el puesto de antes de navidad y la bolsa nos da un respiro....
idiris por que numero vas en la general??? es para saber quien va despues de DENSO, ROQUITA andas por ahi, manifiestate mujer que no dices naica
Un beso para todos vosotros , disfrutad del finde...


Lolobastón

Congratulations jmbs!!! ya va quedando menos para que entremos aspirantes (Espero que la bolsa nos siga dando respiros como el de hoy). Yo me he quedado el 97 en la general y 74 en Huelva y Almería. Supongo que anabgallego (va por delante mía 9 puestos) estará por la 88 en la general y miguesawyer tb anda muy cerquita de ana!
Podríamos hacer una selección de las preguntas que se suelen hacer cuando te llaman, jejeje! Yo creo que me quedaré extasiado sin saber que responder o preguntar.
Rokita! ánimos, que tenemos que entrar, o eso quiero creer! Saludos a todos/as y a la incondicional mgarhod!

rokita

Cita de: mgarhod en 22 Enero, 2016, 15:57:28 PM
ROQUITA andas por ahi, manifiestate mujer que no dices naica
Un beso para todos vosotros , disfrutad del finde...
ME MANIFIESTO!!!
Aquí ando la 139 en la general y 121 en Córdoba como mi única provincia... (mgarhod, piensas que eso retrasará mucho mi llamada??)

idiris

Holaa!!! Anabgallego creo que estás en la bilingüe de ef, no? Pues si es así, lamento decirte que esa bolsa va muy lenta, al igual que la de infantil y música bilingües.. La única que vuela es la de primaria bilingüe en la que desgraciadamente solo la especialidad de primaria general pudo acceder.
Mgarhod hoy he visto por primera vez la decena 5!!! Estoy la 57 en la general y la 47 en Málaga que es mi única provincia pedida...¿cómo lo ves? Puede ser que me perjudique la semana blanca malagueña que me haga que me quede colgada unas semanas más no?

jmbs

Hola chic@s!! Pues mrgahod estoy a unas 3 horas de casa...pero bueno ya me he buscado alojamiento en Cádiz para el domingo y ahora me buscaré algo en Jerez para la noche del lunes, ya me ha dicho una amiga que conoce el cole que la baja será para un mes aproximadamente...pero bueno yo contentísima :) Gracias a tod@s a y tí mgarhod por tu apoyo diario y ánimo al resto. Muchísima suerte


mgarhod

Juana no estas muy lejos , seguro que puedes irte a casa los fines de semana!!!!! espero que estes agustico con los compañeros y que todo te vaya de maravilla , no te olvides de pasarte por aqui de vez en cuando para ver como van tus compañeros y si puedes informarnos de algo.Muchos besitos corazon, seguro que consigues ser buena docente y trasmitir a tus alumnos un monton de valores. mucha suerte !!!!!
Bueno pues el primero es Denso , luego idiris, que ...en febrero estais trabajando los dos.
.idiris quiza llegues a Marzo (PRIMERA SEMANA) porque es que la bolsa , hay que ser realista va despacito.
Roquita ni te preocupes por  lo de una sola provincia, si se te alarga la llamada sera cosa de 5 o 7 dias ya te daras cuenta que cuando te acercas , todas las provincias se igualan .....osea que eso, se te alarga pero poquisimo, y si tienes una sola provincia es porque tu situacion personal asi lo ha exigido , asi que tranquila , no tienes un mal numero como para que eso decida si entras de interina o no,,,,si estuvieras en un 200 ,,,pues ya seria otra cosa porque puede que no avance esos puestos , pero 139 es seguro que te llaman.De todas formas ,,,algunos años el ultimo trimestre la cigueña nos regala un monton de bajas...otros años a partir de mitad de mayo. esta todo el pescado vendido...a ver como se da esta semana , pero sobre todo el viernes!!!!
ARRIBA ESA BOLSA CHICOS!!!!!  Lolo  te robo la frase de : "TENGO EL FUTURO MAS NEGRO QUE EL SOBACO UN GRILLO "anda que no me has hecho reir!!!!! ... de eso nada tio que entras seguro  !!!!!un beso primor..

anabgallego

Pues qué pena que la educación física vaya asi( la Bilingue me refiero). Y si se agota la de primera, tampoco tiran de nosotros??

Chicos me he quedado la 89 en la general y 67 en Huelva la más cerca.

Supuestamente el sindicato me comentó que tras los 15 eran cuando se veían las bajas, eso es esta semana... Habrá bajones grandes?? Mgarhod tú que lo sabes todo y tienes experiencia de otros años, es así? Desde el lunes podremos ver esto un poco mejor y más bajadas ?!?!

Uffff que habas tengo de las bajadas!!!

Animo teachers!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'