¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lolobastón

I can't believe it!! Hoy ha habido bajadas propias de un viernes, así que espero que el viernes haya bajadas propias de un buen viernes! Mgarhod nos está llevando como polluelos perdidos...esperemos que ninguno nos quedemos por el camino. GRACIAS! hoy me quedo con una sonrisa, con un 85 en la general y un 68 en Huelva :)

migue_sawyer

Buenas a todos!

Menudo lunes!

Estoy ahora mismo 68 en la general y 53 en huelva.

Si de aquí al viernes hay 8 bajaditas... sería una semana espectacular jejeje

Ánimo a todos y enhorabuena a los que ya están ocupados preparando clases y ni nos leen! ;)


migue_sawyer

Cita de: migue_sawyer en 26 Enero, 2016, 17:23:35 PM
Buenas a todos!

Menudo MARTES!

Estoy ahora mismo 68 en la general y 53 en huelva.

Si de aquí al viernes hay 8 bajaditas... sería una semana espectacular jejeje

Ánimo a todos y enhorabuena a los que ya están ocupados preparando clases y ni nos leen! ;)

Denso

Cita de: mgarhod en 26 Enero, 2016, 15:31:48 PM
DENSOOOO !!!!! segun las cuentas debe de estar ya dentro enhorabuenaaaaaaaaaaa a ti y   a todos por la bajada de hoy.!!!!!!!.. creo que ahora le toca a idiris....
idiris pa meterte a ti nos faltan unas semanillas no te angusties vale??? no leais ni pronosticos de que entraran maximo 100 ni tonterias, en realidad nadie lo sabe!!!! quien se iba a imaginar que despues de qe todas las bolsas hayan bajado, la nuestra hoy se lucia!!!!!! si yo me conformaba con 5 bajadas!!!!! ji ji ji
segun mis cuentas idiris andaran por un cuarenta y algo no???? venga chicos animaros y disfrutemos por lo menos de este dia , que pa irritarnos ya tenemos muchos ji ji ,
DENSO no te olvides de ponernos que te han dado y ojala que tengas un destino como para disfrutarlo mucho . Mucha suerte primor.!!!!!!
Pues nada idiris a ir diciendonos por donde vas, TODOS CONTIGO PA METERTE EN FEBRERO...venga corre mucho que Ana esta ahi muy cerquita tuya, Por donde andas???? ESTAIS TODOS POR DEBAJO DEL 150 y tengo que meteros a todos si quiero meter a nuestra lorena que andara por el 650 , animo lorena el proximo año es el nuestro!!!! datos: 83 vacantes han salido para primaria ingles, 40  para adultos, no se como contar las de secundaria, alguno sabeis??? es que me meto en seundaria pero pone vacante ingles yno especifica si es primaria, acordaros que para el primer ciclo de la eso os llamana vosotros..,,,pero son buenos datos el proximo curso necesitaran 120 mas sin contar las de secundaria ,NI LOS COLES BILINGUES QUE HAGAN teniendo en cuenta que para agosto faltan otro monton de meses, vengaaaaaaa que os mereceis entrar todos los que  aprobasteis...!!!
ARRIBA ESOS INGLESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Buenas noches a tod@s!, al fin recibi la ansiada  aramovil, baja por enfermedad en Huercal de Almeria, a 4 horas de casa pero muy contenta, aqui preparando los bartulos con mi  bebespole pequeñaja de 4 mesecillos, menos mal que mis suegros me echan un cable, porque con mi marido en Madrid angelitoara.
Gracias por vuestra compañia en estos días y gracias mgarhod por tu "seguimiento" y cercania.
Muchisima suerte compis anaidbesos anaidbesos


mgarhod

Chicos que sorpresa  !!! hoy definitivamente no esperaba ninguna bajada,,,tres nuevas bajadas nos situa con 17interinos delante...ay fuensanta(la ultima interina) hija metete ya que entren estos chicos ji ji ji .
Si mirais las listas de colores de ustea vereis que las previsiones se quedan cortas, si mirais la de zerontes vereis que se quedan largas ...no hay quien acierte,!!!! asi que vamos despacito sin hacernos grandes ilusiones, sin pensar que no nos llega...solo el dia a dia...pero ¡¡ QUE DIAS TAN BUENOS XD!!!!!!..a ver gomu andara para cambiar decena y la tenmos ya en un 30...de febrero no pasa...idiris no importa que tengas solo una provincia porque luego se igualan , aunque esa semana no te llamen tb es verdad que luego se acumularan las bajas y las llamadas...es como en enero...subisteis mucho pero en unos dias recobrasteis el puesto .como mucho se te atrasara una semana y eso a estas alturas no es preocupante...de verdad no te agobies por eso, yo pienso que en febrero se relentilizara algo pero vamos estoy segura de que entrais en ese mes tanto gomu como tu. nos queda el viernes y aunque no den muchas minimo 6 o 7 espero que vuelv a bajar. de hecho hay una jubilacion que tendran que cubrir el lunes. es en algeciras. se jubila el 29 creo.
Ya me vais poniendo por donde vais , creo que roquita estara mas contenta porque esta con un ciento y pocos no????...LOLO ya el futuro no es tan negro,,,se va poniendo gris ji ji ji y  estas a un par de meses de conseguirlo!!!!! arribaaaaaa esa bolsa!!!!! ya si que es verdad que no creo que mañana llamen...un besito

lagabtk

ya podrían ser todas las semanas igual de buenas que esta. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Me quedo la 136 en la general y la 112 en la provincia más baja (que ganas tengo de perder de vista las centenas jajaja)
Mucha suerte a los que estáis más cerca!! y que empecemos a entrar ya aspirantess!!! angelitoara angelitoara angelitoara

anabgallego

Bueno hoy podían haber sido más, la verdad! Es San Viernes!!!

Yo me quedo la 64 en la general. La 52 huelva y 55 en Córdoba .ya todas están en cincuenta y algo , se van igualando .

Como lo ves Mgarhod?? Será febrero o impensable!? ;0

Qué tal los demás?? aramovil

mgarhod



Lolobastón

Mgarhod! ya esto no está tan negro! Ahora se está volviendo gris panza de burra, jejeje! Me he quedado el 72 en la general y 58 en Almería, seguido de Huelva con 59 (soy onubense XD)
anabgallego...creo que vamos de la mano... tú marcas mi camino, jejeje! Esperemos que pronto entren aspirantes...ya falta poco, muy poco y la espera merecerá la pena! Saludos!

mgarhod

Hola futuros interinos!!!!! porque eso es lo que sois ya!!!!
a ver  gocu con un 20 y algo, idiris con un 30 y algo no? lueg Migue y Ana...y lolo que estara por un 70 y algo,,,jo estais todos ya muy muy cerquita ...
lagat vas detras de roquita que estara por un 100 , ana hija siento comunicarte que no creo que entres en febrero, ,este mes siempre ha sido un mes muy malo, en el que las bajadas casi se tapan con las subidas y hay netas unas 5 o seis bajadas semanales,(y el puente del 28 que hara que suba) te veo entrando en marzo , con suerte antes de la semana santa o despues con lo cual necesitamos una semana para igualar las subidas!!!!! de todas formas nadie sabe como va a ir esto, pues la bolsa de ingles va muy mal la verdad,PERO... Y SI NOS SORPRENDE????,,,deberiamos ir por el 1160 y vamos por el 1017....pero y si remontamos???? je ne sais pas... vengaaaaa  no os comais el coco, vais a entrar y eso es seguro !!!! lo que tenemos que ser es positivos pensando en todos los que vienen detras!!!!
Vengaaaaa esa bolsaaaa...arriiiiibaaaa!!!!!!...Ana disfruta de tu ultimo mes de vacaciones !!!!!estos dias la bolsa se ha portado!!!! 7 interinos y comienzan los aspirantes!!!!!...
GOCU todos contigo,!!!!!! febrero es tu mes, idiris lo mismo te metes en la primera semana de marzo  , por lo de la semana blanca....un beso chicos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'