¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos, que depresion tres nuevas subidas, a ver si mañana se porta el martes y bajais algo, sobre todo por idiris que si no baja durante la semana algo, los 11 puestos en malaga seran imposible para el proximo viernes, y la semana que viene a subir puestos.!!!! idiris espero que no suba tanto despues de semana santa xd, 40 son muchisimos, esperemos que no sean mas de 20!!!! mucha paciencia chicos ...menudo año....muchisimos  anaidbesos... el curso anterior entraron casi 300 aspirantes, este año si entran 80 podemos darnos con un canto en los dientes!!!!!

Lolobastón

Ojalá mañana bajemos algo...pero visto lo visto en semana anteriores, se me antoja complicado! Yo aún sigo sin ver mi entrada de manera clara...pero tendré que tener esperanzas! Saludos!


idiris

Hola chic@s!!!! Pues el día no ha ido mal, teniendo en cuenta los días que llevamos. En total -5 respecto a ayer, me quedé la 12 y la 7 en Málaga, si mañana baja algo y no hay subidas, a lo mejor entre el viernes... Ojalá, porque estoy deseando volver a las aulas. Vamos chicos a por muchas  aramovil aramovil y que entremos en estos 3 meses muchos aspirantes!!! Un saludo

mgarhod

Si idiris , claro que es posible que entres el viernes!!!! ya te he visto con un 7 en malaga!!!! a ver guapa si no tienes que esperar mucho mas, te estas haciendo rogar primor!!!!! muchisima suerte guapa. ojala que no suba  en estos dias y que baje incluso algo,  muuuuuucha suerte !!!!!!!  venga chicos vamos a colocar ya a idiris!!!!!! todos contigo !!!!!! aramovil aramovil


mgarhod

Mañana puede bajar algo la bolsa pero no mucho por ser el ultimo viernes, idiris tienes un puesto 8  es alto para ser un viernes en espera de vacaciones , es muy doloroso preguntar por donde va la bolsa de P.t y qe vaya por n 7'5 y vosotros sin entrar aun....que palo este año para la bolsa de ingles!!!!!! Aun asi  ojala que puedas entrar mañna , pero lo veo dificil , la verdad, cualquier viernes si que estarias dentro, nada hija si no puede ser pues habra que esperar a ver que remedio nos queda!!!!!! tranquila primor.
Luego la primera semana habra sbido algo y para equilibrarnos necesitaremos dos semanas minimo tal y como va esto!!!!! menos mal que el tercer trimestre es larguito ... un beso primores!!!! seguiremos kermitcarillas

idiris

Hola!!!! Pues sí que está complicada la situación, mañana estaré pegada al móvil...por si acaso. Y si no pues ya para la 3 semana de abril (espero) de no ser así sería demasiado triste, pues ya harían 2 meses desde que estuve en ese puesto 1, y para colmo tendría que volver a pedir los dos certificados que pedí el 29 de enero y me caducan a finales de abril...quien lo iba a imaginar. Bueno a ver si mañana llama Málaga la última y por fin me toca...

rokita

Cita de: mgarhod en 10 Marzo, 2016, 14:53:50 PM
Mañana puede bajar algo la bolsa pero no mucho por ser el ultimo viernes, idiris tienes un puesto 8  es alto para ser un viernes en espera de vacaciones , es muy doloroso preguntar por donde va la bolsa de P.t y qe vaya por n 7'5 y vosotros sin entrar aun....que palo este año para la bolsa de ingles!!!!!! Aun asi  ojala que puedas entrar mañna , pero lo veo dificil , la verdad, cualquier viernes si que estarias dentro, nada hija si no puede ser pues habra que esperar a ver que remedio nos queda!!!!!! tranquila primor.
Luego la primera semana habra sbido algo y para equilibrarnos necesitaremos dos semanas minimo tal y como va esto!!!!! menos mal que el tercer trimestre es larguito ... un beso primores!!!! seguiremos kermitcarillas
Qué desánimo! estoy hundidíssssssssima en el puesto 94... y no me quiero imaginar como estará tu yerno. Sigue con esperanzas para el año que viene o ya imposible?

mgarhod

chicosssssssssssss!!!!creo que hemos metido a idiris,,,,
manifiestate chica que estoy en un sin vivir...... y quiero pensar que te llego por fin el dia


mgarhod

Si, si es casi seguro  ¡¡¡¡¡la hemos colocado!!!! y dos mas despues de ella, a ver ¿ el siguiente es migue?????
Roquita preciosa gracias por preguntar, pues a pesar de tener un seis, creo que mejor quitarse la idea de entrar, con un 495, puf muy dificil, pero  son 160 vacantes nuevas, si se fueran de ingles a primaria unos cuantillos je je je ....eso nunca se sabe , ni los espertos espertos,,.
Tu entras en el primer trimestre ya veras !
Pues hasta aqui ha llegado el segundo trimestre , nos deja dias muy agonicos, pero sois jovenes , estais en un puesto magnifico, no mireis la semana qe viene la bolsa sbira mucho , pero no os digusteis porque sabeis como va esto, las asumiremos rapido en un par de semanas!!!!, os deseo una semana santa , santisima, habeis tenido una cuaresma de penitencia asi que estais todos santificados.!!!!! idiris que decirte a ti, que ha sido un placer acompañarte hasta aqui, gracias por dejarnos compartir esos momentos!!!! se una buena profesional, disfruta de tu trabajo, piensa siempre en lo importante que somos, por nuestras manos pasa toda la sociedad!!!!! devuelve con creces tus valores , paciencia , constacia, trabajo, pasate de vez en cuando por aqui porque te estaremos esperando para  kermitcarillas
migue, lolo, noviembre, yeny, lorena  un beso!!!! y nos volvemos a encontrar si Dios quiere de nuevo a la vuelta ,  corazonpan anaidbesos

idiris

Holaaaaa!!!' Perdonadme pero ha sido uno de los días más felices de mi vida (aunque parezca exagerado) y hasta ahora he estado hablando con familiares para contárselo. corazonpan
Me han llamado de MIJAS COSTA!!! A 40 min de mi casa!!!! Estoy que no me lo creo, me han ofrecido Ronda y Montejaque y no sabían la duración de ninguna de las 3.. Así que me decidí por MIJAS aunque es primaria bilingüe, me da un poco de miedo que me echen del puesto cuando salga la nueva bolsa bilingüe...pero bueno tras llamar al colé me ha dicho que la Seño tiene neumonía (pobre) y que no cree que sea mucho tiempo así que no llegará la situación de se me echen (o eso espero) estoy súper feliz... Me han llamado a las 2 menos cinco y estaba la 7 ¡quién lo iba a imaginar!! Hasta la señora que me ha llamado se ha puesto contenta al oír con la ilusión que recibía esta llamada, tanto que al colgar he llorado muchísimo, ¡no me lo poria creer! Tras 6 años de luchas e infortunios...POR FIN, aunque llegara el lunes y trabajara solo un día estaría contenta.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos, en especial a tí MGARHOD, gracias a tus comentarios de animo y aliento estos meses se han ido sobrellevando... Siempre deseando que llegaran las 16:00 para ver qué nos habías escrito. Aquí seguiré para contaros como me ha ido el lunes, y no perdáis la esperando que queda un trimestre muuuyyy largo
corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'