¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lolobastón

O sea! Que nosotros, los de inglés, no podemos dar primaria por bilingüe y los de primaria sí pueden dar inglés? Yo no entiendo ná de ná! Nosotros pasamos malos tragos haciendo exámenes, programaciones y unidades en inglés y es más entrar fácil entrar teniendo un b2...Viva la Pepa!

ivanflga1990

Os veo muy callados jeje hoy para ser martes no ha estado tan mal... -4 con respecto al viernes pasado. A ver este viernes cómo se comporta, lo mismo nos llevamos una sorpresa (para bien, claro!)  :)


mgarhod

Chicos!!!!! que sorpresa, ayer no mire la bolsa y ahora he mirado pensando en al menos haber bajado uno o dos y sorpresa!!!!!!
Migue  en que numero te encuentras????? a ver chicos si tenemos una buena semana!!!! y lo mejor el efecto cerrojo no se ha producido, voy a mirar pero creo que han entrado aspirantes nuevos.luego lo pongo....mucho mucho animo!!!!! anaidbesos

mgarhod

EFECTIVAMENTE HEMOS COlOCADO A DOS ASPIRANTES...!!!!! ENTRAMOS EN EL 8'25
aun hay cerrojillo de 6 0 7 interinos....eso es nada, seguro que ni tienen todas las provincias pedidas, vengaaaaaaaaaaaaaa !!!!!  no van a poder retroalimentarse y aun van a entrar mas aspirantes...quieran o no...


migue_sawyer

Cita de: mgarhod en 19 Abril, 2016, 16:34:28 PM
EFECTIVAMENTE HEMOS COlOCADO A DOS ASPIRANTES...!!!!! ENTRAMOS EN EL 8'25
aun hay cerrojillo de 6 0 7 interinos....eso es nada, seguro que ni tienen todas las provincias pedidas, vengaaaaaaaaaaaaaa !!!!!  no van a poder retroalimentarse y aun van a entrar mas aspirantes...quieran o no...

Hey!

Yo lo he visto esta tarde... pero ya me da hasta miedo hablar, después de cada semana buena viene una nefasta.. jajaja
Estoy el 18 en la general, el 11 en Almería/Cádiz/Huelva....

A ver si se mantiene así y viene un buen viernes...

KANDY

Chicos hoy he llamado a la titular y definitivamente vuelvo a la bolsa el sábado, espero que sigan llamando para entonces

ivanflga1990

Otros años cuándo han parado de llamar? He oído por ahí que sobre el 20 de Mayo..

mgarhod

Noooooo, eso no es asi, mira la lista de colores hay gente hasta con solo 12 dias de antiguedad....lo normal es que ahi bajen las llamadas, porque son muchos los que vuelven y a veces ya se retroalimenta, pero llamar llaman en junio tb eh??? lo que nos faltaba ya en los colegios es que las bajas que se producen en mayo no se cubrieran,,,,ya pa reventar vamos,,,,tranquilo ivan, no te creas todo lo que la gente pone, a estas alturas supongo que has aprendido que las bajadas son imprevisibles, que nadie sabe la semana que sera mejor o peor, que intentan ahorrarse todo lo que pueden y mas....yo tampoco puedo saberlo, este año mis aciertos han sido escasos porque nadie esperaba esto la verdad ,,,,pero mira en mi cole acabade quedarse una compi embarazada de infantil, hay riesgo de perdida,seguro baja, asi que esperare los dias que marca la ley y luego a denunciar....tienen que cubrir aunque sea el 20 de mayo!!!!! bastante tenemos ya en los coles con esperaros 15 dias!!!!! un beso chicos AHH 


mgarhod

Hola chicos
2 subidas pero mi enhorabuena para los dos nuevos apsirantes que han entrado. bajamos al 8´21.
MIGUE ASEGUN MIS DATOS CREO QUE CONTINUAS EN UN NUMERO 11 en almeria....es altillo pero lo bueno es que los que estn volviendo son interinos , algunos con mas de un año de antiguedad y muchas provincias no las tienen puestas...ojala que no se mañana un buen san viernes...pero no cinco o seis bajadas eso a estas alturas ya es poco, necesitamos muchisimas mas para al menos animarnos un poquito. la proxima semana con el puente no sera de las buenas asi que vennnnga a por un san viernes en condiciones. mucha suerte!!!!!! migue a por ello!!!!! es dificil pero no es imposible!!!!!! todos contigo primor, sera un dia de nervios para todos!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mgarhod

hola chicos!!! Migue en puertecitas te has quedado no'??? contenta con las bajadas pero preocupada por la proxima semana , semana de puente y en la provincia de Granada hasta el jueves sin colegio, venga chicos en que puesto os habeis quedado???? Migue que tienes que entrar en Abril porque sino anaid4 anaid4 anaid4 un beso  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'