¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolobastón

Yo me he quedado 29 en la general y 22 en la provincia más baja. Saludos!

migue_sawyer

Buenas a todos...

Me da hasta miedo alegrarme, le temo a la semana que viene... siempre que hay una buena nos pegan el palo a la siguiente...

Me he quedado el 13 en la general, el 9 en Almería y el 10 en Huelva.

La esperanza de entrar ya la perdí, aunque parezca pesimista, pero es que creo que con las vueltas a la bolsa esto no va a bajar mucho más... Ojalá me equivoque.

Un saludo!


mgarhod

Tres subidas, pero con movimientos en bolsa...a ver mañana si bajais algo ...no hay mucho tampon. cerrojilo , pero aun baja la bolsa asi que a mantener las esperanzas hasta el final!!!!!!! venga Migue mucho animo que estan muy muy cerca...con un mes y dias entraron 44 el curso pasado....ahora mismo firmaria por esas!!!!!

KANDY

Buenos días chicos, resulta que ayer se incorporaba la titular y pensaba que no era necesario llevar el papel con el alta, con lo cual hasta hoy no volví a la bolsa. Estoy la número 1 en todas las provincias (tengo las 8), me acaban de llamar de Granada para un puesto de adultos e itinerante, lo he rechazado porque justo ayer vendí mi coche y estoy embarazada de 29 semanas. ¿Alguien sabe si cobraré el fin de semana? o perderé 3 días de tiempo de servicio por toda la cara. No desanimaros, sé por el grupo de interinos de inglés de facebook que esa sustitución de Granada lleva tiempo dando vueltas, lo mismo la pilla algún aspirante.


KANDY

Bueno Chicos, otra vez yo de nuevo. No aguanté hasta el viernes y me da rabia no saber de donde llamaron el Huelva ayer y si era mejor que lo que me dieron a mí por fuerza hoy. Me han dado una sustitución en Sevilla capital y empiezo mañana a las 9. No se sabe por cuánto tiempo estaré... de momento hablé con el colegio y me dijeron que van renovando de 15 en 15 días, así que...
Pero bueno, no puedo hacer nada. Espero que me dure más que la última y sea esta vez hasta final de curso porque sino...

mgarhod

KANDY ESTAS YA CASI DE SIETE MESES????? y aun trabajando??? no me digas reina que las interinas no podeis daros de baja ....pues si es asi,,,que verguenza ...
Chicos menuda semana ...el puente creo que va asubir labolsa y hasta la siguiente semana no volveremos a bajar ...porque ya ni la mitad de la mitad del curso pasado...quitando a infantil.la que menos aspirantes ha metido...
desastre total... y comienza mayo...como se haga efecto cerrojo...ainssss que no puede ser chicos que desesperacion...muchisimos  se quedaran sin entrar ya con seguridad el proximo curso....al menos vosotros lo conseguireis
sea este curso o el proximo y todo por la gran injusticia del curso pasado...sin opos y delante vuestra mas de 300...entro hasta el tato...nuca se os olvide cuando seais interinos, mas tarde funcionarios...apoyar sin cansancio al aspirante o interino....el trabajador con menos derechos ....... :'(

Lolobastón

Ya no veo claro ni la entrada para el año que viene...Hasta que no me suene el teléfono no me creo ná! Vaya añito, vaya añito y me acuerdo cuando nos dijeron del tribunal: "Este año van a llamar a muchos/as maestros/as de inglés". Yo ya me he dado por vencido pero no quiero perder el contacto. Ánimos!

mgarhod

cerrojazo???? a las mismas posiciones de la semana pasada.
LOLO  esto es deseperante. las vueltas han sido tantas como las bajas , en una semana estamos en la misma posicion y esperando que mañana llamen...que son capaces de ahorrarse las llamadas y hacerlas el martes....de todas formas de aqui a final de curso ni un solo puente mas... lolo no digas que no te ves ni dentro el proximo curso con 160 vacantes nuevas!!!! de no ser que esta gente hiciera algo raro ...fijaros como anda el patio, mandan de la delegacion un papel con todos los que estamos habilitados en frances je jeje ....¿pensaran sacar decretazo de obligarnos a dar frances????? ja ja ja me pregunta mi dire si quiero cambiar.de P.t a frances ...¿quieren impantir el segundo idioma echando mano a los viejos que la mayoria tenemos habilitacion por frances??? pues nanaiiiiii.... hemos hablado los tres de mi cole que reunimos las habilitaciones...ninguno estamos dispuestos...ala papelon pa la junta!!! que ha querido antes de terminar de hacer los coles bilingues ingles introducir, sin dinero otro idioma!!!!!
LOLO solo espero que todo este dolor que llevamos pasados este curso, lo recordeis cuando seais funcionarios...DENUNCIAR BAJAS SIN CUBRIR- Y UN NOOOOO MUY GRANDE A QUE CON LA ACTUAL PLANTILLA QUIERAN HACERLO TODO...revelion total en las aulas!!!!!No te preocupes mucho, claro que no perderemos el contacto , ya mismo llega agosto y tenemos que ver las que sacan y como se queda la bolsa..lo tengo todo apuntado del año pasado .Migue a ver si con suerte te metemos antes de que termine el curso joer que es que ya lo veo to como el sobaco del grillo de lolo.. anaidbesos anaidbesos anaidbesos kermitcarillas


mgarhod

Bajamos al 8'1, migue tienes que haberte quedado a menos de la semna pasada no creo que en mas del 10 en la general no????  no hay cerrojo aun, eso es perfecto. todos los interinos colocados solo el german de hoy porque tiene puesto solo granada. MI mas enhorabuena a los nuevos tres apsirantes que han entrado.!!!!! veennnga migue no decaigas.... mientras que no haya una semana en que no nos quedemos en mas de la anterior quiere decir que no tienen suficiente personal , aunque sean tres menos en la semama ....en tres entras!!!!!! veeeennnnnga  mucho animo!!!! ay lolo mio que nos quedamos en puertas, no te angusties sigue deseando bajar para entrar antes el proximo curso , aunque te deseo de corazon que aunque sea dificil lo consigas como muy bien tu dijiste en junio pa poner notas!!!!! ainssss que mal año  os ha tocado , cuando veo vuestras notas es que lloro de impotencia :'( deberias estar todos dentro ya....estais unos detras de otros , alguien se quedara en puertas asi que tranquilos siempre le toca a alguien  que entra claro esta en el proximo curso...asi que si alguien se queda el numero uno, hay que celebrarlo es igual que hubiera entrado se llevara dias con el ultimo interino de este curso
anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Lolobastón

Gracias Mgarhod por los ánimos!  Creo que me voy a quedar viendo el horizonte sin poder tocarlo...Da coraje estar ahí tan cerca y ver que no avanzas. Migue estará de los nervios (Mucha suerte, crack!) Anabgallego hace tiempo que no se le ve por aquí y a Rokita igual...ánimos, chicas! Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'