¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ele.p089

La 137 me he quedado hoy, no me lo esperaba para ser lunes la verdad!

mgarhod

Que bien chicos , pero creo que estan reordenando nuestra bolsa, asi que puede qu eno sean bajas reales sino bajas que no las tenian contabilizadas...y aun faltan eh??? todos los que noviembre y yo encontramos estan aun en lista , puede ser que pase como con el que lleva ya una semana el primero jij jiji ...pero siempre es y sera  para bajar y eso esta mas que bien!!!!!
pues chicos estamos a unas 15 bajadas para completar las bajadas que se veian logicas en todo el trimestre por nuestro amigo zeronter...eso esta chupao....Niecheper esta en una posicion magnifica solo a 15!!!!! la ultima compañera a 357...dificil pero no imposible ...vamossss que la promocion del 2015 entre entera !!!!! lorena en dos semanas pisando el 299  ya veras!!!!!  .ele cada dia mas ceca de entrar en el primer trimestre..por Dios que no se estanque nuestra bolsa!!!! asorana estas justo justo detras de mi yerno...el en el 228 tu en el 229 jaja ja..vais de la manita...
Nuestra lista de la esperanza la vamos a pintar entera verde...mañana no creo que baje..pero visualicemos bajadas je je je mlupin donde andas hombre???? tu eres el que visualiza!!!!!! ja ja ja
mucha suerteeee .. aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


nichacper

mgarhod, gracias por tus ánimos y orientación. Como bien llevas la cuenta, estoy el 15, ni me lo creo. El año pasado me quedé el 238 a final de curso y me parecía imposible entrar este año... y ahora estoy a punto de entrar en octubre. Espero que entréis por lo menos 400 más después de mí.

Saludos y suerte!!!

Lorena649

Holaaaa!!!Estoy la 337, 302 en la más lejana y 271 en la más cercana. A ver como va Octubre.


Aloe

Buen bajón el de ayer; 127 general - 98 provincia más cercana

anaidaplausos

Wish16

Buenos dias chicos! Nichacper o alguno que esteis cerquita,podeis contarme que documentacion estais preparando para llevar el primer dia? Donde hay que presentarla, si en el cole o en delegacion y cuanto tiempo tenemos para incorporarnos? Como parece que la bolsa se mueve bien me estoy empezando a ver cerca y me surgen mil dudas!! Venga chicos animoo que siga bajando!!

nichacper

Cita de: Wish16 en 04 Octubre, 2016, 12:59:18 PM
Buenos dias chicos! Nichacper o alguno que esteis cerquita,podeis contarme que documentacion estais preparando para llevar el primer dia? Donde hay que presentarla, si en el cole o en delegacion y cuanto tiempo tenemos para incorporarnos? Como parece que la bolsa se mueve bien me estoy empezando a ver cerca y me surgen mil dudas!! Venga chicos animoo que siga bajando!!

Hola!

Te cuento lo que tengo yo:
- Certificado de ausencia de delitos sexuales.
- Datos cuenta bancaria.
- Fotocopia DNI.
- Fotocopia tarjeta de la seguridad social (no sé si es necesario).
- Fotocopia título de maestro.
- Informe médico.

Lo demás no lo sé. Me lo apunto y pregunto cuando me llamen (si me llaman... jajaja que hasta que no lo vea no lo creeré).

Saludos!

PD: ¿Por qué número vas? yo 7 y 8 en todas las provincias.

Wish16

Cita de: nichacper en 04 Octubre, 2016, 13:39:16 PM
Cita de: Wish16 en 04 Octubre, 2016, 12:59:18 PM
Buenos dias chicos! Nichacper o alguno que esteis cerquita,podeis contarme que documentacion estais preparando para llevar el primer dia? Donde hay que presentarla, si en el cole o en delegacion y cuanto tiempo tenemos para incorporarnos? Como parece que la bolsa se mueve bien me estoy empezando a ver cerca y me surgen mil dudas!! Venga chicos animoo que siga bajando!!

Hola!

Te cuento lo que tengo yo:
- Certificado de ausencia de delitos sexuales.
- Datos cuenta bancaria.
- Fotocopia DNI.
- Fotocopia tarjeta de la seguridad social (no sé si es necesario).
- Fotocopia título de maestro.
- Informe médico.

Lo demás no lo sé. Me lo apunto y pregunto cuando me llamen (si me llaman... jajaja que hasta que no lo vea no lo creeré).

Saludos!

PD: ¿Por qué número vas? yo 7 y 8 en todas las provincias.


¿Y que diferencia hay entre el informe medico y el P10?

Yo ando aun bastante más lejos que tu, estoy la 46 en la general y entre la 37 y 40 en las provincias, pero no queria que me pillase el toro con algun papel que tarden en dar y por eso queria ir organizandome ya :) :)

Y claro que te llamaran, este viernes estas dentro seguro!! ves contandonos lo que te ofrecen y de cualquier cosa que te enteres que detras de ti vamos los demas!!! Mucha suerte anaidalegria anaidalegria anaidalegria


nichacper

Según tengo entendido hay gente que lleva el informe y otra que lleva el p10. Yo llevo los dos por si las moscas jajaj

mgarhod

Hola chicos!!!!
segun mis datos niecher se adelanta y entra este viernes dia 7 de octubre...¡ COMO ME GUSTA EQUIVOCARME POR  DIOS!!!!!
Asi que al siguiente que hay que meter es a ti wis y si, ya debes ir preparando papeles, son los que ha dicho nichacper. sobre todo la cuenta del banco eso lo mas importante..ji ji.lo demas puede tardarte unas semanas asi que ya deberias ponerte en ello ,,,de todas formas si no te diera tiempo te darian algunas semanas pa presentarlo...pero creo que te dije que sobre el 20 o 25 de ocutbre, pero ya a esos puestos creo que tb te adelantas y no llegaras al 20.
Noviembre primor , se que se te da bien hacer cuentas ayudame a entender esto o me habre equivocado, la edad no perdona,mira el 1362 esta ahora mismo en un puesto 26 , pues el siuiente el 1363 no esta y el siuiente deberia estar en unpuesto 27 no??? pues sigue contando el que no esta ..y aparece como el 28, cuando sacan a alguien de bolsa, se reordena automaticamente, es decir si se va por otra bolsa da igual porque bajais...como es posible que lo cuenten si no esta?? ??igual que con el que lleva una semana el numero uno...xd despues de tantos años es la primera vezque veo tal cosa..¿ se te ocurre alguna explicacion??
Es decir segun mis calculos los que estamos por encima del 1362  tendriamos uno menos y si quitamos al que figurael numero uno, tendriamos dos puestos menos ...ysi sigo averiguando puede que llegue a mas...y no son gente que han aprobado en otras comunidades y la ceja no se entera hasta que no lo avisa no,en este caso son aspirantes que han llamado ellos que han caido de nuestra bolsa pero que computan....enfin que chicos estais realmente dos o mas puestos por debajo de lo que figura...mas llamadas esta tarde???? aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'