¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nichacper

Cita de: Lorena649 en 06 Octubre, 2016, 19:05:49 PM
Yo sólo pido que desde ahora, se cumplan las previsiones de Zeronter los siguientes meses. De ese modo, entraría en abril. Y muchos más detrás de mi. Ojalá no se cumplan, por exceso!!!!

Espero que se cumplan tus previsiones!! Yo tengo el presentimiento de que me quedo en el 1 (bueno en el 2 por el compañero que no se mueve del 1). Mañanas os aviso si hay llamada, y si no la hay también jajaj.

Saludos.

Noviembre-AT

nichacper yo creo que sí que mañana te llaman, tienes por delante, no una sino dos personas que no cuentan.
Venga ánimo y suerte con tu destino¡¡¡¡  anaidalegria


Lorena649

Cita de: nichacper en 06 Octubre, 2016, 21:42:13 PM
Cita de: Lorena649 en 06 Octubre, 2016, 19:05:49 PM
Yo sólo pido que desde ahora, se cumplan las previsiones de Zeronter los siguientes meses. De ese modo, entraría en abril. Y muchos más detrás de mi. Ojalá no se cumplan, por exceso!!!!

Espero que se cumplan tus previsiones!! Yo tengo el presentimiento de que me quedo en el 1 (bueno en el 2 por el compañero que no se mueve del 1). Mañanas os aviso si hay llamada, y si no la hay también jajaj.

Saludos.

Sí..la habrá!!!!Tiene que haberla. Dios. Avísanosssss...y nos cuentas tu experiencia con la primera llamada...subidón!!!!Jajajaja

nichacper

Cita de: Noviembre-AT en 06 Octubre, 2016, 22:21:11 PM
nichacper yo creo que sí que mañana te llaman, tienes por delante, no una sino dos personas que no cuentan.
Venga ánimo y suerte con tu destino¡¡¡¡  anaidalegria

Dos que no cuentan? sabía del que está el primero. ¿Cómo sabes que hay otra persona? Estoy impaciente por saber tu respuesta jajaj no contaba con ese dato :)


Noviembre-AT

Buenos dias nichacper sí es cierto, te he escrito en privado. Suerte¡¡¡¡  aramovil

Aloe

¿Qué le pasa al viernes? anaidpreocupados

ele.p089

Suerte nichacper!! Cuándo quitarán a Jesús Donate? Hagan apuestas!!

Asorana

Ele yo creo que octubre lo echa ahí el number one jajajajajajaj
Buf tengo la esperanza de que llamen más a medio día, porque ahora solo van 4 :'(
Por lo visto una ha sido en Granada para un permiso de dos semanas... y que solo tenían eso, al menos lo que ha escrito en FB, hay alguna pista más??


Aloe

Cita de: ele.p089 en 07 Octubre, 2016, 11:44:57 AM
Suerte nichacper!! Cuándo quitarán a Jesús Donate? Hagan apuestas!!
jajajaja! Ese echa el curso ahí!!! Lo malo es que no se sabe la nota por la que vamos!! Viva Jesús Donate! Récord Guinness de mayor tiempo en la posición 1 en La Bolsa de maestros de inglés!  anaidaplausos anaidaplausos

Wish16

Nichacper mucha suerte para hoy!!! Vamooos que entras ya!!y Jesus Donate numero 1 jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'