¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloe

Cita de: chary rubiales en 11 Noviembre, 2016, 09:53:36 AM
Hola chicos, he leído mensajes anteriores del foro, Áloe yo estuve en tu misma situación  hace un par de cursos, estaba muy cerca en la bolsa y tenía que avisar a la empresa privada, pedí excedencia para el 1 de febrero y me llamaron el 28 de enero, así que me la tuvieron que adelantar, te pueden modificar la fecha sin problemas, es algo interno, lo que si te aconsejo que no te pongan fecha de baja el mismo día empiezas en delegación, puesto que luego tienes que hacer la declaración y si apareces el mismo día trabajando para dos empresas te crujen en la declaración!
Muchos ánimos a inglés, venga que rulen esas llamadas!!! Yo soy de primaria y esto es desesperante, y bueno escribo en este foro porque el foro de primaria como la bolsa esta parado no, lo siguiente, escribí un post en mi foro y aún nadie me contesta a una duda que tengo, a ver si por aquí podéis ayudarme please!!!

Estoy la 195 general y la 7 y 8 en provincias más cercanas. El caso es que llevo así desde el lunes pasado, que me coloqué la 6 en Cádiz y esperaba que me fueran a llamar esa semana y nada y esta semana voy por el mismo camino y ya me surge la duda ¿por cual posición me tengo que guiar, por la general o por provincias?. No creo que en dos semanas no haya 8 sustituciones en toda la provincia de Cádiz ni Almería!!!
Muchas  gracias y ánimos!!!

¡Gracias por tu consejo!

Chicos, estaba la 3 en la general y la 1 en todas las provincias excepto en Jaén que estaba en la dos, pero me acabo de meter y ha subido +1 así que estoy la 4 en la general y la 2 en todas las provincias excepto en Jaén que estoy la 3 !

Estoy de los nervios, aunque yo creo que ya la semana que viene me llamarán, hoy ha terminado el cupo me da...

¡¡SUERTE !!

CLAUDIASIMON

Esto va que marchaaaaa!!!!! ni uno, ni uno de los aspirantes se va a quedar fuera.
Por Dios, a Jesús Donate no lo ha encontrado nadie?
Buen fin de semana!!!! anaidbesos


CLAUDIASIMON

Aloe que son las dos y hasta las tres te pueden llamar no te despegues del telefono!!!!!
Suerte!!!!!!!! y nos cuentas!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ele.p089

Mucha mucha suerte!!!! Yo ha sido preparar lo del certificado médico hoy y ver la bajada esta! Jajaj muchas gracias Lorena! Ojalá la semana q viene y sino ya prontito! Vamos a entrar todos los aspirantes seguro!!! :)


Noviembre-AT

Enhorabuena Aloe, me alegro mucho de que te hayan llamado. anaidbesos

mgarhod

Hola primores!!!! por hoy fini,  ja ja ja el donate se ha ido al extranjero!!! y lo peor en delegacion no se dan cuenta!!!!!! anaid3  anaid4
Ahi van mis pronosticos, aloe y el maestro paisano en la proxima semana y ele con un puesto 14 puede que tb y si no a la siguiente, no llegas a la purisima, puedes comprar la velica hija, que es promesa, y si no eres creyente que la ponga tu mama jejeje  asi que subimos al primer trimestre al siguiente aspirante d garcia con un 61...si no entra en el primer trimestre se queda muy cerca ya iremos haciendo cuentas ....tres viernes nos quedan y ya subira,,,  podria incluso entrar pa la Purisima el Dgarcia,,,ji ji ji Lorena te dije que te quedabas en diciembre por debajo del 190?? pues creo que me he pasado,,,no llegaras ni al 180!! ahora en la lista estamos en el 1467...no estan el 1474, 1475, 1478 ,1483,1488, 1493,1497,1498 y 1500, asi que cuando lleguemos a 74 va a correr mucho no vuelven al estar trabajando en otras comunidades!!!, venga chicos buen finde!!!! y a esperar que el lunes no suba mucho!!! uf que viernes de nervios !!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Aloe

Holaaaaaaa!!!!
Por fin! Qué estrés!! Una baja por embarazo itinerante en Medina (Cádiz)!
Pero no me han sacado de La Bolsa todavía!!!
Qué raro , no?????

mgarhod

Noviembre, secre  como que la han llamado???
Pues aun figura en la bolsa  anaid3 y en un puesto 4!!!!!! como te has enterado, quiza en la proxima actualizacion salga de bolsa??? ainsss que nervios de nuevo!!!!!


mgarhod

ALOEEEE CARIÑO
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA ES PA TO DEL AÑO SEGURO!!!!  NO TE PREOCUPES AHORA EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACION  TE SACAN
LO RARO ES COMO SE HA ENTERADO LA SECRE!!!!! JO ME QUITA EL PUESTO....JI Noviembre eres una crat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Maestrogranada

Cita de: Lorena649 en 11 Noviembre, 2016, 13:41:43 PM
Ay Eleeeee. Qué alegría. A ver si sigue a cosa así...hasta podrías entrar la semana que viene. Maestrogranada????cómo vas????

Cita de: mgarhod en 11 Noviembre, 2016, 15:34:04 PM
Hola primores!!!! por hoy fini,  ja ja ja el donate se ha ido al extranjero!!! y lo peor en delegacion no se dan cuenta!!!!!! anaid3  anaid4
Ahi van mis pronosticos, aloe y el maestro paisano en la proxima semana y ele con un puesto 14 puede que tb y si no a la siguiente, no llegas a la purisima, puedes comprar la velica hija, que es promesa, y si no eres creyente que la ponga tu mama jejeje  asi que subimos al primer trimestre al siguiente aspirante d garcia con un 61...si no entra en el primer trimestre se queda muy cerca ya iremos haciendo cuentas ....tres viernes nos quedan y ya subira,,,  podria incluso entrar pa la Purisima el Dgarcia,,,ji ji ji Lorena te dije que te quedabas en diciembre por debajo del 190?? pues creo que me he pasado,,,no llegaras ni al 180!! ahora en la lista estamos en el 1467...no estan el 1474, 1475, 1478 ,1483,1488, 1493,1497,1498 y 1500, asi que cuando lleguemos a 74 va a correr mucho no vuelven al estar trabajando en otras comunidades!!!, venga chicos buen finde!!!! y a esperar que el lunes no suba mucho!!! uf que viernes de nervios !!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hola!!! Que buena bajada!!! Yo me he quedado el 4 en las provincias y el 6 en la general. Esperemos que sea ya la próxima semana sin falta  angelitoara ¡Enhorabuena Aloe! Ya tranquilidad y a trabajar :) A ver el lunes si no sube mucho y con suerte entramos. ¡Ánimo a todos y mucha suerte!  aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'