¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa14

Hola a todos,
Lo primero FELICIDADES a todos los que habéis entrado, se hace larga la espera pero merece la pena.

Escribo porque estoy haciendo una sustitución por excedencia desde el 13 Octubre y la titular se incorpora el 3 de abril, una fecha muy mala porque me pilla la semana santa. ¿como suelen ser los llamamientos en esas fechas?

También tengo entendido que se necesitan 7 meses consecutivos trabajados o dos por trimestre para cobrar los meses de verano, ¿lo de los 7 meses tienen que ser seguidos en el mismo colegio o se van sumando con todas las sustituciones?

Gracias, un saludo muy grande a todos.

mgarhod

Isa por ahora los llamamientos no se estan acumulando , en dos  dias te llamaran..maximo cuatro.Dependiendo claro esta del numero de provincias que tengas pedidas, a mayor provincias mas rapidez claro.
A tu siguiente pregunta no te puedo contestar, pero me temo que tienen que ser seguidos , algo ilogico claroo, pero quiero recordar que alguien lo comento alguna vez, de todas formas supongo que el desempleo teniendo los meses cotizados necesarios no tendrias problema en cobrarlo.
De todas formas isa, este foro es mas bien de aspirantes y no estamos muy puestos en ese tema , espero que algun veterano sepa contestarte. anaidbesos


denim_drc

Cita de: isa14 en 15 Noviembre, 2016, 23:48:13 PM
Hola a todos,
Lo primero FELICIDADES a todos los que habéis entrado, se hace larga la espera pero merece la pena.

Escribo porque estoy haciendo una sustitución por excedencia desde el 13 Octubre y la titular se incorpora el 3 de abril, una fecha muy mala porque me pilla la semana santa. ¿como suelen ser los llamamientos en esas fechas?

También tengo entendido que se necesitan 7 meses consecutivos trabajados o dos por trimestre para cobrar los meses de verano, ¿lo de los 7 meses tienen que ser seguidos en el mismo colegio o se van sumando con todas las sustituciones?

Gracias, un saludo muy grande a todos.
7 meses a lo largo del curso escolar, continuados o no. Es decir estar dado de alta 7 meses en el curso o 2 meses en cada trimestre. Eso es para cobrar elnverano completo además de sumar esos 2 meses de verano a tu tiempo de servicio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

mgarhod

Gracias denim por tu informacion!!!!!
CHICOS MAÑANA  viernes , pronosticos si llaman a 8 supòndrian 13 por las ausencias que hay en estos numeros!!!! asi que vamos a por 9 llamadas y serian 14!!!!!!!!
Elena todos contigo!!!! tranquila primor, no te olvides de decirnos donde te dan y los detalles ji ji...mañana sI Dios quiere dejaras de formar parte de " DE HOLA CHICOS" tendre que llamarte compañera.....
D GARCIA ..MAÑANA PASAS A SER EL NUMERO UNO DE LA LISTA DE LA ESPERANZA..
VAAAAMOS CHICOS  dificil , pero no imposible, Diego a meterte antes del primer trimestre hombre que vamos todos seguidos y ahora tenemos un paroncillo.
Mañana dejamos todos toicos el 200 !!!Diego sino entras te quedas muy cerquita!!!!pobgamos angelitos y brujitas para atraer las llamadas.... venga a visualizar esta noche esas 9  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad


ele.p089

Ganas de que sea mañana ya y ver qué pasa!! Gracias a todos por tanto apoyo!

Moracorde


Noviembre-AT

 Venga Elena que mañana es tu gran dia. Suerte con el destino !!!!!  ;) :)  aramovil


Y la siguiente notyet     ojala  entres en el primer trimestre !!!

ele.p089

Se está moviendo lento... voy la 5.


mgarhod

Ainssss que te has quedado la 4!!!! pero que ha pasado chicos???? subio mucho esta mañana???? o que ha pasado..solo 4 bajadas....pues con las subidas del lunes nos quedamos igual que el martes!!!! no hay dinero hasta que no hagan los presupuestos, no me creo que en toda andalucia ni una por provincia...en primaria 30 bajadas y nosotros solo 4???? ele no te pongas nerviosa si o si vas a entrar !!!!! quien estuviera en ese puesto....!!!! pero es que estoy mirando y han sido solo dos!!!!! dos no estaban!!!!! enfin algunas semanas seran asi, no desepereis, yo esperaba mas, ya que a partir de una semana comenzara a subir .... anaid4  estamos en el 1478..a ver si llegamos al 1494 antes de navidad, seria lo previsto hasta marzo. vengaaa chicos no os vengais abajo que vamos bien!!! en el finde tengo constacia de dos subidas,,,mañana sabado. a ver si el lunes no sube mucho que podamos dar algun bajon el martes... anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ele.p089

Estoy la 3 mgarhod y la 2 en todas las provincias... a las puertas vaya... pff pues a ver porque vaya tela. No se ha movido nada de nada incluso ha subido dos esta mañana temprano. Ojalá no entren muchos a bolsa de nuevo. Aiis q sufrimiento!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'