¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Siiiiiii...2 más!!!!Bufffff...qué subidón. Estas sorpresas son las que mola. Espero que esto se traduzca en muchas bajadas en 2017.

Noviembre-AT

Creo que le 2017 nos va a traer muchas bajadas. corazonpan
Venga Lorena que tienes que entrar¡¡¡ ;)


comunio

Buenas! Ceso en el cole el miercoles proximo o a la vuelta de vacaciones como muy tarde. Tengo 3 meses de TS. ¿Creeis que volveran a  llamar pronto?

CLAUDIASIMON

Pues claro, te llamarán a la vuelta de las vacaciones, eso seguro. Lo que no se si esperarán los diez días primeros días y te llamen sobre el 19, pero que te llaman en enero, de eso no hay duda.


CLAUDIASIMON

Por cierto, yo creía que la bolsa la cerrarían antes, pero sigue bajando!!!!! 2 puestos por ahora!!!
Cuando la cerrarán????? anaidbesos

Lorena649

Uno más!!!!!Qué fuerteeee, no??...Gracias, Noviembreeee....ojalá haya suerte. Yo estoy muy esperanzada.

lounapink

Bueno chicos pues ni tan mal. Espero y confío que la cosa prosiga y empiece el 2017 igual de bien que ha ido este año la bolsa y consigamos entrar todos los aspirantes.
Mrgarhod no nos dejarás del todo que te vamos a extrañar demasiado y nos aportas tu rayito de esperanza y tu sensatez.
Saludos a tod@s.

ozquivir

Una preguntilla. Estamos ya en la pagina 15?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



Noviembre-AT

Sí estamos a punto de terminarla, quedan  5 personas para empezar la 16.

Noviembre-AT

Y recordemos que la página 16 tiene 16 personas aprobadas.
Algunos tendrán 16 personas menos en verdad, depende de la posición de cada uno. SUERTE¡¡¡ corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'