¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorena649

Tengo otra duda. Jajajaja. En la lista, mi posición es la 1699, y en la bolsa estoy la 105, por lo tanto, teniendo en cuenta que la siguiente a llamar(hablo de puestos iniciales, porque hay una delante q ya es interina)está la 1587, no me salen las cuentas. El otro día comprobando mi página, descubrí que el 1603 no consta en la bolsa, aunque sí en la lista. Eso debe pasar con unas 7 personas más, que son las que hacen que mis números bailen. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Lorena649

He pensado que puede ser gente que renuncia antes de ser llamada. Es la única explicación!


Asorana

Jajaja siii fui yo la que puso esta tarde en wl facebook lo de los 3 puestos que ofrecieron, yo me quedé Almonte 90 días con posibilidad de ampliarse, el resto era un mes o 15 dias, la verdad que la mujer que llamó muuuy gradable, comentando dónde estaba cada pueblo, las carreteras y todo. He llegado hace un rato de celebrarlo, qué sensación de verdad, siento no haberme pasado antes pero no daba a basto, escribí en facebook mientras llamaba por teléfonoun show bueno jajaja
Chicos todo llega y parece mentira, estoy muchísimo más nerviosa ahora, que esto va en serio y no es moco de pavo. Mañana llamaré al centro a ver que me dicen, tanto de las clases que tenga como del tipo de baja.
No daba crédito cuando vi esa clase de número en el móvil jajaja Ahora llega el miedo del ¿sabré hacerlo? ¿seré capaz?
Seguid con esos ánimos, sois super apañados de verdad!!

ozquivir

Lo corroboro...la señora q llamó fue superagradable!! A mi me dejaron la baja de los 15 dias. Contento aun asi...Ya estoy dentro!!! Olee

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



lounapink

Asorana tú tranquila que lo vas a hacer genial, ya verás. Es  para celebrarlo, claro que sí!
Lorena, la persona que no te constan en la bolsa puede ser porque estén trabajando por otra especialidad.

Moracorde

Lorena las personas que no aparecen es porque han sido llamadas para otras bolsas, sobre todo para las bilingües.

Moracorde


mlinareg

Hola chicos buenos días!! Podríais decirme en qué página de Facebook se anuncian las llamadas, los destinos y eso?? Thanks!!



Moracorde


CLAUDIASIMON

Ay, que alegría me dá leeros, felicidades a Asorana y a Oziquivir, ya estáis dentro.
Mgarhod, cuéntanos que tal le va a tu yerno, todo lo que puedas. Je, je, je que ilusión.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'