¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mary_am_db

Buenas tardes!!! Me llamaron a las 2,30!! Casi me atraganto!! Jaja.
Voy a Lopera, Jaén. Para unos 2 meses. Está a unas 2,30 de casa, así q no es tan lejos y por lo poco que sé es un pueblecito pequeño...
Qué ilusión por dios, ya me he despedido de mi cole privado y ya a mirar pisos de aquí al jueves!!!
Muchas gracias a todos por todo, ánimo a los q estáis esperando... Ya queda menos!!!
Mil besos.

mluping

Yo como buen malagueño.....creo que el viernes me llaman,ahí con un par por qué no?18 bajaditas?eso qué es?jejejeje llamaditas llamaditas eso sí espero que me llamen de Córdoba capital que estoy aquí muy agusto con mi novia ahora que empieza el buen tiempo ajjajajaja  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Mil gracias a todos y en especial al motor del foro,ella lo sabe,me tiene controlado,ya se sabe mi nombre de héroe de videojuego jajaja mgarhod "The boss"jejejejeje   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Lorena649

Cita de: mary_am_db en 31 Enero, 2017, 17:47:58 PM
Buenas tardes!!! Me llamaron a las 2,30!! Casi me atraganto!! Jaja.
Voy a Lopera, Jaén. Para unos 2 meses. Está a unas 2,30 de casa, así q no es tan lejos y por lo poco que sé es un pueblecito pequeño...
Qué ilusión por dios, ya me he despedido de mi cole privado y ya a mirar pisos de aquí al jueves!!!
Muchas gracias a todos por todo, ánimo a los q estáis esperando... Ya queda menos!!!
Mil besos.

Ayyyy!!!Otra fichada en el face!!!Jajajaja. Enhorabuenaaaaaaa!!!!!

ozquivir

Que bien chicos!!! Me alegro un montón que sigamos con las bajadas y que podamos entrar todos!!! Yo, muy bien en mi cole!!! Director, niños y compañeros y cerca de Sevilla...no puedo pedir mas!!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



mgarhod

ainsss espero que no subamos mucho mañana, es un mes de muchas vueltas....pero estamos asimilandolas muy bien. a un puesto mas no es nada...y si os fijais son personas con poco tiempo de servicio , los antiguos no estan volviendo a bolsa!!!!! gualquivir para cuanto tiempo es la baja???? anaidbesos...

mgarhod

Bienmmmmm!!!! en un miercoles no subimos nada...bajamos 2 mas...esto vuela chicos la ultima de la promocion por fin en un 99,,,ya todos estais por debajo del 100!!!!! vamosss lo vais a conseguir...lorena vaaamos que te subo a la segunda semana de mayo!!!!!!! un 80 !!!!! perfecto!!!!!! y por provinicas en un 60 y tantos en todas!!!! mlupin con un par..!!!!!...16 para entrar......el viernes??? pues tio a por ello!!! ja ja ja mucho tendras que visualizar eh????brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad

Noviembre-AT

 Lorena todos estamos pendiente de tu entrada!!!   la bolsa va muy bien y vas a entrar, claro que si!!! corazonpan anaidalegria aramovil aramovil aramovil aramovil

ozquivir

Mharhod, se supone que el dia 7 de febrero vuelvo a la lista. Aunque la titular me ha dicho q ella necesitaria una semana mas para recuperarse. Vamos a ver que pasa.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



inpalc

Qué desesperación! Desde el viernes la 1 en Huelva y nada.  :-[
A ver si mañana ya tienen algo.

mgarhod

Ozquivir que sustitucion mas cortita, a ver si la proxima es mas larga. estan dando altas muy rapidas , aun estando convalecientes ,lo bueno es que las estamos asimilando asi que si vuelves sera solo unos dias.
Impal se que aun nada , pero es que huelva no ha llamado, ni una!!!!!!!...paciencia es cuestion de48 horas, el viernes llama seguro ...mañana no hay llamadas impal los jueves nunca las hay.espero qu eno subamos mucho con las vueltas!!!!!!!  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'