¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Simbinube

Segurísimo, la sobri está dentro!!!

Yo estoy la 3, y ella estaba 4 por delante mía. Felicidades!!!!!! anaidalegria anaidalegria

Ayyy, me dará a mi para hoy? Cuando es la próxima actualización?

Vamossss más  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

Lorena649

Cita de: Simbinube en 10 Febrero, 2017, 13:05:13 PM
Segurísimo, la sobri está dentro!!!

Yo estoy la 3, y ella estaba 4 por delante mía. Felicidades!!!!!! anaidalegria anaidalegria

Ayyy, me dará a mi para hoy? Cuando es la próxima actualización?

Vamossss más  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

The next one: 13:49. Es cada 58 minutos aunque esta última ha sido justo a la hora. Tienes todas las provincias????Yo no descarto que entres hoy, la verdad. Pero como está el mes tan raro!!!!Avísanos con lo que sea. Y a ver si Claudia nos dice de que provincia han llamado a su sobri. Para hacernos una idea. Creo que ha sido una de estas 4: Granada, Málaga, Sevilla o Cádiz.


Simbinube

Valeee, entonces me relajooo! jajajjaa

Si, todas las provincias ... A ver... Se sabe de dónde han llamado ya?
Sino ésta, la próxima semana será  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Pero más llamaditasss vamos!!! esto parece un sueño! anaidburla2 anaidburla2 aramovil aramovil brujakermit brujakermit

Lorena649

Cita de: Simbinube en 10 Febrero, 2017, 13:19:24 PM
Valeee, entonces me relajooo! jajajjaa

Si, todas las provincias ... A ver... Se sabe de dónde han llamado ya?
Sino ésta, la próxima semana será  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Pero más llamaditasss vamos!!! esto parece un sueño! anaidburla2 anaidburla2 aramovil aramovil brujakermit brujakermit

Almería y Jaén han llamado seguro. El número 1 es susceptible de rechazar. Trabaja en otra CCAA.


CLAUDIASIMON

Siiiiiiiii, por fín!!!!!!
Al puerto de Santa María, un segundo de primaria bilingüe. La jefa de estudios es un primor, dice que los niños son muy buenos.
Vaya que no podemos pedir nada más, felices al máximo. Mañana nos vamos para el Puerto y la dejaremos allí instalada.
Que deciros... Gracias a todos por vuestra compañía, por vuestro apoyo, por vuestras palabras de ánimo. Detrás de cada uno de vosotros hay una ilusión, una esperanza y una generosidad hacia todos nuestros compañeros de camino.
Mi experiencia, que es mucha, ;), me dice que quien se empeña lo consigue.
Estoy segura que este año es el vuestro, después de tanto sufrimiento..., así que los que estáis en la espera no podéis veniros abajo.
Aquí seguiremos pendiente de vosotros, de aquí no nos movemos hasta que entréis todos.
Mgarhod, que decirte... Un millón de gracias por tu incesable ánimo, por tus consejos e informaciones, por todo ese esfuerzo tan desinteresado. Siempre estás ahí para todos nosotros. Gracias, gracias.
Luché porque mi sobrina entrara, animándola en sus peores momentos y ya está dentro, ahora sólo nos queda disfrutar y seguir estudiando para las oposiciones!!!!
Gracias a todos de corazón. Soy muy felíz. anaidbesos corazonpan corazonpan

Lorena649

Simbiiiii. Ainssss. Qué locura!!!!!Dónde????Dinos!!!!

Ole Claudiaaaa

mluping

Mairena del Aljarafe,Sevilla 15 días hasta el 26 de Febrero oeoeoeoeoeoe no veas que super viernes ¡¡ YA ESTOY DENTRO ¡¡¡  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Gracias a tod@s jejejeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

chicossss 18 bajadas justas las mismas que en este finde el curso pasado!!!! que pasada
Ante todo daros a cada uno de vosotros mi enhorabuena, es un dia de muchos nervios..pero de muchisima felicidad....
Aun no estamos todos dentro, pero ya es seguro que entrais toda la promocion.
Objetivo alcanzado!!!
mlupin continua visualizando necesitamos de toda vuestra energia y ya sabeis si necesitas algo aqui me teneis...
Lorena ,, ayer fue un dia muy malo para ti, pero hoy de repente vueves a ver la luz...60 de aqui hasta el final de curso....la proxima semana , el viernes lo mas seguro es que pises el 56 , una semana buena y otra mala...ya sabes . no lo entiendo pero es ai ¿ cuantos quedan no existentes???
aun es pronto pero a penas que llegues al 50 a preparar papeles...ves mujer como no hay que desilusionarse??? es un puesto como para estar pendiente todo el año....
ya no hay lista de la esperanza que alegria por DIOS haberos metido uno a uno,. se acabo porque la siguiente es lounapin creo que entrara la proxima semana y ya la nueva mlina ,,,despues nuestra lore!!!! a la que subo ya sin pensarmelo a despues del puente de mayo!!!!!!!
Vengaaa lore que ya mismo reservo la mesa!!!!! nos tenemos que conocer...imposible qu eno te de ese achuchon . sigue ahi haciendo tus cuentas, pero dale a los temas eh????
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


lounapink

Chic@s me voy a Vicar, Almería. Puesto voluntario en adultos por enfermedad.
Más tarde tengo que llamar al centro a ver que me dicen!
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y de corazón espero que todos los que estáis aquí consigais entrar.

Simbinube

Siiiiiiiii Dentrooooo yaaaaa! Felicidades a todosss!!

Yo Córdoba, tutora de 2primaria, inglés primer ciclo e infantil!!! Ayy que bonito!!
Estoy super contentísima! Gracias por todos vuestros ánimos, por la compañía que se hace la espera más agradable y arriba Lorena!! Que entras!!! Menudo subidón!!!!

Baja no se sabe por cuanto pero se espera corta. Qué alegría !!! anaidburla2 anaidburla2
Venga la promoción dentro enterita!!!!! Besotes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'