¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

Hola chicos! He subido a Facebook un link de Twitter de ayer mismo donde decía Susana Díaz que SÍ o SÍ habrá oposiciones, así que no perdamos la esperanza. Y a estudiar mucho!!

Os dejo el enlace:

https://mobile.twitter.com/iperea/status/831261262541635587/video/1

Un saludo!

mgarhod

Os aseguro como os dije antes de que saliera la susana que habra oposiciones...eso es fijo...no pueden permitirse no sacarlas o la union europea se les echaria encima....¿sabeis de cuantos interinos estariamos hablando?? de una jarta....imposible...asi que venga a estudiarse los temas...un consejo...si no os diera tiempo,,,pensad que a vosotros interinos sacad un 5 no os vale para nada....mucho mejor llevar 15 temas bien como pa nota que todos para un cinquillo....12 serian la mitad y jugarias a un 50% de posibilidades que os callera uno....pero al ser dos bolas...creo que tendriais un 75 por ciento de que os callera uno...alguien que sepa eso de las probabilidades????? eje...en matematicas se daba en 8º de E.G.B ji j ahora a ver quien lo sabe!!!!
VENGA QUE HAY QUE JUGAR TB CON LA SUERTE!!! sino esperais un ratico , firmais y listo..
Lore se estan asimilando bien las vueltas, quiero pensar que febrero no nos dejara mal sabor de boca...por ahora la 60...a ver si el viernes dan algunas y aunque no bajes muchas nos quedamos en algo menos que el viernes!!!! en 40 y tantos en varias provincias....de escandalo sino entraras!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad


CLAUDIASIMON

Si el temario tiene 25 temas, y se sacan dos bolas, si te estudias 15 temas la probabilidad de que toque uno es del 85%. Si te estudias 10 temas la probabilidad de que te toque uno es del 65%.
Si te estudias 18 temas y la probabilidad es del 93%

mlinareg

Vaya la que se acaba de liar con el vídeo que han grabado unas compañeras de Inglés  en el que hace Susana Díaz unas declaraciones de que se aplaza todo para el año que viene... según el vídeo se entiende perfectamente que se acumula todo para el año que viene, además ella le aclara que normalmente un año es secundaria y el otro primaria pero que este año será especial y se deja todo para el año que viene... la compi de Primaria-Inglés dice que se lo ha dicho alto y claro, que este año no hay, que serán el año que viene..... dice serán 2300 si o sí, pero en 2018.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


Lorena649

Yo ya he puesto en face cuál es mi teoría. Susana y sus secuaces dicen que habrá opos sí o sí, pero cuando aseveran esto no hablan de número de plazas. Por otro lado, gritan a los 4 vientos que se mantendrá la oferta de 2300 pero cuando dicen esto no citan un curso concreto. Qué es lo que hacen con esto????Guardárse las espaldas y no pillarse los dedos. Por qué????Porque diciendo que hay opos, pueden convocar las 177 del año pasado y conservatorio. Y diciendo que mantienen la oferta de 2300, pueden perfectamente guardarlas para el curso que viene como se dice en el vídeo que han grabado esta mañana.

Daos cuenta de que nunca hablan de 2300 y opos sí o sí al mismo tiempo, por lo que haciendo cualquiera de las 2 cosas NO HABRÍAN MENTIDO. Así que esperemos cualquier cosa.

CLAUDIASIMON

Me gustaría ver ese vídeo donde puedo verlo?

mlinareg


mlinareg

Hoy día de subidas... y por lo que leo en las páginas de Facebook de interinos en todas las especialidades ha subido... así que a ver mañana q pasa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


mgarhod

mlinareg, en comparacion con el año pasado las subidas se estan asimilando bien...mañana me temo que no seran muhas las bajadas, acercandose ya el puente aun asi..esperemos que al menos 8 0 10 caigan...tu estaras ya por un treinta y tantos no??? ...muchisima suerte , si os quedais aunque sea dos puestos por debajo de la semana pasada te aseguro que vais bien teniendo en cuenta que hemos asumido un sin fin de vueltas!!!!! marzo sera un buen mes, seguro .muchisma suerteeeee y ahi os mando mis brujitas para que entreis toda la prmocion...si es mas mejor!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad

mlinareg

Mil gracias mgarhod, eres un cielo! Yo estoy la 34 ahora mismo en la general, y bueno sigo optimista pero claro la ansiedad de meterse uno en La Bolsa cada 3 horas no se me quita! Jejej bueno pues veremos mañana a ver qué pasa!! Un saludo!! :):):) y gracia de nuevo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'