¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Primaria y secundaria al mismo tiempo y 2300 plazas ambas seria de chiste la cosa o convocan una u otra

mluping

Hola a tod@s,aquí sigo en Mairena del Aljarafe,el CEIP Guadalquivir un pedazo de centro,enorme con una directiva que funciona,unos buenísimos profesores,familias que creen en la educación pública y alumnos muy buenos. Todo una suerte caer aquí vaya.

He leído en un hilo de juanmaximo que uno de los temas para la mesa sectorial de mañana es ya el reparto de plazas de especialidades,así que supongo que mañana ya tendrán un borrador de la convocatoria y demás,qué nervios ¡¡¡¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

Que bien mlupin !!!!!!, tomo nota del cole porque si compañero  has tenido suerte , me cuentan unas cosas de algunos equipos directivos ...asi que estupendo que compartais lo malo, pero tambien lo bueno...me alegro primor de que hayas conseguido por fin lo que tanto has deseado...aun quedan algunos por entrar pero lo van a conseguir...creo no, afirmo que muy mal se tendria que poner la cosa para que no entraran unos 80 mas en mas de tres meses , que son los que faltan para entrar toda vuestra promocion
Si,  mañana nos diran , si les parece oportuno las plazas, eso si, si les parece bien...

lounapink

Chic@s muchísima suerte para mañana. Esperemos que sea un viernes con tantas llamadas como el viernes pasado. Mucho ánimo en esa dura espera.
  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


mlinareg

Número de plazas... hay más de Inglés que de francés... eso es normal???? No os parece raro???

[archivo adjunto borrado por el administrador]


mgarhod

No, no me parece nada extraño , en el 2020 se prevee que los coles bilingues sean la mayoria sino todos. por otra parte es una buena oferta, pero tranquilos los interinos, es insuficiente...creo que  los que habeis entrado este año trabajereis tardecito a partir de febrero o marzo .pero no creo que entren aspirantes ......ya que minimo adelantareis 300 puestos o mas..lo normal es que de 600 plazas unas 400 sean para interinos...osea que solo serian 200 mas
Lore como nos temiamos las bajadas han sido poquisimas solo 2...peroooo continua bajando ..a estas alturas y con el puente de febrero lo normal es que estuvieras subiendo....como bien dijiste si comenzamos despues del puente con un 60 ,,,seria estupendo ...en marzo bajara minimo 30... animo que tienes un 58 y todas las provincias pedidas..los mas antiguos solo tienen una provincia puedes quedarte en un 8 en la general y que te llamen...asi que vas muy bien...justica pero bien...en mayo entras!!!! sino es las segunda semana sera la tercera. Marta animo que estas en un 32 y en marzo tiene que ser si o si....porque si te quedaras para abril cogeras semana santa ..  ...venga a por marzo con energia positiva !!!!!!!

Lorena649

Ha habido una bajadita de última hora. Me he quedado la 57, pero me da que esta semana que viene sólo subiremos. Espero que al menos asimilemos algo.




mluping

¿por qué tanto Ustea como CSIF y los demás sindicatos exigen en sus páginas webs y tal..y cuentas de twitter garantía jurídica? tan poco se fían de la Conserjería de Educación? yo creo que ya está claro,ese es el reparto y ya toca esperar a la Orden de Convocatoria en marzo,imagino que a mediados,ahora si el Gobierno central mueve ficha y bloquea...¿pero por qué?si los presupuestos están aprobados por continuidad del año anterior,no sé....

Hay incertidumbre,pero aún así,no me quedará claro hasta que oiga al Gobierno Central y por supuesto haga el examen en junio,porque las de Secundaria,se aprobó la Orden de convocatoria....pagaron las tasas los opositores y finalmente se devolvió el dinero y desconvocaron...un lío vaya...

Buen fin de semana y a estudiar y aprovechar mucho mucho mucho....
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'