¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Lorena desde hace casi un mes hemos entrado en solo sustituciones cortas...quiza entren alguna jubilacion, pero solo son sustituciones y ya vamos a depender de la suerte de cuantas haya... no te preocupes , en febrero en todas las bolsas pasa igual...en total el año pasado fueron 30 bajadas en todo el mes??? mi yerno comenzo con un 529 el ultimo dia de febrero estaba el 511 -lo tengo todo escrito a mi no me salen 30 ni en sueños...solo 18 bajadas...es mas no se porque en marzo comenzo con el 513...supongo que subio por la mañana...asi que segun mis cuentas, siempre desde el puesto de mi yerno...de 18 a 25 volvemos a superar las del curso pasado en 6 ..por ahora claro..lo mas seguro es que siga subiendo de aqui al viernes unos cuantos mas...y el viernes las bajadas seran pocas...pero sera el momento de hacer cuentas.Estoy segurisima que seran mas que las del curso pasado...todos los meses hemos ido doblando lo del año pasado...este mes lo tenemos mas complicado..solo eso...animo!!!!

ozquivir

Hola chicos, como os comenté la otra vez, sigo sin poder usar este foro desde mi móvil por alguna razón. A mí ya me han confirmado que ceso el 7 de marzo. Aun así, estoy en la posición 13 en la bolsa bilingue y ojala me llamen de ahí. La verdad es que me estaba extrañando estos días cómo iba evolucionando la bolsa...ya ni siquiera se asimilan las bajas...Esperemos que todo vaya mejor después de puente. Saludos y ánimo!!!  anaidalegria


mluping

Una pregunta de cansado y un poco perdido...¿se vuelve a la bolsa de inglés por tiempo de servicio trabajado y a la de Primaria bilingüe?¿Te lo añaden?o son independientes...y en esa se sigue estando ordenando por méritos baremados?.

Gracias.Mi baja era hasta el 1 de marzo pero todos me dicen que está mal la titular de mononucleosis y que casi 100% que le dan otros 15 días.dicho por directora y jefa de estudios...

Otra cosa..habéis visto lo de las opos hoy de Montoro y bla bla??? http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/gobierno-central-no-convocara-oposiciones-educacion-si-no-hay-presupuestos-generales_1182569.html
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

mlupin el tiempo de servicio no se acumula hasta que salga en junio la lista actualizada...vuelve a las dos bolsas y creo que no puede rchazar ,en la primera que te llamen. pues te presentas..
No entiendo las bajas tan cortas que estan dando por Dios os vais a gastar mas de lo que ganais....la mononucleosis puede atacar al higado necesita reposo ...minimo sera un mes.mi compañera la tuvo el año pasado y estuvo mes ymedio....PERO A TODOS OS HAN DADO BAJAS ASI DE CORTAS???  a ver chicos ponernos hasta cuando estais...tenemos que hacer cuentas con las vueltas y como sigamos asi...no bajamos los 82 puestos que necesitariamos para entrar toda la promocion!!!!! anaidbesos


Simbinube

Pues venga... Yo lo dicho anteriormente, ceso el 27 de febrero.
Pues sí mgarhod, solo espero que la próxima sea para un tiempecito más largo, porque sino... Es verdad que económicamente no salen las cuentas.
Por cierto, mgarhod... Es cierto que no podríamos rechazar la 1a llamada si no nos conviene, por ejemplo, por tiempo?
Gracias y animooo a todos!! brujakermit brujakermit

Lorena649

Cita de: mgarhod en 21 Febrero, 2017, 17:19:52 PM
Lorena desde hace casi un mes hemos entrado en solo sustituciones cortas...quiza entren alguna jubilacion, pero solo son sustituciones y ya vamos a depender de la suerte de cuantas haya... no te preocupes , en febrero en todas las bolsas pasa igual...en total el año pasado fueron 30 bajadas en todo el mes??? mi yerno comenzo con un 529 el ultimo dia de febrero estaba el 511 -lo tengo todo escrito a mi no me salen 30 ni en sueños...solo 18 bajadas...es mas no se porque en marzo comenzo con el 513...supongo que subio por la mañana...asi que segun mis cuentas, siempre desde el puesto de mi yerno...de 18 a 25 volvemos a superar las del curso pasado en 6 ..por ahora claro..lo mas seguro es que siga subiendo de aqui al viernes unos cuantos mas...y el viernes las bajadas seran pocas...pero sera el momento de hacer cuentas.Estoy segurisima que seran mas que las del curso pasado...todos los meses hemos ido doblando lo del año pasado...este mes lo tenemos mas complicado..solo eso...animo!!!!

Guapa. Yo hice las cuentas mirando el foro, página por página y tomando a Lolo y Miguel Sawyer como referencia. Lolo acabó enero el 72 y el 12 de febrero llegó a su posición más baja: 41. Esto supone una bajada neta de 31 puestos. Gomu, empezó febrero la 25 y la llamaron el día 10. El problema fue que el día 15 empezaron a subir y no asimilaron, comprobado con muchos del foro. Miguel Sawyer que como te digo, llegó a estar el 25 con fecha del 12 de febrero, bajó de esa posición el 8 de abril, poniéndose en un 22. En marzo llegó a estar el 26, uno más que su puesto más bajo en febrero, pero llegó semana santa y cuando parecía que iban a acabar de asimilar, volvieron a subir casi 30 puestos. Por eso decía que en marzo no hubo bajadas limpias, ni una. Desde el 15 de febrero que empezaron a subir, no asimilaron hasta abril.

mlinareg

Ay Lorena por favor acabo de leer tu análisis del año pasado y me acaba de entrar un bajón enorme... entonces marzo no se preveen llamadas limpias si comparamos con eso???   :'( :'( :'( :'( :'( y yo con lo ilusionada que estaba en este mes próximo... ayyy dios miooo

Lorena649

Cita de: mlinareg en 22 Febrero, 2017, 01:15:02 AM
Ay Lorena por favor acabo de leer tu análisis del año pasado y me acaba de entrar un bajón enorme... entonces marzo no se preveen llamadas limpias si comparamos con eso???   :'( :'( :'( :'( :'( y yo con lo ilusionada que estaba en este mes próximo... ayyy dios miooo

No, no. Jajajaja. Yo no digo que en marzo no se prevean bajadas. Todo el mundo coincide en que este año marzo va a ser bueno. Sólo explicaba porque no había habido bajadas en marzo el curso pasado. De darse un mes malo, tanto como marzo del año pasado, sería abril, pero son circunstancias distintas. El año pasado, la semana santa fue muy próxima a la blanca y el puente, así que cuando iban a acabar de asimilar todas las subidas, se encontraron con las casi 30 que trajo la semana santa. Este año tenemos todo marzo para recuperarnos, pero es cierto que necesitamos muchas muchas llamadas y tan y  como sustituyen, es complicado. Bajas muy cortas que hacen que haya muchas vueltas a bolsa. Pero no hay que perder la esperanza. Tú has llegado a estar la 27 y entras 100% seguro. Yo estoy perdiendo esperanzas, pero habrá que ir viendo.


mgarhod

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
seguro que os recuperais en la primera semana de marzo mujer...claro qu ehabra llamadas en marzo, pero volvemos a repetir lo del año anterior....que pena por Dios...marta con ese puesto tu si que entras seggurisimo...es lore la que esta en el filo pero confio en que entgre aunque sea la ultima semana de mayo.....espero que si el viernes llaman ...os quedeis a pocos del numero mas bajo...el año pasado tardo demasiado en recuperarse la bolsa pero es por lo que dice lore.....semana santa... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil

Lorena649

Cita de: mgarhod en 22 Febrero, 2017, 12:44:26 PM
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
seguro que os recuperais en la primera semana de marzo mujer...claro qu ehabra llamadas en marzo, pero volvemos a repetir lo del año anterior....que pena por Dios...marta con ese puesto tu si que entras seggurisimo...es lore la que esta en el filo pero confio en que entgre aunque sea la ultima semana de mayo.....espero que si el viernes llaman ...os quedeis a pocos del numero mas bajo...el año pasado tardo demasiado en recuperarse la bolsa pero es por lo que dice lore.....semana santa... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil

A ver si cambia la cosa, porque está subiendo 3-4 diarias. Encima seguirá subiendo la semana que viene, entre el puente y la blanca de Málaga. Yo no me puedo permitir subir y ni siquiera asimilar. Estoy justita. Y después de marzo viene abril, y la semana santa. Joe. Y después el puente de mayo. Si es que no hay manera, vaya.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'