¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorena649

Eso mismo pienso yo. Cómo es posible que no haya nada que ofrecer!!!En fín. Hay quien ha dicho que el viernes 3, la bolsa se recuperará, pero hasta que llegue ese día...cuánto habremos subido???Llevamos 14 subidas ya. Sigo sin entender por qué la bolsa cambia tanto en días. Ya no hacen falta maestros, por lo visto. De todos modos es generalizado. A penas han llamado en otras bolsas. Ya me cansa tener que esperar a ver que pasa cada semana. Preferiría no haber tenido opciones, porque esto a estas alturas y con la incertidumbre de las oposiciones, las ganas de estudiar son mínimas.

mgarhod

Si primor es generalizado, el viernes como yo suponia no llamaron y tenian bajas. espero que el lunes llamen...de aqui al viernes que te vuelva a ver en un 57...uf lo veo dificil pero ojala... no puedo quitarte razon en que quien ahora esta en un 120 por ejemplo sabe con cierta seguridad que no entra pero todos los que estais por debajo del 90.( a 30 por mes)...... , pero yo cuando te vi en el 57 la verdad lo veia segurisimooooo...ahora tb veo que con un 71 y como ha ido la bolsa eso podria ser dos meses y medio ..sin bajar mucho...el lolo estaba algo mejor situado, pero nada que ver como ha ido este año la bolsa....asi que aunque estuvieras 20 puestos mas atras...ademas de que despues de el entraron 6 o 7 eh???....
En cuanto a las opos,,,siento dar mi opinion,,,porque a todos los aspirantes les fastidia pero mejor que tuvieran el valor de anularlas....como ya ha hecho
Murcia, la susana sabe que las impugnaran , aun asi continua jugando a que yo dije si y cumplo ¿ pero que cumples??? incertidumbre, manejar a los pobres opositores ...se de un caso que lleva todo el año estudiando, dejando incluso el trabajo de aula matinal y comedor...y ahora sin saber si seran impugenadas....los que habeis entrado no sabeis ni por asomo la suerte que habeis tenido, porque en esto es suerte... la cosa se pondra muy feilla el proximo curso para los aspirantes si hubiera opos..( no para los interinos que solo se atrasia su llamada)..lorena lo tenemos que conseguir! ...segurisimo que va a bajar en marzo muchas y martita entra a finales....una pregunta .no sigo la bolsa de primaria asi queno tengo ni idea ...en dos años y con un 3000 ¿ tienes alguna posibilidad??
Mucho animo...y deseando de que llegue el lunes....toda toda mi energia positiva ( y mis rezos) para marta y para ti...a ver con que numero comenzamos el lunes... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


mluping

Hola a tod@s¡¡

Menos las que tienen lengua cooficial propia...que les da igual,además de tener las competencias en Educación transferidas, es de locos que sea Andalucía la carnaza de todos los opositores de inglés(que serán de Primaria,de Infantil y de EF) a por la plaza...que parece que son muchos,pero alrededor no hay y no hay de todas las especialidades..en fin....

http://politica.elpais.com/politica/2017/02/24/actualidad/1487939995_104924.html

Ya hay hashtag de Twitter: #NoOposicionesMaestrosAndalucia2017 #OTodasONinguna y a bombardear los twitter de sindicatos tipo #csif p #CCOO que no paran de ir en contra de sus compañeros de otras comunidades....hay que moverse o haremos el tonto en Andalucía( tiempo,dinero e ilusiones).
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

mlupin no deberiais permitir ser los unicos que tengais opos,  anaidpreocupados
vosotros sereis llamados mas tarde, pero si vienen muchos de fuera , los aspirantes tienen cero posibilidades de entrar...en estas circustancias decimos ...NO A LAS OPOSICIONES....NO ESTAMOS LOCOS.!!!! AUNQUE ALGUNOS LO ESTEN!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


Maestrogranada

Cita de: mluping en 25 Febrero, 2017, 16:02:32 PM
Hola a tod@s¡¡

Menos las que tienen lengua cooficial propia...que les da igual,además de tener las competencias en Educación transferidas, es de locos que sea Andalucía la carnaza de todos los opositores de inglés(que serán de Primaria,de Infantil y de EF) a por la plaza...que parece que son muchos,pero alrededor no hay y no hay de todas las especialidades..en fin....

http://politica.elpais.com/politica/2017/02/24/actualidad/1487939995_104924.html

Ya hay hashtag de Twitter: #NoOposicionesMaestrosAndalucia2017 #OTodasONinguna y a bombardear los twitter de sindicatos tipo #csif p #CCOO que no paran de ir en contra de sus compañeros de otras comunidades....hay que moverse o haremos el tonto en Andalucía( tiempo,dinero e ilusiones).

Hola compañeros, yo pienso como la gran mayoría de vosotros. Ante esta situación de inseguridad y falta de un marco legal para convocar la OEP del año 2017, pienso que lo mejor tanto para aspirantes como interinos es la NO convocatoria de oposiciones este año en Andalucía ya que el resto de comunidades autónomas han confirmado que no habrá. Todos queremos una estabilidad laboral y oportunidades para trabajar pero no en unas condiciones que no garanticen nuestros derechos. Llevamos invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en prepararnos unas oposiciones que finalmente o no serán convocadas o serán impugnadas ante la falta de PGE. Por ello, han iniciado una petición en change.org para pedir que no haya OEP 2017 en Andalucía. Os dejo el enlace para todos aquellos que quieran firmar y apoyar esta iniciativa. Queremos unas oposiciones justas y en condiciones de igualdad con el resto de España. Saludos.

https://www.change.org/p/junta-de-andaluc%C3%ADa-no-a-las-oposiciones-docentes-en-andaluc%C3%ADa-2017?recruiter=35445713&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink   

mgarhod

Hecho...firmado.gracias paisano.!!!!!!! os animo a todos a firmarla,,,No nos interesa unas oposiciones solo en andalucia ¿ es que lo vamos a permitir??? todos juntos lo conseguimos....FIJAROS EN MI TIERRA, GRANADA.:.gracias a los ciudadanos tenemos dos hospitales,,,claro que teneis fuerza!!!!!!aspirantes que no os engañen..si hubiera opos solo en andalucia...tendriais cero oportunidades de entrar en dos años. siempre estoy de parte de los mas debiles..los que me seguis sabeis que llevo años con vosotros ..sufridos aspirantes...pero os engañaria si os dijera que los apirantes entrarian...solo seria un paripe..con 1600 interinos en bolsa!!!!! sino hay en las demas regiones...un NO muy grande a las opos...  anaidbesos. Os engañaria y me engañaria a mi misma si no os diera mi opinion.

mluping

Firmado yo y toda mi gente.Difundido en Facebook,Whatsapp grupos,Twitter con hastag diario lo voy a hacer.

Si sólo convoca Andalucía..no me parece justo..si convocan más...es una buena oferta para Inglés..la verdad..
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lorena649

Lo de las opos es de traca. A estas alturas y sin saber nada claro. Se les debería caer la cara de vergüenza. En fín!!!

Respecto a la bolsa: horrible. Estoy la 72 y lo que me quede por subir. Mañana es el día de la Comunidad Educativa así que no llamarán. A mi no me importa cuanto tarde en recuperarme, si baja 30 puesto limpios. Eso me pondría en un 27 para empezar abril. Pero le temo mucho a ese mes, por la SS. Espero que me llamen y que no haya opos(miro única y exclusivamente mi ombligo, lo reconozco). Este año no las llevo nada bien. Me está costando más que nunca. Demasiados frentes abiertos, que me lo dificultan.


mgarhod

Animo lore, a ver si antes del viernes bajas algo, ha subido mas de lo que esperaba la verdad,,,pero seguro que pronto nos recuperamos de esta subida y volvemos a ver algo de luz. anaidbesos si no hay opos personalmente es que te vendria de perlas porque entonces es que entrabas segurisimo si o si con seguridad y en el primer año eh???

pedro grau

hola, sabéis si hoy están llamando o también hacen puente hasta el miércoles???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'