¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Simbinube

Os entiendo completamente Lorena.
Yo también pensé que al llegar a la bolsa esto iba a ser más rápido y aunque es desde el miércoles... No esperaba encontrarme casi en el puesto 20, vaya... Pero bueno, creo que peor que esto no puede ir.
Así que mucho ánimo que mañana van a llamar a bastantes, ya verás! Como dice lounapink... San Viernes ...¡Vamossss, escuchanosss!! angelitoara angelitoara aramovil  aramovil aramovil

Lorena649

Cita de: Simbinube en 02 Marzo, 2017, 18:04:54 PM
Os entiendo completamente Lorena.
Yo también pensé que al llegar a la bolsa esto iba a ser más rápido y aunque es desde el miércoles... No esperaba encontrarme casi en el puesto 20, vaya... Pero bueno, creo que peor que esto no puede ir.
Así que mucho ánimo que mañana van a llamar a bastantes, ya verás! Como dice lounapink... San Viernes ...¡Vamossss, escuchanosss!! angelitoara angelitoara aramovil  aramovil aramovil

Cuánto más cerca estás, más difícil se hace. Jajajaja. A ver si entras pronto, jolines. Es que se ha ralentizado mucho y eso desanima.


Moracorde


Lorena649

Estoy desilusionada del todo. Contaba con asimilar todo esta semana y empezar a bajar la que viene, pero tengo 19 puestos más encima. Estoy segura de que hoy no nos quedamos a cero ni de coña. Y durante la semana seguimos subiendo. Es que así no hay manera.


mgarhod

  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil adoraranad angelitoara
MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!

Lorena649

Cita de: mgarhod en 03 Marzo, 2017, 09:43:33 AM
  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil adoraranad angelitoara
MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!

Dependiendo de cómo se de el día, llegaré a mi propia conclusión. Me quedan esperanzas mínimas de entrar.

mgarhod

 anaid3 anaid4 anaid4 pero que pasa??????????? dos semanas sin bajas????? imposible....esto es de verguenza!!!!!!!

mgarhod

Muchisimo animo chicos...estais volviendo a bolsa todos los llamados despues de Enero...han sido bajas cortas , la bolsa claro que va a bajar, pero sera la proxima semana , despues de los 10 dias y con malaga llamando..esto es decepcionante e increible....no hay bajas??? o no hay presupuesto?????....Dios que deseperacion...simbinube supongo que estas sobre el 16 pues ya la vuelta al trabajo se atrasara minimo una semana...tenmos un buen cerrojo de 15...asimilarlos es cuestion de minimo una semana o mas si siguen sin llamar.... no entiendo lo que ha pasado en esta bolsa, ni siquiera el año pasado creo que tuviera ese paron...lore no tires la toalla yo continuo pensando que esto se arreglara pero lo que si es verdad es que las espectativas de zeronter de que entraran hasta supensos es ya imposible del todo. Dios!!!! no quiero ni pensar que llegues a junio seria ya para desesperarse..un .72 ...me temo que tu entrada va estar supeditada a las subidas de semana santa...y pensar que estabas en un 57...madre mia que digusto tengo...menudo viernes...y no es que esten asi en todas las bolsas eh???..la de primaria creo que ya se ha recuperado.
MUCHO BESOS LORE SI LO MISMO NO HAY NI OPOS...aun no se sabe nada...chicos que pensais??? anaidbesos


Simbinube

Vaya...Menudo día. :-X

Siii mgarhod, esperemos que dentro de una semana o semana y media esto se recupere y que, por favor, y por el beneficio de todos tengamos la suerte de ser colocados más de dos semanas.. Porque con ese poco tiempo... Es una ida y venida constante. angelitoara angelitoara
Buena energía para esta semana, las cosas tienen que cambiar. No se, en Málaga la semana blanca y en Cádiz capital también... El puente de por medio ... Creo que es una mala semana.
Pero me huelo y espero no equivocarme  angelitoara que esta que entra debe se mejor.
Vengaaaa Lore y Pili y a tod@s l@s demás! Lo bueno de hace de esperar adoraranad adoraranad, pero con buenas vibraciones lo vamos a conseguir! Claro que sí! anaidaplausos anaidaplausos
Have a good weekend! Visualicemos e imploremos  aramovil aramovil aramovil aramovil
Mluping no nos abandones, tus callings siempre han dado resultado!! Vamossss a por muchos callings!!!

Lorena649

Hola chicos!!!Yo hoy me he llevado un disgusto tremendo y he tomado una decisión: voy a pasar de la bolsa y a empezar a hacerme a la idea de que no me van a llamar. Seguiré entrando de vez en cuando al foro, pero no voy a llevar ningún control. Lo siento. Llamadme egoísta, pero es que no puedo con esto. Me está absorbiendo las pocas energías que tengo y me va a costar una enfermedad. Ahora voy a centrarme en las oposiciones, qué falta me hace. No quiero ni pensar en otros dos años más así.

Simbi y Mlinareg, os deseo mucha suerte. Entráis sí o sí, así que disfrutadlo aunque la cosa se retrase.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'