¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Por si alguien quiere desconcentrarse un poco...Canarias ha decidido esta mañana NO a las Oposiciones de Maestros 2017 y dice que la mayoría de comunidades parece que han llegado un acuerdo para 2019,pero claro..Andalucía yo creo que no está en ese acuerdo..."Andalucía is different" jeje  cejasnena cejasnena cejasnena
http://www.docentesdecanarias.org/insucan/index.php/54-informacion/interes/866-mesa-sectorial-6-de-marzo-de-2017
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

CLAUDIASIMON

Hay que seguir con el ánimo alto. Entre todos apoyarnos. Así que Lore, a pensar que vas a entrar.
Mi sobrina en el puerto, hasta fin de curso muy contenta. Venga ánimos a los que esperan.


mgarhod

Otro palo en este dia, donde tenia sinceramente esperanzas de que al menos malaga llamara...son ya muchos dias sin que la bolsa asimile las vueltas  y temo que el tapon se agrande.... :'( :'( ,la sobri no vuelve a bolsa y el yerno tampoco ..pero los demas estais volviendo casi todos...no encuentro razon a este paron...se supone que en este mes deberiamos recuperarnos y bajar puestos ... y de aqui al viernes subira de nuevo...lore llevaba las cuentas del curso pasado pero creo que ni de lejos fue peor que este ...entramos en un dia 8 sin recuperarnos del puente de febrero...y los que habeis vuelto vais a estar dos semanas parados.... anaid3
Asi no vamos a poder entrar toda la promocion , al menos me queda el consuelo de que se anulen las opos, eso haria que entraran el proximo curso un monton de aspirantes....porqUe lo que esta claro es que aun con buena nota el proximo curso si hay opos no entraria ni uno, SERAN MUCHISIMOS LOS OPOSITORES DE OTRAS COMUNIDADES!!!!!
¿ tendra algo que ver con los presupuestos? no tendra dinero a junta?...estaran sin cubrir todas las bajas? NADA A ESPERAR AL VIERNES A VER SI LA BOLSA BAJA MAS DE LO QUE SUBA EN ESTOS DIAS....INCREIBLE CHICOS .... anaidpreocupados

Lorena649

La pena de esto es que se han cumplido mis peores pronósticos. Mi miedo era que se repitiera lo del año pasado a estas alturas, y vaya si está volviendo a pasar, hasta peor.


ozquivir

Yo he vuelto hoy a la bolsa, empecé el 30 de enero, y ahora en la posición 14...me temo q como siga así la cosa, veremos a ver...Animo a todos, especialmente a ti Lorena!! Suerte.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

hola sevillano!!!! no sabiamos donde andabas y resulta que estas embolsado de nuevo!!!!lo que yo digo es que estais toicos otra vez por aqui...
Te pido un favor, creo que de la lista de la esperanza eres el que mas se aproxima a ser llamado en una semanilla o dos porque como estan las cosas ya no es como antes......asi que si pudieras decirnos cuando te llaman y para cuanto, pues mejor...ainsss ojala que se quite este taponazo pronto primores...lo importante es que no volvais a bolsa y podamos empujar hacia adelante losno llamados...a ver si se dan preñis ya de una joia vez...!!!!y se dan bajas hasta final de curso...aun no pierdo las esperanzas.. un beso primor anaidbesos

ozquivir

Claro que sí, Mgarhod! Lo q no comprendo es pq estoy el 2 en Cádiz y Granada estando el 14 en la general...Quizás tenga suerte y me llamen este viernes!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

sevillano que te vienes pa grana !!!!! el paisano ( maestrogranadino no da señales) pero es facil de entender estas tan bajo `porque la gente que esta volviendo tienen puesta solo una provincia. es gente que tiene mas tiempo de servicio y solo piden una o dos...entrareis ya por provincias espero...ainss a ver si entras ,el viernes con ese puesto podria ser...claro que si.suerteeee


ozquivir

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Maestrogranada

Cita de: mgarhod en 07 Marzo, 2017, 20:38:10 PM
sevillano que te vienes pa grana !!!!! el paisano ( maestrogranadino no da señales) pero es facil de entender estas tan bajo `porque la gente que esta volviendo tienen puesta solo una provincia. es gente que tiene mas tiempo de servicio y solo piden una o dos...entrareis ya por provincias espero...ainss a ver si entras ,el viernes con ese puesto podria ser...claro que si.suerteeee

Hola compañeros,

Mgarhod! Estoy desde enero en el mismo cole de aquí de Granada, es una baja por embarazo de riesgo así que espero no volver más a la bolsa hasta final de curso y uno menos que tenéis por medio jeje. Os voy leyendo y he visto que ahora la bolsa está un poco parada. Espero que se solucione pronto y siga igual de bien que todo lo que llevamos de curso. ¡Mucho ánimo a los que estáis esperando! Y con lo de las oposiciones.... a ver si esta semana queda ya algo en claro porque vayas ganas de marearnos. Pero viendo el panorama nacional mejor que no haya.... saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'