¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

las opos son siempre en domingo no???? de todas formas me he traido dias de permisos una guia que me regalo comisiones el otro dia...este finde me lo leo y si pone algo e lo pongo por aqui...pero si es en domingo ya te digo yo que no tendrias derecho a nada porque tendrias el sabado...a ver si alguien sabe decirnos si es en domingo----Muy mal sevilla no ha llamado hoy???? Ni un nuevo aspirante...desde febrero solo 2... anaid4 :'( :'( :'( :'(

mgarhod

Sevillano, te transcribo textualmente:
Por examenes finales pruebas definitivas y formacion..
solo durante los dias de su celebracion. el tiempo minimo para cubrir el objetivo.
tramites:
Presentacion : en el centro
Autrorizacion: EXAMENES Y PRUEBAS DARA EL PERMISO EL CENTRO
                      FORMACION DARA EL PERMISO LA DELEGACION
HAY UN APARTADO QUE DICE POR ASUNTOS PARTICULARES RETRIBUIDOS, son cuatro dias en proporcion con lo que se haya trabajado durante el curso. pero ojo tiene que ser en periodo no lectivo es decir cuando los niños dan las vacaciones, pueden ser a primeros de septiembre o a finales de junio, la autorizacion la da el centro. siempre y cuando no haya claustros, consejos escolares...se puede incluso denegar el permiso si hay actividades esos dias relacionados con la evaluacion de alumnos o programacion del siguiente curso academico. Esto no pone que sea para solo funcionarios...no se si se da por hecho que los interinos teneis los mismo derechos y por ende no se especifica....textualmente eso es todo...conclusion no tienes nada que hacer tienes el dia de examenes y punto ...eso entiendo yo no??? sacado de comisiones. anaidbesos



ozquivir

Muchas gracias, eres la mejor!!!

Sent from my SM-G361F using Tapatalk


mgarhod

Aunque creo que ya esta todo el pescado vendido ,aun no me resigno a que no entre ni un solo aspirante mas asi que vamos chicos visualicemos.....a ver si mañana nos llevamos una sorpresa metemos a algunos aspirante mas!!!! de pena , increible que desde febrero solo dos aspirantes o tres que he perdido hasta la cuenta....animo a los que no habeis entrado chicos , no ha sido vuestro año pero no dejeis de intentarlo, porque de verdad que os aseguro que seran buenos años ...muchos  interinos se haran funcionarios y dejaran paso a los aspirantes ..las listas no seran de 4000 personas...solo teneis que seguir en vuestro empeño ...lo peor de la crisis esta pasando...y al que se quede el numero uno...ahi siempre me faltan las palabras, siempre hay una persona con una carga emocional inmensa....lo habeis peleado y luchado no sabeis menos por una decima. todo es arbitrario ya lo sabeis, y este año no habeis tenido suerte , eso es todo.
corazonpan aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Moracorde

Ya han sido publicados los tribunales y el lugar para las pruebas.

mgarhod

Biennn  no me ha tocado. anaidbesos gracias primor por avisar, apenas llegue me lo dijeron mis compañeros....sabian la alegria que me darian corazonpan

mluping

Tribunal 19 de Granada...con los desplazados de Málaga y Jaén..de hecho me han puteado y desplazado desde Málaga
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Vaya mlupin , bueno quiza este en mi tierra tu plaza esperandote, nunca se sabe..no te preocupes asi haces turismo de oposiciones que me contaron que en murcia habia un hotel llenico de opositores...vaya plan!!!!!... anaidbesos


mgarhod

1 aspirante mas!!! enhorabuena al afortunado, pero chicos otra vez marta esta al filo...el 4 en tres provincias....y el 7 en la general...es muy complicada su entrada pero otra vez la han situado al filo...tods contigo primor!!!!  tu junto a lore sois las mas sufridoras , espero que el examen te saliera bien,,,por frances tendras muchisimas puertas abiertas ya que el ingles casi esta ya implantado en todos los coles.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

rokita

Bueno, pues esto se nos acaba, han sido dos años intensos, una lástima el parón... nadie se lo esperaba.
Lore, lolo, anabel... que tengáis mucha suerte! yo me he cambiado al francés, así que un rival menos  eldenena
Mgarhod, muchas gracias por tus palabras a lo largo de estos dos cursos!!!
Nos seguiremos viendo por aquí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'