¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: mlinareg en 09 Junio, 2017, 13:48:36 PM
Me acaban de llamar de Huelva!!!!!!! Ayyyy es que no quepo en mí!!!!! Me han dicho q dos semanas pero probablemente hasta final de curso.... me mandan a Ayamonte... ahora mismo me tiemblan hasta los dedos del teclado... no sé expresar tanta gratitud... muchísimas graciassss por todo!!!!!! Un abrazo enormeeeee!!
Enhorabuena,a eso se le llama "entrar sobre la bocina". cafeara

rokita

Cita de: juan máximo en 09 Junio, 2017, 15:20:32 PM
Cita de: mlinareg en 09 Junio, 2017, 13:48:36 PM
Me acaban de llamar de Huelva!!!!!!! Ayyyy es que no quepo en mí!!!!! Me han dicho q dos semanas pero probablemente hasta final de curso.... me mandan a Ayamonte... ahora mismo me tiemblan hasta los dedos del teclado... no sé expresar tanta gratitud... muchísimas graciassss por todo!!!!!! Un abrazo enormeeeee!!
Enhorabuena,a eso se le llama "entrar sobre la bocina". cafeara
Se ha marcado un Lolo!


mluping

grandeeee jajajaja te has "marcado un Lolo" jajajaja  adoraranad adoraranad adoraranad oe oe oé
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lorena649

Enhorabuena Mlinareg. Disfruta muchísimo de tu nueva situación: ya eres interina!!!!


ozquivir

Enhorabuena!!!

Sent from my SM-G361F using Tapatalk


rokita

Cita de: Lorena649 en 09 Junio, 2017, 16:05:32 PM
Enhorabuena Mlinareg. Disfruta muchísimo de tu nueva situación: ya eres interina!!!!
Lorena, te has quedado muy lejos?

mgarhod

No roquita, se ha quedado en la general en un 26 y por provinicias ni te cuento...
si no hubiera pasado lo de febrero lore hubiera entrado y su amiga tb...pero es que es muy fuerte que desde febrero no se haya recuperado la bolsa ,  lorena estaba el 42 en febrero...yo la situaba en abril pero siempre le dije que en mayo pero por simple cautela...
Pero en esta ocasion sacara mejor nota , segurisimo, tenemos que estar ahi, por lo menos yo estoy segura que aunque este jubilada seguire su trayectoria y sere la primera en darle su merecida enhorabuena. lore es una luchadora. no va a dejarlo.Ahi va a estar de compañera muy pronto con todos vosotros. un BESO PRECIOSA Y CREO QUE HAS TOMADO UNA DECISION MUY BUENA..EN FRANCES VAN A IR 1 PLAZA POR CADA 4...UNA ES TUYA....!!!!!!

mlinareg

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Sois increíbles todos y cada uno!!! Mi familia virtual!!! Aún estoy aterrizando de todo! Y bueno ahora cogiendo número de Telf para alojamiento porque me pilla casi a 2 horas de casa!! Pero muuuuuy contenta y aunque tenga q ir y venir los primeros días en el coche lo haré con gusto y ganas!!!

Si alguien conoce algo por Ayamonte de alojamiento que me lo diga!! GRACIAS DE NUEVO!!!! Sois los mejores!!! We are the champions, my friend!!!! Besazossss!!!


lounapink

Enhorabuena Marta!!! Más vale tarde que nunca. Sufriendo hasta el último momento pero objetivo conseguido. Disfruta de la experiencia. Ya nos irás contando.
Lore y Pili que rabia tan grande del parón que sufrimos... no cabe duda que sois unas luchadoras. Ahora vuestro objetivo es una gran notaza y a por la plaza!

mgarhod

Chicos solo para que quede aqui reflejado, como habreis visto cierre oficial de bolsa cuand lo anuncie..lunes dia 12 de junio!!! Marta fue la ultima aspirante. mucha fuerza chicos para los repasos de los temas. cronometraros no sea que luego no os de tiempo de todo...asi que a escribir los tema con cronometro en mano y muchisma suerte....mil besos!!!!! corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'