¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

tribunal 36 sevilla...chicos la friolera de 13 interinos andaluces se han llevado plaza ..oe oe o eo eee yujuuuuuuu!!!!!! si haceis alguno lo poneis ..aunque no se hagan todos podemos  preveer los interinos ANDALUCES que se nos quitan de delante!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mgarhod

Datos algunos sacados por mi y otros cedidos por compañeros vuestros en el facebook--nos pueden dar una idea de por donde van a ir las bajadas de bolsa
tribunal 1............8 interinos andaluces
tribunal 4............10 interinos andaluces
tribunal 28.............8 interinos anadluces
tribunal 36...........13 """"""""""""""""
tribunal 29............12 "
tribunal 25.............9
tribunal 24.............9
tribunal 26.............5
tribunal 27.............3
el predominio es entre dos y tres años de tiempo de servicio , algunos con 5 años y muy pocos conmas de 5...con meses de servivio hay pero poquisimos. anaidbesos anaidbesos anaidbesos
os animais a haced alguno??? a mi se me va una hora en total...seguro que a vosotros os cunde mas....con que lleguemos a la mitas de los tribunales es suficiente para hacernos una idea


DEWMULBERRY

Hola a todos! Os he estado leyendo siempre que he podido y me he decidido a reactivar mi cuenta para colaborar con los datos del tribunal 2:

10 interinos Andaluces
(TS: 7a, 5 a, 4 a, 3 a y 6 meses, 3 a y 5 meses, tres con mas de un año y dos con 6 meses)

Espero que os sirva. Un saludo.

Os seguire leyendo para ver como avanzan las bolsas.
"Son  nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades" Albus Dumbledore

Noviembre-AT

Yo he mirado hasta el tribunal 20 y me salen 153 interinos de la bolsa de lengua estranjera inglés de Andalucía.
Hay interinos de otras especialidades y otras comunidades pero eso no los he contado.


Wish16

Cita de: Noviembre-AT en 23 Julio, 2017, 17:20:18 PM
Yo he mirado hasta el tribunal 20 y me salen 153 interinos de la bolsa de lengua estranjera inglés de Andalucía.
Hay interinos de otras especialidades y otras comunidades pero eso no los he contado.
Muy poquitos..... No me esperaba tan poca gente saliendo de la bolsa. Este año pinta muy mal...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


mgarhod

Esa secre como mola!!!! noviembre te echabamos de menos por el foro...acabo de hacer otro el tribunal 37 y son solo 4 interinos andaluces....vmos recopilando datos . pero van a ser unos 300 y pocos...la gente ya comentaba que 400 y algunos 450 ...pero nada como tener una secre tan buena!!!!! chicos no os preocupeis si salen 300 no esta muy mal del todo ....aunque yo ya me habia hecho a que ibana ser mas..siempre penseque de esos no subiamos.....si alguien hace los tribunales que faltan perfecto...no son muchos ya eh?? anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 como salgan menos de 300  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Noviembre-AT

Teniendo en cuenta lo dicho por mgarhot hasta el tribunal 29 habrían 227 interinos.
Queda por sumar aun 12 tribunales y los interinos que aprueben en Madrid (hay algunos que se han presentado allí).

Moracorde

290 hasta el tribunal 36. Aquí lo dejo por hoy, si alguien quiere seguir que lo sume a lo que tenemos.
mgarhot  anaidbesos


mgarhod

BIENNN ESOS CHICOS !!! 290 ESTA MAS QUE BIEN...VAAAMOS  me acaban de pasar en el tribunal 40 ...10 interinos andaluces...ya tenemos los 300!!!!! nos faltan el 37, el 38, el 39. 41 y 42 SI ES QUE SOIS MUY TRABAJADORES ...OS TENGO QUE QUERER A LA FUERZA!!!!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

seten

De verdad que trabajadores mil gracias!! Ojala fuesen mas interinos los aprobados ya me había hecho ilusiones  de pillar vacante ahora en agosto ainssd


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'