¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juliet2

Si, es mi número en la lista. Con un poquitín de suerte o con mucha  angelitoara. Bueno, esperaremos a ver que pasa.

Muchas gracias por la ayuda Mgarhod!! Ya nos vamos contando!
;)

lagabtk

Buenas! Hace tiempo que no escribo pero os leo siempre. He conseguido plaza este año! Pero me gustaría haceros una pregunta (sobre todo a mgarhod q seguro que tiene una buena  respuesta) me han adjudicado la petición 49, sé que es difícil saberlo pero, me darán un puesto más cercano a casa??
Espero que vaya estupendamente la bolsa durante este curso! Un saludo!


sgg

Hola, con un 5 y medio? Zeronter ya me ha dicho q difícil, a ver cómo lo veis vosotros. (Hola Lolillo

frankie

Cita de: sgg en 27 Julio, 2017, 10:52:10 AM
Hola, con un 5 y medio? Zeronter ya me ha dicho q difícil, a ver cómo lo veis vosotros. (Hola Lolillo
este año se quedo en 5.47 y hubo 300 plazas...con 600 seguramente no baje tanto...estate atenta el segundo año y mientras haz cosas idiomas master cursos...aprovecha el tiempo no te quedes mirando la bolsa pasar, yo este año master ! que en 2019 vaya bien de baremo


mgarhod

tal cual te han dicho...con un 5'5 lo tienes muy dificil incluso el segundo año no creo que baje tanto...pero oye que no se ha hecho un estudio de todas las hojas y entre las 8 primeras ya son 30 menos....no me digas la nota ...si me dices tu puesto en bolsa es mas seguro que te podamos contestar ...porque aqui no es cuestion de nota...vamos si con un 5 sacaras palza la tendrian todos los de aqui.!!!!!!..esto se mueve segun la gente que tienes delante no segun nota....el año pasado entraron con un 5'4 pero la posicion en bolsa de algunos era cercana al 1660 !! asi que si me dices el nuemro en el que estas te lo dire con mas fiabilidad...y aun asi no se los que hay fantamas...hace dos años hubo 230 fantasmas es decir aprobaron pero se fueron y no se volvio a saber mas de ellos...serian de barcelona, o el norte....vete tu a saber...por ahora vete restando todos los que vamos poniendo porque quien hace el estudio es de lo mejorcico del foro ...mil besos lolo y noviembre.t ....!!!!

sgg

Ahora mismito la 1750, uuh qué mareo. En la página 18. Qué le vamos hacer

Asorana

AAhhh vale, esú qué torpe yo... cotilleando a mis compañeros y no sé hacerlos con la lista... bueno pues después de comer me pongo con la página 9 y os pongo lo que vea chicos!!! verás que nos da para entrar prontito... Ojalá!!!
Luego os pongo lo que encuentro  ;D ;D

Asorana

Cita de: Asorana en 27 Julio, 2017, 14:39:19 PM
AAhhh vale, esú qué torpe yo... cotilleando a mis compañeros y no sé hacerlos con la lista... bueno pues después de comer me pongo con la página 9 y os pongo lo que vea chicos!!! verás que nos da para entrar prontito... Ojalá!!!
Luego os pongo lo que encuentro  ;D ;D

A ver, otra duda de novata total, me explico, si pongo el nombre y pone sin destino, hasta ahí llego, que es que no hay vacante para el que he puesto, pero si pone que no encontró nadie con las condiciones pedidas qué ocurre?

Conmigo misma me pasa, con DNI no tengo destino, pero con mi nombre y apellido no aparezco... igual hay algún fallo.. por lo que pone lolo que no aparece...


Lolobastón

Hola Sonia (sgg)! En este foro te van a tratar genial y aquí te van a ir diciendo cómo va la bolsa durante todo el curso. Asorana coincidió conmigo en el tribunal, al igual que Sonia! Lo único que no sé quién eres, Asorana! Lo mismo te conozco y todo, jejeje!
Asorana! No hace falta que mires la página 9! Ya lo hizo ayer Noviembre y lamentablemente no había ningún interino por bilingüe! Puedes ir mirando la página 10. Yo hoy no he tenido tiempo para hacer la página 10 y 11!
Actualizado el recuento hasta la página 9...un total de 30! entre bilingües, excluídos y otras bolsas! Saludos!

Asorana

Cita de: Lolobastón en 27 Julio, 2017, 14:52:57 PM
Hola Sonia (sgg)! En este foro te van a tratar genial y aquí te van a ir diciendo cómo va la bolsa durante todo el curso. Asorana coincidió conmigo en el tribunal, al igual que Sonia! Lo único que no sé quién eres, Asorana! Lo mismo te conozco y todo, jejeje!
Asorana! No hace falta que mires la página 9! Ya lo hizo ayer Noviembre y lamentablemente no había ningún interino por bilingüe! Puedes ir mirando la página 10. Yo hoy no he tenido tiempo para hacer la página 10 y 11!
Actualizado el recuento hasta la página 9...un total de 30! entre bilingües, excluídos y otras bolsas! Saludos!
Gracias Lolo!!! Pues voy haciendo yo la 10 a ver entre todos que hacemos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'