¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

Enhorabuena Lolo!! Ya estás dentro por lo que he podido leer no??? Me alegro muchísimo!!! Y que dure todo lo que pueda!!! Yo me he quedado la 239 en la general... estaba la 260 el viernes pasado así que me salen 21 bajadas limpias en esta semana... no está mal para ser la primera semana de octubre chicos!!! Non seamos tan negativos!!! Si fueran todas las semanas igual que esta llegaríamos a más de 80 bajadas en el mes!!! Ojalá que ocurra!!! Pensemos que sí es posible!!!! Mucho ánimo!! Y como dice Mgarhod, podemos ir borrando a gente de nuestra lista de momento... ahora lo importante q se alargue en el tiempo esos llamamientos!!! Un abrazo a todos y buen finde!!!! :):):):)

Lolobastón

Estoy dentroooooo! Muchas gracias, compis! No sé el tiempo de la sustitución, pero muy contento porque no está lejos de mi casa! Puedo ir y volver! Es en Tomares! Saludossss!
P.D: yo siempre me abono a las últimas llamadas, jejeje! Ha sido la última del día y lo último que le quedaba de Sevilla!


Rubmarel

Que suerte Loloo! !!! Enhorabuenaaaa anaidsacalengua
Yo me he quedado la 13 en Cádiz, 40 en la general....
Espero que la semana que viene mejore un poco la cosa y que el miércoles haya muchas llamadas porque este viernes.... muy regulín!
Buen fin de semana  y mucho ánimo a todos !! aramovil aramovil

mlinareg

Una bajada más en la actualización de las 16:00h... así que 22 bajadas en total en esta primera semana de octubre!!! Ánimo!!! Y que siga bajando!!

Lolo felicidades de nuevo!!!! Ves como eres muy crack??? Última llamada del día y ha sido tuya!!! Y encima cerquita de casa!! Me alegro muchoooooo


mgarhod

Ja ja ja ..lolo vive al limite .el siguiente rubmarel....para que te hagas una idea el ha entrado estando el 30 en el general...asi que cuando llegues al 25 0 30 te llamaran,,,hay atasco en malaga.de30...........
240 interinos y comenzaran los aspirantes....solo tienes cadiz rubmarel??? en dos semanas dentro....el lolo era para la Pilarica , se ha adelantado seis  dias...y tu te adelantas por el cerrojo d e Malaga...quien va detras de rubmarel ? anaidbesos
Lolo vuelvo a darte mi enhorabuena primor. anaidbesos

lounapink

Enhorabuena lolo! Que bien,  cerquita de casa y todo

Rubmarel

Sí mgarhod, solo tengo Cádiz!  Estoy la 12 y en la general la 39. Dices que en Málaga hay cerrojo de 30 de personas que solo tienen puesto Málaga? Eso me beneficia a mi no ?    anaidpreocupados
Ay dios, que nervios, ojalá tenga suerte, la cosa avance y en 2 semanitas este dentro  adoraranad
Vamos vamos, llamaditas aramovil aramovil brujitaaas brujakermit

mluping

Enhorabuena Lolo el primero de la "Lista de la consolidación"...para Navidad tienes la nómina calentita oeoeoeoe jajaja  anaidrisa anaidrisa

Muy importante que se mueva la lista..hay vidilla hay vidilla...a mí me salen 9 bajadas hoy para quedarme en un 224.

"Lista de la consolidación":
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...39
FRANKIE ...
WIS ..........
ELE.....
UEBEL
PAISANO......
ALOE.....
BEA .......
NOYET---
EL YERNO....
ASORANA....
MLUPING......224
MARTITA mlinerg.....238
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Asorana

Lolo, ya te he leído por Facebook!!! Me alegro muchísimo, ahora sí, ninguno te queremos volver a ver por delante nuestra, jajajaja Ojalá te toque algo buenecito y encima al lado de casa sería fantástico!!!

"Lista de la consolidación":
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...39
FRANKIE ...
WIS ..........
ELE.....
UEBEL
PAISANO......
ALOE.....
BEA .......
NOYET---
EL YERNO....
ASORANA....206
MLUPING......224
MARTITA mlinerg.....238

A ver si seguimos adelantándonos, para mí este año esto va súuuuper lento y me estoy desesperando, entiendo a los aspirantes el año pasado aysss, pero bueno vamos bien por las predicciones así que ojalá siga, mínimo, igual, esperando que mejor!!

mgarhod

LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...39
FRANKIE ...
WIS ..........
ELE.....
UEBEL
PAISANO......
ALOE.....
BEA .......
NOYET---
EL YERNO....198
ASORANA....206
la sobrina....
MLUPING......224
MARTITA mlinerg.....238
siiiiii, claro que nos beneficia el cerrojo de malaga, son compañeros  que solo han pedido esa provincia...por motivos personales a veces interesa entrar un mes incluso dos y quedarse cerquita , es normal , pero la verdad es que a los que vamos despues siendo honestos ,hemos de decir que nos interesa porque ellos se quedan haciendo cola mientras que nosotros entramos...es raro lo de Malaga,,, muy raro..RUBAMAREL  12 a estas alturas pueden ser eso dos semanillas....frankie tu eres el siguiente y no recuerdo si estabas muy lejos de Rubmarel.....esto toma vidilla !!!!!...besos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'