¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rubmarel

CHICOS ESTOY DENTROOOOOOOOOO!
de momento es solo una sustitución de 15 días, pero muy  cerquita de casa. Ojalá se pueda alargar! De momento tenéis una menos en la lista !!!!
Vamos vamos,  mucha suerte a todos! Que se mueva la bolsaaa corazonpan

Maestrogranada

Cita de: Rubmarel en 20 Octubre, 2017, 11:49:30 AM
CHICOS ESTOY DENTROOOOOOOOOO!
de momento es solo una sustitución de 15 días, pero muy  cerquita de casa. Ojalá se pueda alargar! De momento tenéis una menos en la lista !!!!
Vamos vamos,  mucha suerte a todos! Que se mueva la bolsaaa corazonpan

Enhorabuena!!!  :) En esta última actualización ha bajado -10. A ver si sigue bajando más aunque está muy bien.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil


frankie

Cita de: Rubmarel en 20 Octubre, 2017, 11:49:30 AM
CHICOS ESTOY DENTROOOOOOOOOO!
de momento es solo una sustitución de 15 días, pero muy  cerquita de casa. Ojalá se pueda alargar! De momento tenéis una menos en la lista !!!!
Vamos vamos,  mucha suerte a todos! Que se mueva la bolsaaa corazonpan
Enhorabuena! Creo que soy el siguiente de nuestra lista jaja

Moracorde



xuanims

Hola a todos. Soy nueva en el foro y lo sigo muy de cerca para ver que os parece a los expertos los movimientos de la bolsa. Me gustaría haceros algunas preguntillas. Seguramente para vosotros es muy obvio pero no entiendo mucho la diferencia entre la posición en la lista general y porque hay tanta diferencia entre las posiciones en las listas de las distintas provincias. Por otra parte he visto en el foro de maestros 25 que hablan de un tapón en Málaga y tampoco entiendo a que se refieren. Disculpad tanta ignorancia pero la verdad que no me aclaró mucho. Ahora mismo estoy en la general la 336 y en la provincia mas cercana la 223. Tendré posibilidad de trabajar este año? Muchas gracias y espero vuestras opiniones.

mlinareg

Holaaa!! Enhorabuena Rubmarel!! Ojalá se alargue esa sutitucion!! Yo por mi parte estoy la 204 en la general... así q esta semana hemos bajado 20 puestos!!!! Al final no nos quedaremos tan sumamente lejos de las previsiones... ha sido un buen viernes!! A seguir restando poco a poco!! Saludos a todos y buen finde!!!

mgarhod

 anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos estos solo para ti elena!!!! o rubmarel como prefieras ji ji...enhorabuena  has entrado segun pronostico en octubre , ya veras seguro que se alarga la baja..por lo pronto ya estas dentro!!!!
ainss puse doce y creo que han sido esas las bajadas no? pues no esta nada mal chicos .aun no he hecho cuentas , luego las hago , pero creo que vamos bien segun los pronosticos de zeronter,,,no porque hayamos bajado las 95 que el dijo sino porque dijo hasta el 840 y creo que llegaremos a esos en bolsa.(contabamos con casi 35 que se les habian dado por otra bolsa, pero ya no tenemos mas reten . ya tiene que bajar lo previsto o entraremos algo despues, en noviembre puso 65 bajadas....
xuanims te contesto a tus preguntas, son normales ya veras el proximo año andaras por aqui contestando a compis las mismas preguntas que haces tu ahora.. la diferencia entre las provincias y la posicion general depende de las personas que hayan pedido una provincia y no todas ...una o dos...si son muchas las personas que han pedido malaga solamente , estan esperando el numero uno en la general mucho tiempo hasta que haya sustitucion en malaga.mientras que otros compañeros se "cuelan por otras provincias " adelantando al que esta en el numero uno...si eso ocurre muchas veces se va haciendo un tapon en esa provincia quedando gente con dos años sin colocar mientras que interinos con 9 meses estan entrando ya.
Siento decirte que este año no entraras, porque mas de 250 no creo que baje ya.te quedas en un ciento y pico en junio..con lo cual te aseguras la entrada el proximo curso .
uril  dime el puesto que tienes enla general, por lo que me dices supongo que andas por un 388 o 400. tranquila el proximo año si que entras. Asi que esperanza??? toda .dime tu numero mas exacto y asi te responderemos si no yo cualquiera estara encantado de hacerlo.
Franqui siiiiiii tu eres el siguiente...actualizo la bolsa ...si no acierto con vuestro numero corregirlo y copiarla lista que acercarme a los 60 me esta poniendo chocha...ji ji...
vaaamos con nuestra lista de consolidacion...
LoLoBaston....Dentro corazonpan
RUBMAREL ...DENTRO   corazonpan
FRANKIE ......37.OCTUBRE O NOVIEMBRE...
WIS ........92  1 trimeste???????????????
ELE.
ALOE.....116.     
PAISANO......121.
UEBET..........130
BEA .......143
NOYET--- 148
EL YERNO....164
ASORANA.......172
mary ...        ...179
dGARCIA...........187
MLUPING........191
MARTITA mlinerg.......204
XUANIMINS..........336

mgarhod

A 14 esta eL numero 840..oseaque con 14 bajadas cumplimos pronosticos...pero en noviembre 60 son muchas ojala que bajemos mas de 14 y asi llevamos reten....buen finde chicos....!!!! kermitcarillas
Franki todos contigo!!!! ya sabes maximo te permitimos estar por aqui dos semanas!!!!!!


Uri1234

Felicidades a la compañera por entrar! Y ánimo a todos los que estáis esperando.

Pues te comento, mgarhod, ahora mismo en la general estoy el 406. Al principio me ilusioné mucho porque en primaria lo más cerca que estuve fue en el puesto 1000 (una pasada) pero si me dices que entro el próximo año, me animo un poco jeje. Más o menos vosotros qué controláis, por otros años, cuando entraría en el curso 2018/2019? Yo me imagino que por el segundo trimestre o el tercer trimestre.

Este año ya me estoy haciendo al cuerpo que la cosa va lenta y me he metido en un master pero os leo por aquicsda día  brujakermit  brujakermit

Rubmarel

MUCHÍSIMAS gracias a todos y no os desesperéis, todo llega para todos y estoy segura de que acabaremos entrando todos.
En especial gracias  a ti mgarhod, por estar animando siempre! Muchos besos y mucho ánimo brujakermit aramovil corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'