¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Estan cubriendo las bajas `por paternidad ?

mgarhod

Que raro.....creia que no cubrian os permisos porque eso es permiso o baja...entonces o mismo comienzan a cubrir el permiso de bodas...15 dias tb..
enhorabuena primor que cerquita de casa!!!!!


mgarhod

     LoLoBaston....DENTRO corazonpan
     RUBMAREL ...DENTRO   corazonpan
     FRANKIE ......DENTRO corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
    WIS ........ 57...ENERO
    ALOE.....  82....   
    PAISANO......83
    ELE......92
    UEBET..........96
    BEA .......109
    NOYET--- 113
    EL YERNO....130
  ASORANA.......142
  mary ...        ...146
  dGARCIA...........153
  MLUPING........156
   muca............ 160
  MARTITA mlinerg.......169

   
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
   maestrainn.....274
  XUANIMINS..........302
   URIL....................372
  maestro indignado...379
   ISABEL.................529
    RBK.....................629
Parece que nos movemos algo, a ver mañana si conseguimos al menos 10 bajaditas. wis tienes que estar ya bastante bajo en hueva , te vas a quedar con nosotros por poquito.....pero en enero es tu momento...¿sabesi algo de la mesa sectorial? no encuentro informacion , ni resumen en ningun sindicato . Pero vamos que me temo que lo de los temas es inamovible...a ver si teneis suerte ... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara

Wish16

Hola mgarhod!! Te escribi el domingo un privado, no se si lo leiste....pues no, no te creas q estoy tan bien en Huelva, que aun estoy la 18... Si es que Huelva baja muuuuuy lentita, pero bueno.
Ojala tengas razon y entre en enero, porque en el 2015 subimos 30 puestazos, y eso, viendo como esta la bolsa este año, va a ser dificil de recuperar...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



CLAUDIASIMON

Hola a todos, esta semana no ha ido mal la cosa, y espero que la bolsa se vaya recuperando, estoy segura que en enero va a haber muchas jubilaciones.
Mgarhod mi sobri la 136 en la general, para que la metas a ella también.
Muchos ánimos para todos que seguro que la cosa mejora. anaidbesos anaidbesos

mgarhod

 LoLoBaston....DENTRO corazonpan
     RUBMAREL ...DENTRO   corazonpan
     FRANKIE ......DENTRO corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
    WIS ........ 52..ENERO
    ALOE.....  77....   
    PAISANO......78
    ELE......87
    UEBET..........91
    BEA .......104
    NOYET--- 108
    EL YERNO....125
   LA SOBRI......134
  ASORANA.......137
  mary ...        ...141
  dGARCIA...........148
  MLUPING........151
   muca............ 155
  MARTITA mlinerg.......164
   
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
   maestrainn.....269
  XUANIMINS..........296
   URIL....................367
  maestro indignado...375
   ISABEL.................524
    RBK.....................624
CHICOS nos quedan solo 167 interinos!!!!, algo menos porque algunos no estan , aunque figuran...a ver si metemos algun aspirante.
MUERTA me quede anoche.¿ que mier de transicion es esta? ¿ donde se os facilita la entrada? mas temas, menos puntos por antiguedad y encima engañando a los apsirantes que no comprenden que estareis ahi, como moscas cojoneras en una bolsa bloqueada donde sera imposible meter la patita, ainsss ...(gracias ustea por el video.) ..totalmente ocntigo mlupin a la pt calle ya...!!!!! no esperemos a que este cerrado el acuerdo, entonces sera tarde, ahora o nunca........me llega que no hay nada cerrado ,..ainss pollito que se te ven las plumas, y cuando este cerrado diran ..ya no se puede hacer nada...es.ahora o nunca!!!! por una transicion que facilite la entrada a los interinos y beneficie a los aspirantes  para entrar como interinos..!!!!!!! . anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
CLAUDIA me alegra saludarte, cuanto tiempo sin pasarte por aqui!!!! apuntada esta la sobri pero hasta marzo  despues de semana santa...me temo que nada.ojala sea antes!!!!! ya iremos viendo. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

MaestroIncomprendido

Perdonad mi ignorancia, pero ¿al final que ha salido sobre las oposiciones? ¿Los 60 esperados temas? Ya hay rumores de que primaros no tendrá oposiciones en 2019 y que tiende a desaparecer ... cada vez la cosa va a peor

mgarhod

hala maestroincomprendido o indignado ja ja ja....pues mira en la mesa sectorial , el borrador de los temas los dieron, y si que si,,son 60 temas, muchos compartis incluso con P.T,hay muchos temas comunes, incluso con la especialidad de infantil, me informan que como la carrera de magisterio es de 4 años se iguala a las licenciaturas que son 4 años...( perdonar mi ignorancia pero ahora con lo de los grados no me entero, sigo utilizando , terminos como diplomatura o licenciatura , aunque desaparecieron esos vocablos je je je...`pues bien , en opos quieren igualarlos, yo contaba con 50 que era lo que me habian dicho , asi en plan rumologia, ya que antiguamente eran esos 50..pero 60???? ya es que es para que los funcionarios nos pongamos en huelga porque resulta que se os compara en temas pero a mi no me comparan para nada, ni en horas ni en sueldo..
Puesta en contacto con gente que esta en Madrid , me dicen que se pospondra hasta el 2020...pero yo no lo creo, en ningun sitio ponen de posponerlo , asi que solo se que no se sabe nada!!!!!! pero estoy segura que si que se sabe y no algo, tooodo.pero como comprenderas ahora diran que tienen nueva mesa sectorial, que aun no hay nada firmado,,,es decir lo que dicen para que los jovenes se lo crean...pero los perros viejos como que no..mientras continuen alimentando la esperanza de que todo va a mejorar no hay nada que temer...pero mienten!!!!!


nichacper

Buenos días! Dejo una duda por aquí, a ver si alguien la sabe resolver. Soy maestro de inglés con un año de tiempo de servicio (actualmente tengo vacante). Me inscribí en la bolsa restringida bilingüe de educación física (por tener grado en primaria con mención en EF) que salió hace unas semanas y ahora veo que ha salido una que no es restringida. En la convocatoria no pone nada sobre si tendría que volver a inscribirme o no ¿sabéis si algo?.

Otra duda, tampoco me queda clara la ordenación. En caso de no tener que inscribirme supongo que los/as candidatos/as de la restringida irían delante de los/as de esta nueva convocatoria ¿no?.

Un saludo, suerte y gracias por vuestras respuetas

mgarhod

ohhhh cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!! pues compañero hasta donde yo se, si estas en la bolsa en la que han vuelto a convocar, no necesitas inscribirte porque ya estas en ella...con prioridad a las que salgan despues , el orden como siempre los que estan y luego por puntuacion los nuevos, creo que asi es, desde siempre , de no ser que lo hayan cambiado --- anaid3
Suerte !!!!! vayas por ed fisica o ingles la necesitareis todos con los 60 temas, pero claro mucho mas facil en español sin lugar a duda ahora efisica mas ingles supongo que sera una buena bolsa,.....besos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'