¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

vamos mgarhod ¡¡¡ se mueve ¡¡ se mueve ¡¡¡ 146 y ya con las provincias clave,más bajas del 95 oeoeoeoe  anaidalegria anaidalegria

PD: que no se olvide nadie,que los INTERINOS estamos ahí,porque también aprobando oposiciones en nuestras especialidades o en otras, con notazas algunos,otros con buenas notas y otros con aprobados,pero con convocatorias embudos de 25 plazas,100 plazas y 300 con lo que el primer corte,era una carnicería,porque así,no tenían que corregir tantos exámenes,ya que había una plaza por tribunal a compartir y LOCURAS de esas.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

MaestroIncomprendido

Realmente lo que está mal es los tribunales, lo subjetivos que son respecto a todo. Con esto me refiero a que yo me quede a un puesto de la plaza con un 7,1 de nota y a lo mejor los compañeros que van delante, con un 8 u 8,5 en sus tribunales ni se acercaron. En este sentido me parece que falla el sistema, debería contarse generalizado.

Yo en ningún momento he dicho que los interinos no se lo hayan currado pero tras 4 años presentándome a oposiciones y que no me hayan llamado en ninguna pues oye, también me pregunto qué rumbo sigo y si alguien por ahí arriba no quiere que trabaje de maestro. Otros se que tenéis una flor en todo el jaja pero otros por desgracia no. Y ya hay ganas de currar. Saludos


maestrain

Hola!

Qué de buenas noticias para ser martes, espero que el viernes nos depare algo mejor aún! Aunque esté lejos en bolsa, me alegro por tod@s los que estáis a punto de caramelo ;D

Marghod, no creo que influya apenas... pero me acabo de mirar y estoy la 264; es solo un puesto pero bueno, te lo indico para la próxima actualización   ;)

Me gusta la positividad este foro!!! Sois la caña!!!

Inmaestrilla

Hoy son todo buenas noticias!!! Los temas para el 2020 bien pero no será temario oficial??? Uuuufff yo espero k no me los tenga k estudiar... ;) jejeje

Es frustrante para los aspirantes quedarse con buena nota y k no te llamen... imaginaos los de primaria...  >:( pero conozco a interinos que se lo curran mxo, que se quedan a nada de la plaza, trabajar y estudiar no es nada fácil!!! La culpa es de este sistema que debe hacer algo ya! (Pero que entre en vigor en 2020....  :D)

Hoy me quedo la 248 así que a ser positivos y a pensar que el año que viene ya algunos aspirabtes estaremos comiendo mantecados en las salas de profes!!


margaopositora

Hola,gente estupenda del subforo Llamamientos De INGLÉS, SOIS UN TESORO.
MORACORDE: Gracias por pasar los60temas
MGARHOD : eres un ejemplo a seguir, espero cuando sea maestra mantener el espíritu solidario que tienes con los interinos y aspirantes.
Tengo una pregunta:
SEGURO que para 2019 seguimos con nuestros 25 amados temas? Yo ahora los amo, vaya que  si... Pero SEGURO?
... Y por cierto... Como os enteráis de todas estas cosas tan clave? Yo ayer pasé horas intentando confirmar o desmentir lo de los 60 temas y no fui capaz...
La verdad es que si no fuera por este foro.... Así que GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA ATENCIÓN Y CARIÑO

Inmaestrilla

Cita de: mgarhod en 28 Noviembre, 2017, 15:49:16 PM
Biennnnnn!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria . LOS temarios no los cambian hasta el 2020!!!!!!!!!!
Ahora si que os teneis que poner a estudiar como empollones, chicos los de comisiones me han dado planton, no han idoen el recreo . pero es oficial que los temas no los cambian...Lo habeis conseguido.!!!!!!!!!..AHORA a ver si  se consigue que no os presenteis cada dos años y que los aprobados tengan opcion a presentarse de manera libre para subir nota. creo que es una buena noticia, si se la da mas puntuacion ala experiencia y  no fueran eliminatorios...seria una manera de bjar el numero de interinos, dejeis de ser moscas cojoneras y os quiteis de enmedio ya...que mirad la lista de los ultimos de filipinas , son aspirantes con notazas y tienen derecho a tener su oportunidad....asi que venga que rule la bolsa...


Esto nos decia nuestra Marghod.  :-*

 

mgarhod

marga, si es seguro , seran 25 temas. Te puedes informar por varios sitios , mira por facebook mis hijos me apuntaron a cesif y ustea(educacion andalucia), no tengo nada que buscar ya me salen las novedades, luego esta interinos de andalucia, y tb maestros interinos y aspirantes de ingles todo eso por facebook, son gurpos cerrados pero te admiten sin dificultad. Luego esta maestros 25, ahi hay subforo y nuestro compañero zeronter da idea aproximada de cuando estrais, y luego estamos nosotros , un pequeño subforo donde no hay malos royos y como dijeron alguna vez como una familia virtual . ASPIRANTES E INTERINOS Compartiendo sus inquietudes,  cualquier informacion se comparte , hacemos nuestro estudios de la bolsa. sobre todo en agosto
.Gracias marga por tus palabras, quiza estoy un poco desencantada de la escuela  despues de 38 años de servicio y necesito tener la esperanza de que vosotros la vais a cambiar a mejor!!! anaidbesos. porque vivo con vosotros el esfuerzo inhumano que haceis,los años que estais intentandolo...y compartir la primera llamada,,,,sois mis heroes!!!!
maestro incomprendido, todos los de aqui tienen su propia historia, te aseguro que para niguno ha sido facil, creeme, algunos a la de tres opos aprobadas, otros echando en bolsas como locos...enfin que no es un camino facil para nadie de no ser que tengas la suerte de estar en el momento justo y abren bolsa y reunes condiciones, y es eso ,solo suerte  , tampoco es culpa de esos pocos, todos hariamos igual...no juzgo...bueno al sistema si por supuesto, si TU NO TE RINDES LO CONSIGUES , TE LO ASEGURO.
MLUPIN es el encargado de visualizar llamadas, asi que visualiza tio, muchas muchas muchas...vaaamos que es un añillo malillo pero va a pasar y el proximo claro que si van a entrar apsirantes, si o si, entraran muchos!!!!!inglesitos al poder....!!!!! vamos chicos no decaigais!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara aramovil
Inma de primaria prefiero ni pensarlo, me temo lo peor...son muchos interinos y los aspirantes lo tienen superdificil de hecho el curso pasado ni losinterinos trabajaron todos. y cada año peor ya que los colegios estan haciendo cada vez mas ineas bilingues..lo tienen complicado entrar aspirantes, al menos este curso.

mgarhod

Inglesitos suerte para mañana , sera el ultimo dia en que se produzcan bajadas, la proxima semana solo seran subidas!!!, asi que vamos a prepararnos con unabuena bajada mañana.hoy no han llamado casi de ninguna bolsa por lo que he visto.
Mlupin que gracia estas al ladito de nuestra lorena en la bolsa bilingue.!!!! venga chicos llamaditas para mañana que aunque se apr dias nos veamos bien situados!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara


ozquivir

Cita de: mgarhod en 30 Noviembre, 2017, 15:22:46 PM
Inglesitos suerte para mañana , sera el ultimo dia en que se produzcan bajadas, la proxima semana solo seran subidas!!!, asi que vamos a prepararnos con unabuena bajada mañana.hoy no han llamado casi de ninguna bolsa por lo que he visto.
Mlupin que gracia estas al ladito de nuestra lorena en la bolsa bilingue.!!!! venga chicos llamaditas para mañana que aunque se apr dias nos veamos bien situados!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara
Por qué posición están llamando en la bilingüe? Saludos a todos

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


mluping

Yo en la bilingüe Primaria ni me miro....estoy pensando cambiarmi TS el año que viene...pk con menos..cogieron vacante este septiembre pasado..pfff.

Saludos !!!y llamaditas mañana! calls calls and calls aramovil aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'