¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beatricepb2

las velitas van funcionando mghod!! sigo poniendo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit que hoy ha bajado un total de 9!

mlinareg

Hola!! Hoy no ha estado nada mal!! Ha sido un día de buenas llamadas! Incluso por la tarde se han dejado caer en unas cuantas, cosa q anima bastante pero yo para serte sincera pienso q "me guardan" para el año q viene... llevando la cuenta en comparación con el año pasado estoy en casi 50 puestos más, si ya de por sí me costó trabajo entrar el año pasado, este año con casi 50 puestos al alza lo veo mucho más complicado... pero bueno estoy aprovechando para no dejar de formarme y seguir estudiando... gracias por tus ánimos Mgarhod pero ya te digo q veo casi imposible mi entrada este curso siendo lo más realista posible...

A los q sí os van llamado os felicito y os mando toda la suerte para q no vayáis volviendo a bolsa... a ver si puede ser q esto fluya.. un saludo a todos!!


mgarhod

MARTA SEGUN zeronter faltarian aun 108 que entrar,,,estas fuera solo por 18 puestos!!!! eso no es nada, nadie puede decir que no se produzcan esas,,,18 mas...fijate en enero que patinazo de previsiones por las vueltas no controladas cuando haces cuentas, las vueltas no se pueden controlar , en semana santa nuestra lore si no hubiera subido 90 puestos hubiera entrado fijo, de hecho se quedo en solo un 26, solo podemos ir al dia, son sustituciones cortas eso si que es verdad, pero ahora las que den de embarazo sera hasta final de curso,venga que somos de la lista de la esperanza y contra todo pronostico conseguimos entrar 1660 !!!!!! hay tantas ilusiones y esperanza puesta que no podemos los interinos fallar, el proximo curso no estareis por aqui y estaran muchisimos aspirantes esperando su primera llamada!!! ainsss que añico estais pasando,.,,, anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Wish16

Si mgarhod, 3 meses de retraso.. me ponian en noviembre asique esto es el resumen de lo que ha sido este curso, un desastre.
Pues estoy ya la 4 en huelva y supongo que ni hoy ni mañana llamaran, espero que el viernes sea la llamada... A ver que tal acabamos la semana!! Mucha suerte a todos!!


Maestrogranada

Cita de: Wish16 en 31 Enero, 2018, 13:21:56 PM
Si mgarhod, 3 meses de retraso.. me ponian en noviembre asique esto es el resumen de lo que ha sido este curso, un desastre.
Pues estoy ya la 4 en huelva y supongo que ni hoy ni mañana llamaran, espero que el viernes sea la llamada... A ver que tal acabamos la semana!! Mucha suerte a todos!!

Wish mucha suerte! Ojalá el viernes sea tu día. Reitero lo que tu dices, este curso la bolsa es un desastre. Yo debería haber entrado ya según las previsiones iniciales. Hoy no ha habido subidas, mientras no las haya es buena señal, esperemos que llamen más de aquí en adelante.  brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil

mgarhod

Ainss mare mia!!! 3 meses!!!! cago en la leche!!! yo pense qe solo dos...entonces los ultimos ni entramos!!!!!! . :'( :'( :'( :'( :'( :'
Entraras la proxima semana, estas ya en puertas....66 llamadas han faltado con sesgo de error de +- 5 ...66 llamadas son eso a estas alturas dos meses y medio o asi... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos mlupin a tu pregunta que si cuenta los puntos de las clases del cole por las tardes al menos el año anterior no le sirvio al yerno, pero no se si este año han cambiado las cosas....informate bien .!!!! paisano cuanto atraso llevas tu?

Maestrogranada

Cita de: mgarhod en 31 Enero, 2018, 15:23:46 PM
Ainss mare mia!!! 3 meses!!!! cago en la leche!!! yo pense qe solo dos...entonces los ultimos ni entramos!!!!!! . :'( :'( :'( :'( :'( :'
Entraras la proxima semana, estas ya en puertas....66 llamadas han faltado con sesgo de error de +- 5 ...66 llamadas son eso a estas alturas dos meses y medio o asi... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos mlupin a tu pregunta que si cuenta los puntos de las clases del cole por las tardes al menos el año anterior no le sirvio al yerno, pero no se si este año han cambiado las cosas....informate bien .!!!! paisano cuanto atraso llevas tu?

Pues en un principio me dijo Zeronter que para finales de noviembre si la bolsa baja bien (eso fue por septiembre más o menos cuando me lo dijo, nadie pensaba que la bolsa fuese a ir tan mal). Después viendo como se movía iba a entrar en las últimas semanas de enero, pero tampoco. Así que ojalá sea en febrero, estoy el 44 en la general y el 20 en algunas provincias. Por otra parte, este tiempo lo estoy aprovechando como nuestra compañera Marta para seguir formándome, con un máster, títulos de idiomas, etc. Pero lo ideal sería trabajar.

Wish16

Maestrogranada es que son 3 meses de retraso, que se dice pronto!! A mi zeronter tambien me dijo noviembre y mira, entrando ya en febrero!
Y sobretodo lo que ha matado este año a esta bolsa ha sido las pocas vacantes y que sean todo sustituciones, porque al estar volviendo gente a bolsa constantemente, es imposible que haya bajadas en condiciones, siempre esta volviendo gente a bolsa!
Yo espero entrar el viernes pero tampoco quiero hacerme ilusiones para no llevarme mas chascos este año, total una semana mas a estas alturas ya me da igual...yo solo espero que al menos podamos entrar TODOS los interinos este curso, porque sino vaya DESASTRE!!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



mgarhod

SEGUN Juan Maximo solo nos faltarian 25 para cumplir previsiones, A mi me salen unos 60 ,,,hay una diferencia de mas de 30  anaidpreocupados anaidpreocupados , ..puede que hayan dado mas de atras que de delante nuestra y esos 35 de diferencia sea segun posiciones, nosotros( interinos) estamos ya casi todos por debajo del 126 y eso hace que bajemos menos puestos que el que esta en un 500...

mgarhod

Venga chicos a ver si mañana metemos a wis...!!!! si no entrara se quedara a poquisiiiisimo...toda nuestra energia positiva para ti primor,,,tu espera ya esta terminando. corazonpan
Mucha suerte para mañana...a ver si bajamos 10!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'