¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mluping

En Córdoba tampoco,yo creo que puente no hay jeje sólo "semana blanca" en Málaga capital.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mlinareg

Buenas! Vuelvo a escribiros en parte para desahogarme... he echado CV en todos los coles concertados de Andalucía occidental y Málaga... por orden alfabético...inscribiéndome en páginas q a veces son un verdadero coñazo... todo hay q decirlo pero así ha sido... llevaba desde finales de año haciéndolo pq veía el panorama un poco negro pero no ha sonado el tlf ni una sola vez en todo este tiempo... presento como muchos de vosotros el B2 de inglés, también el de francés y aparte la especialidad de magisterio de educación especial y primaria y por supuesto cursos de formación varios como tenemos todos o casi todos... está semana pasada me da por echar el CV en una empresa para tramitar partes de accidente de tráfico por tlf... una aseguradora aquí en Sevilla... pedían mínimo una diplomatura e idioma... pues me han llamado en dos horas para ofrecerme una entrevista hoy, a la cual he asistido con la sorpresa de que el salario son 750€ brutos/mes por 30 horas de trabajo semanales en horario rotativo mañana y tarde...

Cuál es mi sorpresa que encima tengo ganas de que me cojan!!!! He estado muchos años en el sector del telemarketing mientras me preparaba las opos, cuando aprobé con mucho esfuerzo por compatibilizar la jornada completa con el estudio me sentí muy orgullosa y más aún cuando me llamaron el año pasado para mi primera interinidad... me daban igual los km y el sitio pero ahora siento q vuelvo a pegar un paso atrás... ya no por el tipo de trabajo en sí, sino por las condiciones tan pésimas que ofrecen (incluso  peores que el trabajo anterior q tuve) la situación es insostenible... con 30 años y aún sin oportunidad laboral firme....

Disculpadme si parece q me hago la víctima q no es lo q pretendo ni mucho menos.. pq sé que somos muchos los que estamos así, incluso familias completas viviendo con un sueldo no digno... gracias a dios aún no tengo cargas familiares por este motivo... pero simplemente tenía ganas de compartirlo y desahogarme de todo el día q llevo...

No sé qué hacer... seguir formándome a golpe de dinero en academias, cursos y másteres q cuestan un pastizal.... es otra opción q no he dejado de hacer... pero de verdad q espero q esta situación cambie pronto y lo antes posible... pq así no hay quien pueda hacer un plan de futuro normal y corriente... no quiero ser rica... quiero ser una persona normal.... en fin.... gracias compis por leerme... un saludo y buenas noches...


Aloe

Parece que hoy no se ha quedado mal la cosa. Estoy la 10 en Almería. Han llamado a Wish???????
corazonpan

Maestrogranada

Cita de: Aloe en 13 Febrero, 2018, 15:03:23 PM
Parece que hoy no se ha quedado mal la cosa. Estoy la 10 en Almería. Han llamado a Wish???????
corazonpan

No ha ido muy mal, hubiésemos bajado más si no llega a subir esas 4 el finde. Esperemos que el viernes siga este ritmo. Yo estoy el 12 en Almería. Han ofrecido alguna baja de maternidad en Cádiz, así que ya no vuelven a bolsa. Ha entrado Wish?


mgarhod

Ay Marta primor gracias a ti por compartir con nosotros tu situacion, no sabes como me ha entristecido ver en ti reflejada a una juventud que esta tan bien preparada y conformandose no ya con ser mileuristas sino ya cobrando 750 ..madre mia!!!!! pero solo estas baja de moral, el curso pasado Dios quiso que entraras la ultima, la ultima aspirante, es ,debe ser, una señal de buenisima suerte hija. Piensa por un momento en la joven que iba detras de ti,,,,cuanto te envidiara...
solo quedan 7 meses para el proximo curso, saldras adelante fijo.
Que hemos hecho mal???? que verguenza siento...y mira que he luchado, que he hecho huelgas, que he estado en asambleas cuando aun no existian los sindicatos...pero somos los unicos culpables, los mayores de vuestra situacion. Ahora sois vosotros los que sufris estas consecuencias, pero sois tambien los que teneis que salir a la calle,,,,solo chillando ya se consigue algo...que oigan vuestra voz.
No os rindais nunca!!! mejor morir de pie que vivir arrodillado.manifestaros , id y gritad sin miedo, os aseguro que si tuviera vuestra edad ya ves si iba...
WIS te has quedado en un 5 en la genral no???? ainsss por poco no?
Venga chicos que teneis una vida por delante que 30 años no es nada , que hoy en dia se llega a los 90 y se pueden tener hijos con 45....asi que teneis una vida por delante. pensad en los aspirantes , estan ahi esperando colocaros ya a todos.
Quedan 112 interinos.

Wish16

Chicoos!!! Me han llamado de la linea!! Estoy perdida con los pisos, teneis alguna idea??? Me han dicho que solo 15 dias o 1 mes asique bueno..... Pero al menos de momento teneis a una menos delante!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


mgarhod

Bien wissss !!! enhorabuena primor !!!!! muchisma suerte guapa!-

mgarhod

Aloe la siguiente en estrar...vamos aloe que no pase febrero...creo que andas por un 20 en la general...que justillas vamos, te puse febrero o principios de marzo...pero para mi creo que es a principios de marzo...vamos muy atrasados. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


mlinareg

Gracia Mgarhod... hoy será que estoy más descansada y veo las cosas de otra manera... tienes razón que me tengo q sentir afortunada por haber podido meter la cabeza el año pasado... y la verdad que sí... fui muy afortunada... ahora mientras tanto a seguir como se pueda... y tirar adelante, luchas por nuestros sueños y esperar el momento...

Wish enhorabuena!!!!! Ya has entrado por finnnnn!!! Espero a se alargue mucho más de lo q te han dicho..

Un saludo y gracias!!

Aloe

Vamos a ver cómo se dan estas semanas de febrero... Yo también creo que será en marzo, ojalá nos equivoquemos.
A por todas !
aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'